ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 03/10/10, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Prueba a hacer lo mismo con el LiveCD de Ubuntu a ver si ocurre lo mismo o no, y si también te ocurre lo mismo, dime el fallo exacto que te da unrevoked al intentar hacerlo y pregunto en el IRC, a ver si saben decirme algo.
Todo lo hago desde ubuntu ya que es mi sistema operativo principal. El fallo que me da es que he comentado antes. "Internal error: coldn't find misc." en XDA he leido algo, pero como mi ingles es un poco básico solo he llegado a entender que no soy el unico al que le pasa. Muchas gracias por las molestias shawe.
Responder Con Cita


  #3122  
Viejo 03/10/10, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Todo lo hago desde ubuntu ya que es mi sistema operativo principal. El fallo que me da es que he comentado antes. "Internal error: coldn't find misc." en XDA he leido algo, pero como mi ingles es un poco básico solo he llegado a entender que no soy el unico al que le pasa. Muchas gracias por las molestias shawe.
Aunque si lo tienes instalado no debería pasarte eso, prueba a executarlo igualmente desde el LiveCD y a hacer el proceso desde este, yo también uso Ubuntu y no he necesitado el LiveCD, pero no hace mucho a alguien le sirvió, no me preguntes que diferencia había entre su versión instalada y la del LiveCD (puede que haber ido upgradeando entre versiones), pero con el LiveCD le funcionó
Responder Con Cita
  #3123  
Viejo 03/10/10, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Alguien ha estado comentando algo similar esta tarde, con el de AmonRA, parece que si hay muchas carpetas en la raíz de la SD, este llega un punto que ya no muestra más cosas.
Yo tengo que poner los zip's dentro de alguna carpeta para verlos desde el recovery, en lugar de en la raíz. Y sí, tengo un huevo de carpetas en la raíz. Pero como me va bien ni le di importancia.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3124  
Viejo 03/10/10, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Aunque si lo tienes instalado no debería pasarte eso, prueba a executarlo igualmente desde el LiveCD y a hacer el proceso desde este, yo también uso Ubuntu y no he necesitado el LiveCD, pero no hace mucho a alguien le sirvió, no me preguntes que diferencia había entre su versión instalada y la del LiveCD (puede que haber ido upgradeando entre versiones), pero con el LiveCD le funcionó
Nada, desde el LiveCD tampoco. Ejecuto como root el reflash y nada, el mismo error...
Responder Con Cita
  #3125  
Viejo 03/10/10, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Nada, desde el LiveCD tampoco. Ejecuto como root el reflash y nada, el mismo error...
Habías rooteado antes con el primer metodo de rooteo de modaco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3126  
Viejo 03/10/10, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Habías rooteado antes con el primer metodo de rooteo de modaco?
No, no se ni que es eso.
Responder Con Cita
  #3127  
Viejo 03/10/10, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Bien, tras 4 o 5 instalaciones y desinstalaciones de HTC Sync y drivers, al final me ha cojido el root.
Ahora me pongo con el app2sd. Voy a hacer la partición con Rom Manager. Y luego meto la rom customizada de Modaco. Seguiré contando cómo me va.
¿Me vale el Rom Manager gratuito del Market o necesito el Premium para formatear?
-edito: rom manager instalado, elegida partición de 512 y reinicio del movil: se queda en el proceso (llevo ya unos 10 minutos):pantalla en negro, un signo de exclamación al lado de un android.
Espero no haber jorobado nada, pero no se mueve de esa pantalla...
-edito2: he pulsado en volumen y me sale esto:
"E: failed to seek in /cache/update.zip (invalid argument)
E: signature verification failed
Installation aborted"
Probaré de nuevo...
-edito3: No arraca: vibración, logo de HTC,se queda pensando y se reinicia de nuevo con la misma secuencia.Esto empieza a preocuparme (eso sí, tengo hecho un backup de la rom...)
Arrancaré en recovery para tratar de cargar la rom...
-edito4: rom cargada y Desire resucitada, parece que sin mayores consecuencias.edito: Las particiones no se han creado. Instalaré AmonRa
Me voy al catre y mañana será otro día!

