|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un momneto subo el tema para el simplistic V3.5.1 que arregla los fallos que te han pasado así que ya no tienes excusa para probarlo jejeje. Darle las gracias a Drako, es obra suya, yo solo le di mi toque con ese sonido para que os acojonarais un poco jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que grandes noticias jajajaja ya tenemos themas para el nuevo simplistic el mio en breve
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s...
Actualizado el post 7 con el tema Blue con simplistic V3.5.1, es idéntico pero con las correcciones de esta versión. El tema con la V3.5 se a eliminado de mi wuala, recomiendo encarecidamente actualizar a la V3.5.1 Corred insensatos.....
Última edición por maquinabaja Día 17/02/13 a las 13:38:47. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me pierdo unas horas y ya estáis poniendo mas cosas, aquí uno no se puede dormir....
|
||||
|
||||
|
Toma ya, pedazo de bootanimation
, gracias gracias...
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
tengo marcada esa casilla pero no funciona, siguen sin vibrar :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo quitar los botones del nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro.. cuando quiero descargar algo del play store o no se me descarga o poner 100% pero no lo instala. He hecho wipe cache y dalvik y e metido la rom otra vez x si era algo q habia borrado pero sigue igual es un poco raro no??
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a irte a ajuste administrador de aplicaciones y busca play store y borra datos haber si te deja
|
||||
|
||||
|
Ya me instalé la 12b y es cojonuda, compañeros. Ya sé que será una catetada, pero ¿Cómo se saca la barra lateral de iconos? la que sale como una uña a la izquierda y al desplazarla aparece una columna de apps..
Gracias por todo. Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jamonero. Estaba loco buscando la opción en Ajustes y no la encontraba. Por cierto, me he instalado el tema Tema_Blue_KDNM_A_V12_maquinabaja y lo he actualizado para la V12b con UPD_SecSettings_V12B_maquinabaja. Supongo que ya con esto estoy al día y que lo demás son mods que pueden incluirse o no, como lo de la batería circular ¿Estoy en lo cierto?...
Es magnífico volver a flahear compulsivamente. A ver si me pongo al día y hago mis pinitos. Muchas gracias por todo y a todos. Entropic. |
| Gracias de parte de: | ||