|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . soy newblood en este foro de htcmania ,pero tengo algo de conocimientos sobre el tema, tiene buena pinta la ROms Stock pero no he podido instarla del todo..se me queda pegado en el logo .he seguido todos los pasos al pie de la letra a como dice mindcr . mi cel es un Gt-S5830M ..ayuda please...no se que mas hacer ....me gusta esa stock roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera ROM que pongo en mi Galaxy Ace S5830M, es muy rapido mis respetos en eso, solo que.. me gustaria saber como es posible incluir un icono extra en la parte inferior en donde esta (contactos, llamadas y mensajes) o no es posible hacer eso? fuera de eso no he tenido ningun problema, espero hayan mas actualizaciones a futuro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros... lo prometido es deuda aquí dejo unas capturas con el consumo de esta rom con un uso ajustadito del móvil, esto es tal y como viene la rom y con 3 o 4 app instaladas aparte de las de serie...
es la primera custom que le pongo a mi móvil y le pongo un notable... por el empeño del creador, por lo fácil que es colocarla (gracias al autor) y porque me parece estable y fluida, almenos a mi así me va, solo la pega de la cobertura que ya resolví unos posts mas atrás... ahora a meterle caña este fin de semana... de momento cero reinicios si sigue así a mi me vale... saludos ![]() Aun asi repito que con las apps de las que no nos despegamos y un uso regulado pero continuo dep terminal la bateria no.consugue durar mas de 12 horas. Ahora estoy con la stock de italia y la berdad que va bien. me quedare con ella hasta que aparezca la 3.0 Si aparece, sera lo mejor de lo mejor. Y en cuanto a la mindcr rom, al principio con pocas apps va muy fluida pero cuanto mas pa cegas de apps va mas lenta .... Aun asi ya sabeis que me encanta mindcr y voy alternando de roms ajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que si solo tienes 2 o 3 apps mas aparte de pas que trae, y por lo que he visto no has usado el movil demasiado. Nada mas que para cosas puntueles, tengo que decir que es mucho tiempo aguantado.
Aun asi repito que con las apps de las que no nos despegamos y un uso regulado pero continuo dep terminal la bateria no.consugue durar mas de 12 horas. Ahora estoy con la stock de italia y la berdad que va bien. me quedare con ella hasta que aparezca la 3.0 Si aparece, sera lo mejor de lo mejor. Y en cuanto a la mindcr rom, al principio con pocas apps va muy fluida pero cuanto mas pa cegas de apps va mas lenta .... Aun asi ya sabeis que me encanta mindcr y voy alternando de roms ajajajaj ![]() PD: sería genial si MindCr sacara una versión de su ROM basada en CM7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cm7 .... No metermiba de convencer por ahora .. He probado alguna version que hay por ahi pero no funcionan muchas cosas ... Y la verdad que va muy a pedos .. Como si necesitara mas recursos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. Yo he puesto roms basadas en CM7 (por ejemplo Apocalypse) a amigos con el Ace Original (S5830) y me he muerto de la envidia que me daban el rendimiento de sus Ace. Además, nuestros Ace i tienen una pizca más de procesador así que CM7 debería irnos como mínimo algo mejor que a ellos.
|
||||
|
||||
|
Ya, porque eran Alphas y como dices les faltaban cosas pero poco a poco están consiguiendo disponer de ellas.. La poca estabilidad y rendimiento que dices se debía a que no tenían bien las librerías creo.
Pero.. Yo he puesto roms basadas en CM7 (por ejemplo Apocalypse) a amigos con el Ace Original (S5830) y me he muerto de la envidia que me daban el rendimiento de sus Ace. Además, nuestros Ace i tienen una pizca más de procesador así que CM7 debería irnos como mínimo algo mejor que a ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que si solo tienes 2 o 3 apps mas aparte de pas que trae, y por lo que he visto no has usado el movil demasiado. Nada mas que para cosas puntueles, tengo que decir que es mucho tiempo aguantado.