Última edición por eddyther Día 03/10/10 a las 11:54:50.
Responder Con Cita
  #3128  
Viejo 03/10/10, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
sisti sisti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Todo lo hago desde ubuntu ya que es mi sistema operativo principal. El fallo que me da es que he comentado antes. "Internal error: coldn't find misc." en XDA he leido algo, pero como mi ingles es un poco básico solo he llegado a entender que no soy el unico al que le pasa. Muchas gracias por las molestias shawe.
yo estoy en la misma situcion pero desde MAC

adquiri el telefono hace una semana. tal y como lo encendi y configure la red me actulizo a la ultima version (tengo vodafone). el rooteo con unrevoked me da el mismo error
Responder Con Cita
  #3129  
Viejo 03/10/10, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos!

Necesito ayuda urgente.
Obviamente, a noche no me fuí a dormir tras mi último post.
Seguí jugueteando, siguiendo estos pasos (copio y pego):
  • Vete Rom Manager, Reinicia en recovery, haz un backup con nandroid por si falla algo, que puedas recuperar el sistema.
  • Hecho el backup, reinicia en modo natural, no en recovery.
  • Ahora haz copia de seguridad de todo con Titanium Backup (Para no perder las configuraciones del teléfono y recuperar las app's instaladas).
  • Copia, NO cortes, todo el contenido de tu SD en una carpeta de tu PC.
Tras este paso, metí la Amon ra para poder realizar el siguiente pasono lo hice desde el rom manager, porque como recordais no me funcionaba, así que lo hice desde el recovery con Amon ra)
  • Vete a Rom Manager (en mi caso Amon Ra), selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
    • Tamaño Ext : 512MB
    • Tamaño Swap : 0MB
    • Aceptar
  • Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera a que encienda.
  • Ahora descargate el parche según la ROM, y cópialo en la raiz de la SD (recuerda su nombre):
    • Parche A2SD para Eclair 2.1:
    • Parche A2SD para Froyo 2.2: Usé éste!!
  • Ahora mete la copia que hiciste de la SD en el PC de nuevo en la SD del teléfono (sobrescribe todo, si te lo pide).
  • Vete al recovery haz wipe de data/factory y de caché.
  • Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
también, en amon ra le di a "partition sd card-SD: ext2 to ext3"

Y aquí empezaron los problemas. Tras este paso, al reiniciar la Desire, se queda en la pantalla inicial con el logo de HTC y no hay forma de avanzar.
He probado todo lo que se me ocurre: He sacado la micro SD, he entrado en el recovery y probado casi todas las opciones, salvo tocar de nuevo el swap y la partición.

NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Lo curioso es que hasta el último paso todo iba bien: me creó las particiones (lo comprobé al reiniciar) y ha sido sólo tras el wipe data/factory y wipe sd_ext cuando se ha jodido. Pero eso en realidad sólo afecta a la sd y a la rom que se queda limpia verdad? La desire debería arrancar?

En fín, espero vuestra colaboración para salir de esta (espero no haberla briqueado)

edito: una cosa que acabo de hacer en el recovery (sin resultado alguno) ha sido : Mount- y he montado todo (system,cache,data,sd-ext y sdcard).Unas estaban montadas y otras no, ya no recuerdo cuales. Ahora al entrar de nuevo,solo me sale "unmount" la cache, así que las demás están montadas. No sé si tengo que tocar algo ahí de nuevo.

edito: Ahora desde el recovery le he dado a "repair ext", sin resultado aparente
edito2: desde el recovery puedo habilitar usb para acceder a la sd sin problemas.
edito3: no encuentro el backup de Nandroid que hice.Debería estar dentro de una carpeta llamada Nandroid verdad?. El backup de Titanium sí me aparece en la SD

...No hay nadie despierto aún?

Pues tendré que irme a currar sin movil (y sin dormir apenas). Aclarar que no he cambiado aún la rom (libre)

Última edición por eddyther Día 03/10/10 a las 14:19:39.
Responder Con Cita
  #3130  
Viejo 03/10/10, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a ambos!!! Voy a reorganizar los archivos sueltos para que no me den problemas desde ambos recoverys
Responder Con Cita
  #3131  
Viejo 04/10/10, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo solo haría todos los wipes y reflashearia la ROM, eso es lo que hay que hacer siempre

Por cierto me sale esto: Ultima edición por eddyther; Ayer a las 14:19:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3132  
Viejo 04/10/10, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Gracias. Puedo reflashear directamente la de Modaco que me preparé a medida?

