![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no instale la base, hice todos los wipes y formats correspondientes y la v 14 me va de lujo, me ha mejorado bastante el consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues mira, creo que hago todo bien. antes tenia ya la v13 y tenia root perfectamente. fue meter la 14 y adios root. tengo el recovery el phil touch y va bien y al salir si sabia que algo habia cambiado pero le digo si y si y reboot. en cualquier caso, voy a esperar a que suban la v15 y la meto sin limpiador y tal, y si aun asi no va, me vuelvo a la 12 que me iba tela de bien. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué limpiador? el que yo he puesto te hace hasta chocolate!!
![]() No, ahora en serio, que sí que hace todos los wipes, te formatea la galeria, música, y todo todiiiiito.... ![]() EDITO: Para el interés del personal: Última edición por Fenix100 Día 29/10/13 a las 20:45:57 |
|
|
|
yo instale la v14 con wipes pero me daba error la cobertura se iva cvando desbloqveba el mobil o lo bloqveaba tambien instale el moden pero igval me daba el mismo error x eso pregvnto si instalo la base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los wipes ¿Es obligatorio el de borrar la memoria interna?es por ir haciendo copia que vengo de la 4.2.2.
|
|
|
|
Pues yo...... me pondré a calentar mi S4 por si cae esta noche.
J...r que ritmo llevais, no? Gracias VL & Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!pues si no te borra nada limpiare yo mismo la memoria interna de basura y procedere a instalar la v15 cuando este disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uiiii se me colo la espada de Jaco
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Tengo la v12 y me ha ido siempre perfecta, pero ayer ya me pasó y hoy otra vez.. el proceso android.process.media está funcionando consumiendo toda la cpu y fulmina la bateria en cuestion de nada... alguna idea de por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita espada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,actualmente estoy en la XXUBMGA ¿tengo que pasar por la base 4.3?¿con el bootloader que tengo funciona?
|
|
|
|
Y de consumo q tal va?
|
|
|
|
X cierto recomendais el uso de antivirus? Llevo el avast y creo q me traga bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla:
Desde que llevo la v14, casi todos los días a mitad de día, pierdo el audio de las llamadas, me toca reiniciar el S4, por que si no, no hay manera de escuchar las conversaciones, alguien sabe por que? y segundo, se suele reiniciar unas dos o tres veces al día,tampoco entiendo por que. |
|
|
|
He puesto el kernel del post de el campi y ahora los watsaps son casi instantaneos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||