Aun asi repito que con las apps de las que no nos despegamos y un uso regulado pero continuo dep terminal la bateria no.consugue durar mas de 12 horas. Ahora estoy con la stock de italia y la berdad que va bien. me quedare con ella hasta que aparezca la 3.0 Si aparece, sera lo mejor de lo mejor. Y en cuanto a la mindcr rom, al principio con pocas apps va muy fluida pero cuanto mas pa cegas de apps va mas lenta .... Aun asi ya sabeis que me encanta mindcr y voy alternando de roms ajajajaj ![]() te lee los contactos de la sim asi? ![]() edito... vale entiendo que estas con la stock italiana saludos Última edición por ribe.. Día 20/04/13 a las 13:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podriais probar grabar videos con vuestros s5830i? esque el otro dia grabe un video y durante la grabacion la imagen y el sonido se entrecortaban y como es de intuir el resultado es pesimo. Pensaba q podia ser del reproductor pero no xk he usao el mx y el q viene con la galeria y en los dos el video se entrecorta en los mismos tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Metes la stock italiana limpia. Luego sobre ella metes directamente mindcr. Y si lee los contactos. Pero los lee porque por alguna razon cuando metes mindcr sobre la stock italiana el kernel no cambia. O sea que no se aplica el de rafael. Perp cuidado para que estp salga bien hay que seguir unos pasos al pie de la letra. Promero entrar en cwm y hacer todos lps wipes. Y format system tambien. Luego reboot y justo cuando vibre del.apagado mantienes solamente los botones de volumen para emtrar en download. Ahi fpasheas la stock italiana y enciendes wl mobil y lo.configuras jasta llegar a poder hacer una llamada. Luego metes mindcr con las instrcucciones de mindcr. Y ya esta. Deberia de ir como la seda si lo haces asi. Beneficios de hacerlo asi: No hay reinicios Lee los contactos de la sim Es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo si estoy con la italiana, pero como ya he dicho voy alternando jajaj a lo mejor mañana estoy con mindcr, ya que los cambios los puedo hacer en ceustion de 15 minutos, con todas las apps instaladas (mas de 70 aplicaciones) gracias al clockworkmod recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la bateria, ya se fijaron el kernel que da en la info del telefono? Compartan lo que le sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo si estoy con la italiana, pero como ya he dicho voy alternando jajaj
a lo mejor mañana estoy con mindcr, ya que los cambios los puedo hacer en ceustion de 15 minutos, con todas las apps instaladas (mas de 70 aplicaciones) gracias al clockworkmod recovery. ![]() ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base:S5830MWHLB1 es lo que cambia en mi S5830M
Cambiando de tema.. en las imagenes de la ROM aparecen 5 iconos en la parte inferior y en mi caso solo aparecen 4 excluyendo la del internet, la pregunta es ¿como hago para que aparezca? ya le hice de todo y nomas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base:S5830MWHLB1 es lo que cambia en mi S5830M
Cambiando de tema.. en las imagenes de la ROM aparecen 5 iconos en la parte inferior y en mi caso solo aparecen 4 excluyendo la del internet, la pregunta es ¿como hago para que aparezca? ya le hice de todo y nomas no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, si ya encontre donde, gracias
pero no se puede mover el que te lleva directo a las aplicaciones de lugar y si pongo un icono como lo es una app externa a la rom se quita de aplicaciones.. detallitos para solucionar a futuro. Tambien al momento de darle en Menu/Mas/Configuracion al icono del internet empieza a parpadear sin parar y se cicla la app nose si a alguien mas le pase lo mismo.
Última edición por ReNoVaTo666 Día 21/04/13 a las 12:51:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, si ya encontre donde, gracias
pero no se puede mover el que te lleva directo a las aplicaciones de lugar y si pongo un icono como lo es una app externa a la rom se quita de aplicaciones.. detallitos para solucionar a futuro. Tambien al momento de darle en Menu/Mas/Configuracion al icono del internet empieza a parpadear sin parar y se cicla la app nose si a alguien mas le pase lo mismo.![]() No me pasa eso que dices