|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener uno como estos para impartir mis clases además de enseñar a familiares y amigos mis grabaciones de viajes o montajes de juergas. Sería estupendo enseñarlo a la gente para que vieran la potencia de Android. Además que podría grabar cualquier cosa de la tv. Apuesto que más de uno quedaría maravillado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero por que las 10" de la tablet se han quedado pequeñas ya para ver Android, necesito más, MUCHO MÁS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque podría ser la primera vez que me tocase algo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este aparatito porque me lo merezco.
Ya va siendo hora de que me toque algo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Android es grande en un móvil o tablet... ¿cómo será en un televisor?
Estaría bien probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno porque... ES GRATIS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaria que me tocara basicamente porque no me ha tocado nunca nada! ya va siendo hora ;) Que nervios
|
||||
|
||||
|
En mi casa ja no uso la pantalla de 40" para ver telebasura... el portatil(10") se transforma al conectarlo a la pantalla.
Con AndroidTV la disfrutaria mucho mas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
Haber si hay suerte y gano yo pero lo importante es participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer concurso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero un androide en mi tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria sensacional por navegar y ver todos los contenidos desde la tv,gracias.
Seria sesacional usar la tv como si fuera un pequeño ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla!!
pues para que lo voy a querer...? para usar tapatalk y poder postear en el foro de htcmania, desde el sofá tranquilamente..!!
Suerte a todos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
TV de 47"...............
Me Apunto.............
|
||||
|
||||
|
Me gustaría el androide tv porque mi o2media está empezando a fallar ... solo me faltaría un tdt.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vendria bien para mis hijos transformaria la tv de casa en una gran tablet en la que poder jugar y hacer las cosas que mas les gusta a ellos
|