Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 23/06/15, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Y el elephone es europeo? Jajaja enviales un email o un mensaje al foro, a ver si te contestan... en menos de un mes.

Al menos los de oneplus tienen un gran foro, una fanpage activa en facebook y contestan a tus emails al dia, o en menos.



Igualmente creo que me compraré un Xperia Z3, jeje, ya que si que es verdad lo de telefonos defectuosos.

Solo hay que entrar aquí para que se te quiten las ganas de tenerlo : https://forums.oneplus.net/threads/p...#post-11612682

Jajajajaja. A ver compañero, te contesto a lo que dijiste que pasabas de comprar en tiendas chinas y tal. Y te dije q si oneplus es europeo jajajaja.
Elephone x desgracia se que es chino. Bueno, el ser chino me da igual, lo que no me da igual es que para comprarlo haya que hacerlo a tiendas chinas jaja.
En referencia a la diferencia que dices del oneplus de 16 al de 64€ son 50€. Y en los gastos de envío te gastas 20€. Sinceramente creo q tienes una página especial de oneplus xa ti.
La gente puede babear x cualkier teléfono,pero otra cosa es que puedas pagarlo. Yo babeo x un ferrari y con mi golfito estoy encantado. Y hablo teniendo un iphone 6,y aun asi este movil x el precio me parece muy bueno(es xa mi novia)
Es que lo q me da rabia es el sentido de criticar un móvil x el simple echo de que no te lo han mandado. Cuando no se lo mandan a alguien, el movil es una mierda y todo lo demas es bestial. Xo me apuesto lo que sea que si te lo hubiesenandado a tiempo tu pensamiento sería diferente,en fin....ahí lo dejo. Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


  #3122  
Viejo 24/06/15, 06:23:38
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Jajajajaja. A ver compañero, te contesto a lo que dijiste que pasabas de comprar en tiendas chinas y tal. Y te dije q si oneplus es europeo jajajaja.
Elephone x desgracia se que es chino. Bueno, el ser chino me da igual, lo que no me da igual es que para comprarlo haya que hacerlo a tiendas chinas jaja.
En referencia a la diferencia que dices del oneplus de 16 al de 64€ son 50€. Y en los gastos de envío te gastas 20€. Sinceramente creo q tienes una página especial de oneplus xa ti.
La gente puede babear x cualkier teléfono,pero otra cosa es que puedas pagarlo. Yo babeo x un ferrari y con mi golfito estoy encantado. Y hablo teniendo un iphone 6,y aun asi este movil x el precio me parece muy bueno(es xa mi novia)
Es que lo q me da rabia es el sentido de criticar un móvil x el simple echo de que no te lo han mandado. Cuando no se lo mandan a alguien, el movil es una mierda y todo lo demas es bestial. Xo me apuesto lo que sea que si te lo hubiesenandado a tiempo tu pensamiento sería diferente,en fin....ahí lo dejo. Jajajajajaja




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya que tanto nos reímos... Ríete de que al final me pillare un xperia z3 jajjaja. No se que pasa en mi cabeza jajajajjaajajajajajjajaja.

Te cuento: ecoo e04 jiayu s3 elephone oneplus xperia

Espero que el xperia sea el definitivo
  #3123  
Viejo 24/06/15, 08:09:27
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Ya que tanto nos reímos... Ríete de que al final me pillare un xperia z3 jajjaja. No se que pasa en mi cabeza jajajajjaajajajajajjajaja.

Te cuento: ecoo e04 jiayu s3 elephone oneplus xperia

Espero que el xperia sea el definitivo
No nombras el LeTV One X600, y creo que es mejor que todos los que nombras, ademas pinta a tener una comunidad muy prometedora... mira mira.
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...4#post-1133114
Gracias de parte de:
  #3124  
Viejo 24/06/15, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

puffff
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cachondeoooooooo.jpg (63.0 KB, 187 visitas)
  #3125  
Viejo 24/06/15, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
puffff
Me acaban de confirmar que se va en el almacen de china tb al 5 de Julio ; ( al final nos llega coml regalo de reyes....ya vereis...
  #3126  
Viejo 24/06/15, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Ya que tanto nos reímos... Ríete de que al final me pillare un xperia z3 jajjaja. No se que pasa en mi cabeza jajajajjaajajajajajjajaja.



Te cuento: ecoo e04 jiayu s3 elephone oneplus xperia



Espero que el xperia sea el definitivo

Ne alegro jajajaja. Puedes hablar ya en el subforo de Sony para hablar de tu flamante móvil, que a mi no me gusta jajajaja. Yo sólo digo que tengo un iphone 6 y no wstoy aquí para criticar el P7000. Para criticar la tardanza si,xo no al móvil. Estas en un hilo del P7000.,y si lo vas a criticar es xq lo tienes,no xq estas resentido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #3127  
Viejo 24/06/15, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Os funciona el código de seguimiento que dio Coolicool? El mio es del viernes 19
  #3128  
Viejo 24/06/15, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Ne alegro jajajaja. Puedes hablar ya en el subforo de Sony para hablar de tu flamante móvil, que a mi no me gusta jajajaja. Yo sólo digo que tengo un iphone 6 y no wstoy aquí para criticar el P7000. Para criticar la tardanza si,xo no al móvil. Estas en un hilo del P7000.,y si lo vas a criticar es xq lo tienes,no xq estas resentido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno tu presumes de el y tampoco lo tienes jajaja
  #3129  
Viejo 24/06/15, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
Biquer Biquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Os funciona el código de seguimiento que dio Coolicool? El mio es del viernes 19
Tardará unos días. Imagino que el número finaliza con NL, por lo que te empezara a funcionar cuando el paquete llegue a Holanda.
  #3130  
Viejo 25/06/15, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Bueno tu presumes de el y tampoco lo tienes jajaja

En tal caso presumiría del iphone 6 que es mi teléfono, xo no hable de mi teléfono xq aki sólo hay que hablar del P7000. Y no presumo del elephone en ningun momento,sólo hablo de lo q me dice gearbest, de lo q leo en reviews y demas...
Deja de decir cosas sin sentido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #3131  
Viejo 25/06/15, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
treno treno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo pedi mi Elephone negro en everybuying el dia 19 de junio y me ha llegado el trackin, me lo han enviado por Spain express ¿eso que es correos? ¿que pasara con la aduana ? ¿alguien sabe algo?
  #3132  
Viejo 25/06/15, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
pery32 pery32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

buenas noticias a mi me an mandado el numero de seguimiento ahora .segunda compra conjunta color dorado pedido el dia 23 de mayo
  #3133  
Viejo 25/06/15, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por treno Ver Mensaje
Yo pedi mi Elephone negro en everybuying el dia 19 de junio y me ha llegado el trackin, me lo han enviado por Spain express ¿eso que es correos? ¿que pasara con la aduana ? ¿alguien sabe algo?
Es correos 72h, pero viene de china, no me preguntes como llega a España que no lo se, tarda unos 7-10 días y en teoria no pasa aduanas al ser correo interno en España.
  #3134  
Viejo 25/06/15, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
En tal caso presumiría del iphone 6 que es mi teléfono, xo no hable de mi teléfono xq aki sólo hay que hablar del P7000. Y no presumo del elephone en ningun momento,sólo hablo de lo q me dice gearbest, de lo q leo en reviews y demas...
Deja de decir cosas sin sentido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno tampoco presumas mucho del iphone que ya sabemos que va muy fluido y todo muy bonito para que luego solo se pueda cambiar el fondo de pantalla y que ellos se saquen un 400% de beneficio sobre el precio que les cueste fabricarlo.
  #3135  
Viejo 25/06/15, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Bueno tampoco presumas mucho del iphone que ya sabemos que va muy fluido y todo muy bonito para que luego solo se pueda cambiar el fondo de pantalla y que ellos se saquen un 400% de beneficio sobre el precio que les cueste fabricarlo.

No voy a entrar en detalles ni disputas de mi iphone 6 ya que no es un hilo de apple. Pero si eres tan listo,mira en las noticias relacionadas sobre precio en las contrucciones de los móviles, que apple es el que mas se gasta en los materiales usados. En fin....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #3136  
Viejo 25/06/15, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
No voy a entrar en detalles ni disputas de mi iphone 6 ya que no es un hilo de apple. Pero si eres tan listo,mira en las noticias relacionadas sobre precio en las contrucciones de los móviles, que apple es el que mas se gasta en los materiales usados. En fin....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://www.siliconweek.es/projects/c...-5c-y-5s-46709
  #3137  
Viejo 25/06/15, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

  #3138  
Viejo 25/06/15, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Joe, qué disputa más absurda tenéis. Compra el móvil que te guste más y deja a los demás que disfruten de los suyos. ¿Necesitas presumir por el foro de tener el mejor móvil o algo así?
  #3139  
Viejo 25/06/15, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Joe, qué disputa más absurda tenéis. Compra el móvil que te guste más y deja a los demás que disfruten de los suyos. ¿Necesitas presumir por el foro de tener el mejor móvil o algo así?
Yo ni siquiera tengo movil


  #3140  
Viejo 26/06/15, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Yo ni siquiera tengo movil

Como dice el compañero,paso de alimentar mas esta tonteria. Cómprate el móvil que quieras y vete al hilo correspondiente xa ver todos los problemas que dé ese móvil jajajaja.
Yo esperando cada dia mas cabreado a q gearbest me mande el P7000 negro. Estoy por anular aunke me costó 159$ y comprarlo en la conjunta nueva x 180€ con SAT en España


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 01:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /