|
||
|
||||
|
||||
Yo pensé que las fugas del marco con funda no se me verán (toy pendiente de ver cual pido) y la de la pantalla me mentalizado en que sólo me molestara viendo algún video oscuro. Así se me hace más fácil el tragarme el móvil que no es perfecto para su gama y marca. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He visto que puedes darte de baja de amena pasandote a prepago de Orange..... En la web de amena
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeje yo con el cuarto ya desistí y trague...me parece un gran móvil a un gran precio pero nos la metieron doblada con los fallos, por eso me quejo tanto que me da rabia la toreada que nos dieron desde Amena, que si fugas, que si el WiFi fallaba y se arreglaba solo, que si tiene modo radiador para el invierno al abrir cualquier cosa...alfinal el cuarto es el que tiene un poquito de todo pero ninguno tan graves o exagerado como en el resto que me dieron y no lo hacen inservible para su uso (por ahora).
Yo pensé que las fugas del marco con funda no se me verán (toy pendiente de ver cual pido) y la de la pantalla me mentalizado en que sólo me molestara viendo algún video oscuro. Así se me hace más fácil el tragarme el móvil que no es perfecto para su gama y marca. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pides otro reemplazo y te lo mandan ahora mismo yo mantendría mi teoría de que os envían de gente que ha devuelto... Porque sino entonces por qué a mi me dicen que están pendientes, me tienen abiertas incidencias para agilizarlo, y etc, y me dicen que no tienen stock? Que en cuanto reciban me enviarán...
|
|
||||
|
||||
Si pides otro reemplazo y te lo mandan ahora mismo yo mantendría mi teoría de que os envían de gente que ha devuelto... Porque sino entonces por qué a mi me dicen que están pendientes, me tienen abiertas incidencias para agilizarlo, y etc, y me dicen que no tienen stock? Que en cuanto reciban me enviarán...
![]() Que por cierto estoy en la misma situación, el z3 mejor que el primero pero aún con alguna fuga... :S |
|
||||
|
||||
Ya, pero es que sino no encuentro otra explicación...por que a algunos les iban a mandar hasta 2 reemplazos en la misma semana pidiéndolos más tarde que yo y a mi ninguno y me dicen siempre que no hay stock que están a la espera de recibir una tanda nueva ya que ha salido otra vez el teléfono en promoción? Eso sí, 100€ más caro y sin reloj...
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es que sino no encuentro otra explicación...por que a algunos les iban a mandar hasta 2 reemplazos en la misma semana pidiéndolos más tarde que yo y a mi ninguno y me dicen siempre que no hay stock que están a la espera de recibir una tanda nueva ya que ha salido otra vez el teléfono en promoción? Eso sí, 100€ más caro y sin reloj...
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pero yo creo que es porque soy de Madrid. Igual en los almacenes de otras ciudades/provincias no tienen stock. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pedí un reemplazo por la mañana y por la tarde ya me llegó el mensaje de que en 1 día ASM me lo entregaría.
Pero yo creo que es porque soy de Madrid. Igual en los almacenes de otras ciudades/provincias no tienen stock. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es normal que haya un pequeño borde negro en la pantalla,de 1 mm a lo largo de toda esta? Es que ya creo que es obsesión, entre la fuga y este borde que no se si es normal no carburo
|
|
|
|
|
|
A la persona que me ha llamado, me quejado de la tardanza y de que enviaban unidades defectuosas. Logicamente lo ha desmentido. A mi me ha tardado casi un mes, mientras que hay compañeros con 5 reemplazos.
|