|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muerte Subita de mi Galaxy S3 de la remesa de Junio de repente y me han llamado de Orange que tiene humedad y que es irreparable cuando lo he cuidado mil y no lo he metido ni al servicio, cuando lo mandé estaba el testigo con crucecitas perfectamente. Mañana me lo reenvian a la tienda sin reparar. En principio antes de recogerlo voy a ir a consumo a ver que me dicen. He llamado a Orange y me han dicho que la unica opción es volverlo a mandar con las observaciones que quiera poner. He visto que hay bastantes más casos como el mio pero no se si lo han solucionado. Espero vuestros comentarios. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que eso no es la solucionm lo mejor es dejar que muera y poara eso esta la garantia no le deis mas vueltas todo es para nada por lo menos creo yo ahi esta el primer caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Meti la ROM kRoM ayer a ultima ahora de la noche, que esta basada en la XXELLC, todo fue bien, esta mañana el movil seguia de maravilla hasta un momento que lo cogi y ya no respondia. Quito la bateria espero un rato y nada el movil no aranca
![]() Con lo cual "no tenías ninguna protección". Así que igual que los demás... Hasta ahora no hay ningún caso confirmado de rom xella-xellc (y sus respectivas modificaciones "bien hechas") Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... Que metiste una rom basada en una stock segura y que luego trae otro kernel (que seguramente en la versión que metiste no tiene fix) y que trae otro recovery.
Con lo cual "no tenías ninguna protección". Así que igual que los demás... Hasta ahora no hay ningún caso confirmado de rom xella-xellc (y sus respectivas modificaciones "bien hechas") Tonterías... No hay ningún caso. Fíjate bien. Hay que tener un kernel + recovery con parcheo. Sí pones una xellc y luego le quitas las dos protecciones que trae... Ya no tienes una xellc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() También hay que tener en cuenta que si se llega al momento en que el móvil ya ha empezado a mostrar síntomas sospechosos (cuelgues, reinicios o congelaciones constantes), seguramente ya no va a haber fix que recupere ese estado y acabará muriendo en días.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple fanboy?? soy usuario de smartphones y soy veterano en este foro y he aportado muchísmo en distintos posts, así que no me vengas con infiltrados new bie... es lo que eres. Pdt: informate bien de quien soy primero y de qué moviles he tenido por que parece ser que no tienes NI PAJOTERA IDEA. Última edición por vndiesel Día 22/01/13 a las 17:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 es mucho mejor movil que un s3 plasticoso que ya lo regalan hasta con 1/4 de salami.
Pdt: hasta el hox es mejor movil que el s3 :P Última edición por vndiesel Día 22/01/13 a las 17:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu, cuando metes la ELLA o posteriores el chip queda como nuevo y el terminal tendrá la vida útil que se le supone a un bicho de éstos no? En cuanto alguien me confirme ésto, duermo tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi ahora me surge una duda.
Si tengo instala la ROM de serie y meto mods, se modifica algo del Kernel? Es decir, me cargo los fix? Porque yo he metido la cámara del Note2, el NFC Screenoff y el configurador de la multiventana.
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Pdt: informate bien de quien soy primero y de qué moviles he tenido por que parece ser que no tienes NI PAJOTERA IDEA.[/quote] y de dónde sacaron a este?? jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un s3 afectado por el chip defectuoso desde agosto, me interesaría forzar la muerte para que me cambien la placa. Como lo podría hacer?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema, parece ser que la discusión se ha centrado en sí el chip eMMc se desgasta o no. Sería importante que pronto se pueda saber realmente que es lo que pasa. si ese maldito chip se desgasta en el tiempo o si metiendo ELLA o algún firm similar se soluciona del todo el tema.
|
||||
|
||||
|
Chicos q os liais. Son 2 grandes telefonos, de hecho los mejores del mercado. Si es usuario veterano será por algo. "Un barco llegó cargado de gustos y se fue vacio" además el tiene la oportunidad de probar ambos y elegir, eso sí, desde su propio criterio. Por favor nada de pikes tontos. Saludos a todos!
P.D. Alguien puede contestarme a mi post anterior, por favor.
|
||||
|
||||
|
Iba a contestar diciendo que no le siguierais el rollo al fanboy de appel este, pero después de leer ambos post NO SE CUAL DE LOS DOS ES MAS TRISTE. Vaya personajes hay en este foro...