P.D Cierto, la última vez que edité el post fué a esa hora!

Última edición por eddyther Día 04/10/10 a las 16:03:15.
Responder Con Cita
  #3133  
Viejo 04/10/10, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Buenas equipazo!!!

En un par de semanas me darán mi desy, y ya he empezado a leer para que no me pille de nuevo, ya lo pasé con la diamond 1, hasta que conseguir cambiar rom's, radios, spl...

He mirado vuestras firmas, las direcciones a las que te reenvian, pero no estoy seguro de por donde empezar cuando tenga la maquinita.

shawe_ewahs , por donde me recomiendas que empiece?

Muchas gracias, es que ya tengo ganas de empezar, aunque viendo los primeros post's también me entran los típicos canguelis iniciales.

Gracias
Responder Con Cita
  #3134  
Viejo 04/10/10, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Recomendarme, me puede recomendar cualquiera, por donde empezar..

Creo haber vivido esta experiencia con anterioridad.

Que corta es la memoria del ser humano cuando después de un mal momento vienen muchos perfectos momentos!!!!


Un saludo
Responder Con Cita
  #3135  
Viejo 04/10/10, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
elmalo elmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Creo que solo ha quedado algo sin responder, o confirmar (de hecho, la pregunta que más me interesa a mi):

-Si te haces root, pero no flasheas rom cocinada y te quedas con la original + root, sigues recibiendo las OTAs?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #3136  
Viejo 04/10/10, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmalo Ver Mensaje
Creo que solo ha quedado algo sin responder, o confirmar (de hecho, la pregunta que más me interesa a mi):

-Si te haces root, pero no flasheas rom cocinada y te quedas con la original + root, sigues recibiendo las OTAs?

Gracias a todos.
yo creo que si
Responder Con Cita
  #3137  
Viejo 04/10/10, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
elmalo elmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Gracias, es lo único que me falta confirmar para decidirme a ser (de momento) root. No quiero perder la posibilidad de recibir las OTA, por que confío (tal vez pecando de ingenuo) en que recibamos en breve el nuevo HTC SENSE en las Desire...
Responder Con Cita
  #3138  
Viejo 04/10/10, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmalo Ver Mensaje
Creo que solo ha quedado algo sin responder, o confirmar (de hecho, la pregunta que más me interesa a mi):

-Si te haces root, pero no flasheas rom cocinada y te quedas con la original + root, sigues recibiendo las OTAs?

Gracias a todos.

Lo que son root son las roms, si eres root e instalas un rom original pierdes el rooteo y lo debes hacer de nuevo.
Existen roms "cocinadas" que son solamente la original rooteada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3139  
Viejo 04/10/10, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmalo Ver Mensaje
Gracias, es lo único que me falta confirmar para decidirme a ser (de momento) root. No quiero perder la posibilidad de recibir las OTA, por que confío (tal vez pecando de ingenuo) en que recibamos en breve el nuevo HTC SENSE en las Desire...

No debes preocuparte por ello, al día siguiente de cualquier avance saldrá la rom cocinada que lo incluirá.
Saludos.
Responder Con Cita


  #3140  
Viejo 04/10/10, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Yo hice la misma pregunta hace unos días y me comentaron que si haces root, puedes poner una rom igual a la original pero rooteada. Al llegar una OTA, al ser la rom "casi" original, te avisa y te la deja descargar, pero a la hora de instalar te da error.

En tal caso te quedan 2 opciones:

1) esperar a que salga una nueva rom como la original, con la nueva ota, pero rooteada: la instalas y punto (a los pocos días salen nuevas con los últimos cambios)
2) Desrooteas, instalas la rom original con ota y vuelves a rootear.

Yo ya estoy en el lado oscuro, así que te aconsejo la primera opción y sólo plantearte el desroteo si tuvieras que enviar la Desire al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /