|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta Nightly va perfecta, no me puedo quejar, hasta en 3G (en la calle) va bien la batería, nada raro, ni lags ni nada, ni con el teclado que en el twitter me iba lagg que metía miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que lo he leido por alguna parte pero no lo encuentro... el whatsapp me manda los sms 2 horas antes, si no recuerdo mal era algo de la hora, pero la he puesto hasta en modo manual sin solucion, debo reiniciar o algo o es que no tiene solucion y debo sumar 2 horas a cada mensaje recibido?? lo curioso es qeu los mios salen a la hora correcta y la hora de estadoe n linea tambien es la correcta,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta, de hecho me gusta hasta la intensidad de la vibración, yo diría que esta podría ser la m3. Bueno no porque a algunos les ha fallado la sd. Enviado desde mi LG-P970
Última edición por alexmarzo81 Día 21/10/12 a las 00:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se que lo he leido por alguna parte pero no lo encuentro... el whatsapp me manda los sms 2 horas antes, si no recuerdo mal era algo de la hora, pero la he puesto hasta en modo manual sin solucion, debo reiniciar o algo o es que no tiene solucion y debo sumar 2 horas a cada mensaje recibido?? lo curioso es qeu los mios salen a la hora correcta y la hora de estadoe n linea tambien es la correcta,
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. tengo una pregunta de novato espero me puedan ayudar.. es posible instalar las apps de lg de la version koreana en esta rom (CM10)? y donde las puedo conseguir. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona flasheando el baseband de tu pais con el Smart Flash Tool lee este post y dice como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471158
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Ya esta, lo hacia al reves, se debe poner la hora manual y la zona horaria automatica, ai que nos quedamos sin cambio de hora automatica y con el peligro de que se nos atrase-adelante el reloj, espero que lo arreglen pronto Gracias Última edición por JosepCh Día 21/10/12 a las 01:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no estará hasta que salga la rom oficial, esta rom basa su kernel en el codigo fuente de la ics koreana, y ayi la radio va integrada con la tv, asique hasta que no este liberado el codigo fuente de ics oficial para el black no habrá radio
Enviado desde mi Optimus Black ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como??? por que he probado y no me sale
P.D.: Ya esta, lo hacia al reves, se debe poner la hora manual y la zona horaria automatica, ai que nos quedamos sin cambio de hora automatica y con el peligro de que se nos atrase-adelante el reloj, espero que lo arreglen pronto Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente pueden grabar videos en hd? Yo no puedo hacerlo con la app nativa por mas que lo intente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 20 y las gapps de octubre tuve problemas con la grabación, así que volví a la del 17 con las gapps de octubre y cero problemas, personalmente noto esta versión (17)mas fluida que las mas recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la del día 21 ha madrugado.
cm-10-20121021-NIGHTLY-p970.zip
|
||||
|
||||
|
Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
yo llevo con ella dos dias y lo unico que no me funciona bien es el gps |
|
|
||||
|
||||
|
tunein
yo tengo problemas con esta aplicación, es radio por datos, no me carga segun ke emisoras, no me pilla buffer, en cualkier 2.3 no da problemas, ¿alguien ke la haya probado? Graciassss!
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la nueva nightly ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|