![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensé que las fugas del marco con funda no se me verán (toy pendiente de ver cual pido) y la de la pantalla me mentalizado en que sólo me molestara viendo algún video oscuro. Así se me hace más fácil el tragarme el móvil que no es perfecto para su gama y marca. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que puedes darte de baja de amena pasandote a prepago de Orange..... En la web de amena
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si pides otro reemplazo y te lo mandan ahora mismo yo mantendría mi teoría de que os envían de gente que ha devuelto... Porque sino entonces por qué a mi me dicen que están pendientes, me tienen abiertas incidencias para agilizarlo, y etc, y me dicen que no tienen stock? Que en cuanto reciban me enviarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto estoy en la misma situación, el z3 mejor que el primero pero aún con alguna fuga... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que sino no encuentro otra explicación...por que a algunos les iban a mandar hasta 2 reemplazos en la misma semana pidiéndolos más tarde que yo y a mi ninguno y me dicen siempre que no hay stock que están a la espera de recibir una tanda nueva ya que ha salido otra vez el teléfono en promoción? Eso sí, 100€ más caro y sin reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Nunca lo sabremos 😲😖😟
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero yo creo que es porque soy de Madrid. Igual en los almacenes de otras ciudades/provincias no tienen stock. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que haya un pequeño borde negro en la pantalla,de 1 mm a lo largo de toda esta? Es que ya creo que es obsesión, entre la fuga y este borde que no se si es normal no carburo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si. Estoy temblando. "Será peor que el que tengo". De quien será el que me llegue?"
|
|
|
|
Ayer me llegó e SMS. Y hace menos de 1 hora me han llamado de Amena para confirmar el reemplazo, a mi nº de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
A la persona que me ha llamado, me quejado de la tardanza y de que enviaban unidades defectuosas. Logicamente lo ha desmentido. A mi me ha tardado casi un mes, mientras que hay compañeros con 5 reemplazos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»