|
||
|
||||
|
||||
Alguna configuración (consumo de batería) para el setcpu usando el siyah v3.1 ?
Enviado de cero a cien usando 5 segundos, Gs2 |
|
||||
|
||||
De donde narices se baja???? estoy perdiendo facultades.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, con el 2.6.14 y con bateria extendida como mucho le saco 4:40 horas de pantalla. Suelo jugar bastante a emuladores o juegos de poker online, unas 2 horas de uso al dia. Estos consumos son normales o tocando los valores del kernel se pueden mejorar notablemente? Ahh po cierto todo esto es normalmente con 3g todo el dia.
Es que si es poca la diferencia lo dejo tal cual lo deja gohan. Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como poner dos roms en syah 3,1 rc5??
|
|
||||
|
||||
Vamos lean bien, NO lien a la gente, este thread es para v2 del kernel Siyah, para Gingerbread nada más.
PD: perdón por el tamaño de las letras, pero es necesario remarcarlo.
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 17/04/12 a las 05:52:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me dice como se desactiva el segundo nucleo con este kernel?.
UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El segundo núcleo solo se activa cuando es necesario de forma automática, no es de recibo ir por ahí con un sgs2 capado de esa manera, no compensa el ahorro energético frente a la pérdida de rendimiento. De todos modos sí te interésa existe una app en el market para hacer eso que dices pero no recuerdo ahora mismo el nombre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS |
|
||||
|
||||
buenas actualmente tengo la 2.3.6 kk5 con el siyah 2.6.13
hace muxo que no me paso x este post y queria saber si hay algo mejor q mi kernel. un saludoooo |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]()
yo me referia a si hay alguno de siyah de los nuevos que sea mejor que el mio
|