HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 19/05/10, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
pezecin pezecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: AST
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc diamon, htc desire

ya llego ahora el viernes el cambio. es preciosa! graciass!
Responder Con Cita


  #3122  
Viejo 20/05/10, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
fitar fitar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: albaycin del mar
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Dioooooos ya la tengo en mis manos que larga se ha echo la espera, es una pasada.

Despues de venir de un nokia 5800 la desi parece un ferrari, impresionante, ahora a aprender.

Un saludo a toda la peña,nos vemos.
Responder Con Cita
  #3123  
Viejo 20/05/10, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
en la web de orange ya no hay stock...

salu2
Responder Con Cita
  #3124  
Viejo 20/05/10, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Va a ser un superventas.
Suerte que nosotros ya la tenemos... y de los primeros!

Por cierto... no hagáis root a la pobre desi.
Responder Con Cita
  #3125  
Viejo 20/05/10, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Va a ser un superventas.
Suerte que nosotros ya la tenemos... y de los primeros!

Por cierto... no hagáis root a la pobre desi.
vosotros si la teneis,pero yo...axel estoy muerto de envidia!!!
p.d:axel,una cosilla,existe alguna alarma para la desi estilo al g-alarm del WM que te dice la hora que es en cada alarma que suena??para mi es imprescindible...
Responder Con Cita
  #3126  
Viejo 20/05/10, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
vosotros si la teneis,pero yo...axel estoy muerto de envidia!!!
p.d:axel,una cosilla,existe alguna alarma para la desi estilo al g-alarm del WM que te dice la hora que es en cada alarma que suena??para mi es imprescindible...
No he visto nada parecido. El g-alarm era la bomba!! Seguro que terminan portandolo o copiando sus funciones.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3127  
Viejo 20/05/10, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
No he visto nada parecido. El g-alarm era la bomba!! Seguro que terminan portandolo o copiando sus funciones.

Saludos!
pues me tocara utilizar mi querida diamond de despertador hasta que salga algo parecido o igual,lo dicho,me es imprescindible
un saludo axel!!
gracias.
Responder Con Cita
  #3128  
Viejo 20/05/10, 04:16:59
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 126

Chicos! No he podido leer mas alla de la pagina 130 del foro pero me imagino que ya os habra llegado a todos. Como ya os conte me iba de viaje y no podian enviarmela el viernes pasado asi que espero tenerla en junio. He estado buscando la desire y os puedo decir que indalo a hecho un trato cojonudo, lo cual ya sabiamos pero como dato curioso os digo que en nueva york la he visto a 610$ !!!

Saludos a todos y ya me leere todos vuestros comentarios a la vuelta
Responder Con Cita
  #3129  
Viejo 20/05/10, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Bueno chicos, a los que la recibisteis ayer, enhorabuena, ya creo que estamos todos....no?? si le falta a alguien de los de la lista, que me lo diga.

Cada vez estoy más contento de lo que hemos hecho, creo que un buen negocio, por precio, por entrega (con una semana de retraso sobre lo acordado) pero visto lo visto, hemos sido unos afortunados al tenerla ya.
Marco ha respondido muy, muy bien, así que de nuevo gracias.

Del atleti no digo na......

Un saludo.

Buenos días.
Responder Con Cita
  #3130  
Viejo 20/05/10, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 276

Pues debo ser el ultimo,xk a mi no me ha llegado.........A todos os ha llegado por mrw?
Responder Con Cita
  #3131  
Viejo 20/05/10, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
¡Ya la tengo! Fui a recogerla esta mañana a la oficina de MRW.
Reitero lo dicho, aquí hay gente muy competente que se lo ha currado demasiado.
Gracias, gracias y gracias.
Ahora... comienza android para mí. Nos vemos fuera del hilo XDDD

Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #3132  
Viejo 20/05/10, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Bueno chicos, a los que la recibisteis ayer, enhorabuena, ya creo que estamos todos....no?? si le falta a alguien de los de la lista, que me lo diga.

Cada vez estoy más contento de lo que hemos hecho, creo que un buen negocio, por precio, por entrega (con una semana de retraso sobre lo acordado) pero visto lo visto, hemos sido unos afortunados al tenerla ya.
Marco ha respondido muy, muy bien, así que de nuevo gracias.

Del atleti no digo na......

