|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser europeos tendrán algun inconveniente? sobretodo con la garantia? es que no se si pegar un salto y tirar a mediamark a ver si me da tiempo a pillarlo por el dia sin iva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Parece que el unico medio de pago admitido en dvdandorra para el g2 es el contrareembolso. Es eso asi??? Alguno lo ha comprado de otra manera??? Para mi es un handicap.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de mytelecom por fin se han dignado enviar mi g2 de momento me han dado un localizados
A ver que me llega ... Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando LG G2 de 32Gb... 356'89€ y vendido por Amazon Alemania: http://gyazo.com/fd843a3cf731f99177f1def5b8004020
|
||||
|
||||
|
En DVDandorra tienen agotado y hay que esperar para que reciban el LG G2 de 32GB...¡ahora que me había decidido a pedirlo!...pués nada, a esperar una semanita, salvo que encontreis mejor oferta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del contrarreembolso se puede pagar mediante transferencia bancaria, pero conviene que preguntes a tu banco, cuanto te cobrarían por esa tranferencia a un banco andorrano. Saludos. P.D. Yo aún no me lo he comprado pero también barajo esta posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la factura me estoy temiendo lo peor, veo que escriben comentarios en su facebook reclamando y despues son borrados dichos comentarios.
Tambien hay ya opiniones en rakuten y de 5 solo una es mala por el tema de la factura y porque dice que venia abierto el producto y usado. He hablado con mrw y me han dicho que esta tarde lo entregan, en fin estoy con el alma en vilo temiendome lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la factura me estoy temiendo lo peor, veo que escriben comentarios en su facebook reclamando y despues son borrados dichos comentarios.
Tambien hay ya opiniones en rakuten y de 5 solo una es mala por el tema de la factura y porque dice que venia abierto el producto y usado. He hablado con mrw y me han dicho que esta tarde lo entregan, en fin estoy con el alma en vilo temiendome lo peor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pedido a DVDANDORRA el LG G2 de 32gb tras varios correos con ellos. Una vez hecho el pedido me han llamado enseguida para confirmarme que lo tendré entre el viernees y el lunes que viene.
Me ha gustado. Parecen serios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno conoce esta tienda http://www.purnimadigital.com ?
He visto que en rakuten venden el rojo de 32 a 350 € y directamente en su web a 335 € con dos años de garantía propia. |