|
|
||||
|
||||
|
Hola, será el quinto teléfono que compró y todo perfecto, algún descuento para el mi4. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi4 4G y quisiera saber si hay algún cupón de descuento.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algun cupon descuento para mi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xsantyx23, Esperamos la fecha de lanzamiento oficial del Meizu M2 Note negro, azul y rosado para dar la fecha de hacer envio aproximada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola zurcalednauj, estamos encantados de ayudarte en hacer tu paquete pasar aduana con éxito. Podemos declarar cualquier valor por la mercancía como nos indiques. Al hacer el pedido puedes indicar qué válor debemos declarar. Podemos ofrecerte la factura. Puedes decir tu requisito a mi compañera para obtenerla. http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/elephone...rprint-id.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran pagina de ventas, excelente trato
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprar un M2 Note, por lo que veo... solo el blanco tiene fecha de envío para el 25 de Junio, si tenéis algún código de descuento, ya me lanzo sin pensarlo a por él
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola algun cupon descuento para este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, soy cliente habitual vuestro y estoy interesado en comprar un xioami Redmi 2 para mi mujer.
Tienes algun cupon descuento para mi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si compro un p8000 que pone preventa 20 junio y no tienen suficiente stock cuanto tendre que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frannkioc, Gracias por tu elogio y tu apoyo. Vamos a seguir mejorando nuestro servicio adelante. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|