Un saludo.

Buenos días.
Yo aun no, pero vamos por cagadas de mi padre, que no le dijo a marco que de las 2 lineas 1 estaba a nombre de el y otra de mi madre, y claro le salia la portabilidad echada atras, pero vamos que es por eso, supongo que el lunes/martes de la semana ke viene ya la tendre
Responder Con Cita
  #3133  
Viejo 20/05/10, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Conka Conka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me llego el lunes, a las 8:00 ya me llego el mensaje del MRW (decidi recogerla en tienda) y todo perfecto!

Lo unico que desde que la cogi entre manos, no he parado en el curro y no he podido hacerla nada de nada!!! pero lo poco que la he tocado es genial!!!

Eso si, tuve que llamar a Orange para cambiar los datos (nombre y direccion) ya que marco se debio hacer un lio con mis apellidos y direccion de casa... Pero vamos... una chorrada.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3134  
Viejo 21/05/10, 04:54:57
Array

[xs_avatar]
colinchapman colinchapman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire

La mía llegó hoy (Canarias). Me cago en el cabildo y la madre de... 20€ de aduanas que me han soplado.

Bueno ya la tengo en mis manos, que pasada Tengo mucho que aprender así que a estudiar jeje.

Muchas gracias por todo Indalo, te mandaría un mensaje privado pero con lo del atleti no se yo si estarás de humor...

Saludos chicos!
Responder Con Cita
  #3135  
Viejo 21/05/10, 05:01:36
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

Actualmente tengo un Diamond. Cumple con su función, y además incroniza perfectamente con el bluetooth de mi coche. Pero en general es lento y ya queda bastante anticuado.

viendo características y sobre todo lo más importante: el SO. prefiero la DESI a la HD2, pero hay un par de cosas que me preocupan:

La DESI sincroniza bien con outlook? Contáctos con todas las entradas, agenda, tareas. los q digan q tiene algún problema, podrían explicarse?
este apartado para mi es importantísimo. Fundamental. Porque no pienso cambiar de aplicación. OUTLOOK forever.

Puede configurar varias cuantas de mail? incluido con Hotmail?

Si recibo archivos PDF, podré abrirlos en la DESIRE?

La desire me permite abrir archivos word (.doc) archivos EXCEL (.xls) y powerpoint (.pps)? este tema me preocupa menos.

Mensajería instantanea que sea compatible con el messenger?

Actualmente estoy con vodafone, y el 3G, va más o menos bien. ¿qué tal funciona el 3G y la mensajería mail con Orange?

agradecería me ayudárais a aclararme. La quiero pillar YA.

Última edición por cabfl Día 21/05/10 a las 05:03:52.
Responder Con Cita
  #3136  
Viejo 21/05/10, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Te contesto lo que se...

 Cita: Originalmente Escrito por cabfl Ver Mensaje
Actualmente tengo un Diamond. Cumple con su función, y además incroniza perfectamente con el bluetooth de mi coche. Pero en general es lento y ya queda bastante anticuado.

viendo características y sobre todo lo más importante: el SO. prefiero la DESI a la HD2, pero hay un par de cosas que me preocupan:

La DESI sincroniza bien con outlook? Contáctos con todas las entradas, agenda, tareas. los q digan q tiene algún problema, podrían explicarse?
este apartado para mi es importantísimo. Fundamental. Porque no pienso cambiar de aplicación. OUTLOOK forever.
Sincronizar se puede sincronizar pero puedes tener algun problema puntual con algun campo de contactos que no sea compatible. No hay sincronizacion entre sistemas de contactos perfecto. Con el calendario yo no he tenido ningun problema pero puede pasar algo con los campos. Googlea un poco que seguro que te diran que campos son conflictivos.
Yo solo lo he intentado a traves del PC y eso te ata un poco por eso yo te aconsejo dar el salto a gmail... tenerlo todo en la nube es genial! Accesibilidad total en cualquier momento. Actualizacion instantania en las dos direcciones por WIFI/3G

Puede configurar varias cuantas de mail? incluido con Hotmail? SI

Si recibo archivos PDF, podré abrirlos en la DESIRE? SI

La desire me permite abrir archivos word (.doc) archivos EXCEL (.xls) y powerpoint (.pps)? este tema me preocupa menos. SI

Mensajería instantanea que sea compatible con el messenger? Supongo...

Actualmente estoy con vodafone, y el 3G, va más o menos bien. ¿qué tal funciona el 3G y la mensajería mail con Orange? Estoy fuera de Espan~a desde la portabilidad y hasta esta tarde no lo sabre.

agradecería me ayudárais a aclararme. La quiero pillar YA.
Enga animate que es una pasada!

Saludos!
Responder Con Cita
  #3137  
Viejo 21/05/10, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabfl Ver Mensaje

Mensajería instantanea que sea compatible con el messenger?

Actualmente estoy con vodafone, y el 3G, va más o menos bien. ¿qué tal funciona el 3G y la mensajería mail con Orange?

agradecería me ayudárais a aclararme. La quiero pillar YA.
Termino de responder a lo que te ha dicho ya Axel, hay en el market programa gratuito y funciona estupendamente para usarlo como el messenger.
El 3G y la mensajeria ami me funciona todo perfecto, tengo que decir que el 3G lo uso poco poco porque en casa tengo wifi y en el curro tambien pero en las zonas sin wifi no he tenido tampoco problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3138  
Viejo 21/05/10, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

Heeey, gracias por responder tan rápido !!!!

Cuando lo tenga, intentaré la sincronización con el Outlook. Si el problema es por las diferentes opciones de entradas en cada contacto, no creo q me de problema pq uso las típicas: nombre, apellidos, tfl móvil, tlf fijo, tlf oficina, movil oficina, fax, y poco más.
Las típicas q hay en todos los gestores de contactos.
y de la agenda no uso funciones avanzadas. simpemente anotar las citas y planificaciones. Pero no hago sincronizaciones de grupo ni cosas extrañas.

Uso varias cuentas mail con dominio de la empresa, y una gmail y otra hotmail. aunq la gmail es la q menos uso. Me gustaría continuar así y no tener q desviar todo el correo a gmail. Pero no creo q me de problema eso tampoco.

Mi idea es dejar el diamond para el manos libres del coche por bluetooth, pues va de lujo, y usar el Desire como móvil. Esa es otra cuestión por la q me interesa Outlook, pq ambos móviles, aunq usen SO diferentes, son compatibles con outlook. El Desire sincronizo todo, y el diamond solo los contactos.



colinchapman, también soy de Canarias. Podrías contar como gestionastes la compra?

Última edición por cabfl Día 21/05/10 a las 15:50:03.
Responder Con Cita
  #3139  
Viejo 21/05/10, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
colinchapman colinchapman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por cabfl Ver Mensaje
Heeey, gracias por responder tan rápido !!!!

Cuando lo tenga, intentaré la sincronización con el Outlook. Si el problema es por las diferentes opciones de entradas en cada contacto, no creo q me de problema pq uso las típicas: nombre, apellidos, tfl móvil, tlf fijo, tlf oficina, movil oficina, fax, y poco más.
Las típicas q hay en todos los gestores de contactos.
y de la agenda no uso funciones avanzadas. simpemente anotar las citas y planificaciones. Pero no hago sincronizaciones de grupo ni cosas extrañas.

Uso varias cuentas mail con dominio de la empresa, y una gmail y otra hotmail. aunq la gmail es la q menos uso. Me gustaría continuar así y no tener q desviar todo el correo a gmail. Pero no creo q me de problema eso tampoco.

Mi idea es dejar el diamond para el manos libres del coche por bluetooth, pues va de lujo, y usar el Desire como móvil. Esa es otra cuestión por la q me interesa Outlook, pq ambos móviles, aunq usen SO diferentes, son compatibles con outlook. El Desire sincronizo todo, y el diamond solo los contactos.



colinchapman, también soy de Canarias. Podrías contar como gestionastes la compra?
La pille como la mayoría aquí. A través de Marco, le di mis datos a indalo por mp y al dia siguiente me llamo Marco.
A las tiendas de aqui no han llegado y los precios son los mismos que los de la web. Si optas por esta opcion te aconsejo que le digas a Marco que no te ponga importe en el concepto del mensajero, asi te ahorras la querida aduana.
Por cierto estoy escribiendo con la desi, jeje
Saludos!
Responder Con Cita


  #3140  
Viejo 21/05/10, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

colinchapman, gracias.
Me pondré en contacto con Marco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /