ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 06:19:43
Array

[xs_avatar]
axel200409 axel200409 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Gt-S5830M
Tu operador: Movistar
Hola a todos . soy newblood en este foro de htcmania ,pero tengo algo de conocimientos sobre el tema, tiene buena pinta la ROms Stock pero no he podido instarla del todo..se me queda pegado en el logo .he seguido todos los pasos al pie de la letra a como dice mindcr . mi cel es un Gt-S5830M ..ayuda please...no se que mas hacer ....me gusta esa stock roms

Viejo 20/04/13, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Es mi primera ROM que pongo en mi Galaxy Ace S5830M, es muy rapido mis respetos en eso, solo que.. me gustaria saber como es posible incluir un icono extra en la parte inferior en donde esta (contactos, llamadas y mensajes) o no es posible hacer eso? fuera de eso no he tenido ningun problema, espero hayan mas actualizaciones a futuro
Viejo 20/04/13, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Bueno compañeros... lo prometido es deuda aquí dejo unas capturas con el consumo de esta rom con un uso ajustadito del móvil, esto es tal y como viene la rom y con 3 o 4 app instaladas aparte de las de serie...

es la primera custom que le pongo a mi móvil y le pongo un notable... por el empeño del creador, por lo fácil que es colocarla (gracias al autor) y porque me parece estable y fluida, almenos a mi así me va, solo la pega de la cobertura que ya resolví unos posts mas atrás...
ahora a meterle caña este fin de semana... de momento cero reinicios si sigue así a mi me vale...

saludos
Tengo que decir que si solo tienes 2 o 3 apps mas aparte de pas que trae, y por lo que he visto no has usado el movil demasiado. Nada mas que para cosas puntueles, tengo que decir que es mucho tiempo aguantado.
Aun asi repito que con las apps de las que no nos despegamos y un uso regulado pero continuo dep terminal la bateria no.consugue durar mas de 12 horas.
Ahora estoy con la stock de italia y la berdad que va bien.
me quedare con ella hasta que aparezca la 3.0
Si aparece, sera lo mejor de lo mejor.
Y en cuanto a la mindcr rom, al principio con pocas apps va muy fluida pero cuanto mas pa cegas de apps va mas lenta ....
Aun asi ya sabeis que me encanta mindcr y voy alternando de roms ajajajaj
Viejo 20/04/13, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Tengo que decir que si solo tienes 2 o 3 apps mas aparte de pas que trae, y por lo que he visto no has usado el movil demasiado. Nada mas que para cosas puntueles, tengo que decir que es mucho tiempo aguantado.
Aun asi repito que con las apps de las que no nos despegamos y un uso regulado pero continuo dep terminal la bateria no.consugue durar mas de 12 horas.
Y en cuanto a la mindcr rom, al principio con pocas apps va muy fluida pero cuanto mas pa cegas de apps va mas lenta ....
Doy fe de ello. Yo en principio tengo MindCr con whasapp, runtastic, ópera y poco más y la batería me dura decentemente. Eso si, esperando CM7..
PD: sería genial si MindCr sacara una versión de su ROM basada en CM7
Viejo 20/04/13, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Doy fe de ello. Yo en principio tengo MindCr con whasapp, runtastic, ópera y poco más y la batería me dura decentemente. Eso si, esperando CM7..
PD: sería genial si MindCr sacara una versión de su ROM basada en CM7
cuanto le queda al CM7?
Viejo 20/04/13, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
cuanto le queda al CM7?
Aunque no hay ETA (estimate time of arrival) aun el tío que lo esta desarrollando ha dicho que ya esta compilandolo con unas librerías hechas 100% por el y que dentro de poco habrá RC1 (version candidata a final)
Viejo 20/04/13, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque no hay ETA (estimate time of arrival) aun el tío que lo esta desarrollando ha dicho que ya esta compilandolo con unas librerías hechas 100% por el y que dentro de poco habrá RC1 (version candidata a final)
Pues no se que decir.....
Cm7 .... No metermiba de convencer por ahora .. He probado alguna version que hay por ahi pero no funcionan muchas cosas ... Y la verdad que va muy a pedos .. Como si necesitara mas recursos.....
Viejo 20/04/13, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no se que decir.....
Cm7 .... No metermiba de convencer por ahora .. He probado alguna version que hay por ahi pero no funcionan muchas cosas ... Y la verdad que va muy a pedos .. Como si necesitara mas recursos.....
Ya, porque eran Alphas y como dices les faltaban cosas pero poco a poco están consiguiendo disponer de ellas.. La poca estabilidad y rendimiento que dices se debía a que no tenían bien las librerías creo.
Pero.. Yo he puesto roms basadas en CM7 (por ejemplo Apocalypse) a amigos con el Ace Original (S5830) y me he muerto de la envidia que me daban el rendimiento de sus Ace.
Además, nuestros Ace i tienen una pizca más de procesador así que CM7 debería irnos como mínimo algo mejor que a ellos.
Viejo 20/04/13, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, porque eran Alphas y como dices les faltaban cosas pero poco a poco están consiguiendo disponer de ellas.. La poca estabilidad y rendimiento que dices se debía a que no tenían bien las librerías creo.
Pero.. Yo he puesto roms basadas en CM7 (por ejemplo Apocalypse) a amigos con el Ace Original (S5830) y me he muerto de la envidia que me daban el rendimiento de sus Ace.
Además, nuestros Ace i tienen una pizca más de procesador así que CM7 debería irnos como mínimo algo mejor que a ellos.
Cuando sepas algo que valga la pena probar avisame jejeje
Viejo 20/04/13, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 4
cuando dices la stock de italia te refieres instalar directamente sobre ella la mind? o metes tambien la brasileña?

te lee los contactos de la sim asi?
edito...

vale entiendo que estas con la stock italiana

saludos

Última edición por ribe.. Día 20/04/13 a las 13:38:33.
Viejo 20/04/13, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Hola
Podriais probar grabar videos con vuestros s5830i? esque el otro dia grabe un video y durante la grabacion la imagen y el sonido se entrecortaban y como es de intuir el resultado es pesimo. Pensaba q podia ser del reproductor pero no xk he usao el mx y el q viene con la galeria y en los dos el video se entrecorta en los mismos tiempos.
Viejo 20/04/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando dices la stock de italia te refieres instalar directamente sobre ella la mind? o metes tambien la brasileña?

No.

Metes la stock italiana limpia.
Luego sobre ella metes directamente mindcr. Y si lee los contactos. Pero los lee porque por alguna razon cuando metes mindcr sobre la stock italiana el kernel no cambia.
O sea que no se aplica el de rafael.

Perp cuidado para que estp salga bien hay que seguir unos pasos al pie de la letra.
Promero entrar en cwm y hacer todos lps wipes. Y format system tambien.
Luego reboot y justo cuando vibre del.apagado mantienes solamente los botones de volumen para emtrar en download.
Ahi fpasheas la stock italiana y enciendes wl mobil y lo.configuras jasta llegar a poder hacer una llamada.
Luego metes mindcr con las instrcucciones de mindcr. Y ya esta. Deberia de ir como la seda si lo haces asi.
Beneficios de hacerlo asi:
No hay reinicios
Lee los contactos de la sim
Es muy estable.
Viejo 20/04/13, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

edito...

vale entiendo que estas con la stock italiana

saludos

ahora mismo si estoy con la italiana, pero como ya he dicho voy alternando jajaj
a lo mejor mañana estoy con mindcr, ya que los cambios los puedo hacer en ceustion de 15 minutos, con todas las apps instaladas (mas de 70 aplicaciones) gracias al clockworkmod recovery.
Viejo 21/04/13, 06:40:50
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
Para lo de la bateria, ya se fijaron el kernel que da en la info del telefono? Compartan lo que le sale.
Viejo 21/04/13, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismo si estoy con la italiana, pero como ya he dicho voy alternando jajaj
a lo mejor mañana estoy con mindcr, ya que los cambios los puedo hacer en ceustion de 15 minutos, con todas las apps instaladas (mas de 70 aplicaciones) gracias al clockworkmod recovery.
supongo que a mi me pasara lo mismo aunque intento pasar del telefono, pero se que acabare alternando rom

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivandreix Ver Mensaje
Para lo de la bateria, ya se fijaron el kernel que da en la info del telefono? Compartan lo que le sale.
con mucho gusto amigo...

a mi me sale esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130421-112401.png (44.3 KB, 80 visitas)
Viejo 21/04/13, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Version de banda base:S5830MWHLB1 es lo que cambia en mi S5830M

Cambiando de tema.. en las imagenes de la ROM aparecen 5 iconos en la parte inferior y en mi caso solo aparecen 4 excluyendo la del internet, la pregunta es ¿como hago para que aparezca? ya le hice de todo y nomas no.
Viejo 21/04/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Version de banda base:S5830MWHLB1 es lo que cambia en mi S5830M

Cambiando de tema.. en las imagenes de la ROM aparecen 5 iconos en la parte inferior y en mi caso solo aparecen 4 excluyendo la del internet, la pregunta es ¿como hago para que aparezca? ya le hice de todo y nomas no.
Te vas a todas las aplicaciones y pulsas.menu y seleccionas editar y arrastras el icono que quieras tener ahi.
Viejo 21/04/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Oh, si ya encontre donde, gracias pero no se puede mover el que te lleva directo a las aplicaciones de lugar y si pongo un icono como lo es una app externa a la rom se quita de aplicaciones.. detallitos para solucionar a futuro. Tambien al momento de darle en Menu/Mas/Configuracion al icono del internet empieza a parpadear sin parar y se cicla la app nose si a alguien mas le pase lo mismo.

Última edición por ReNoVaTo666 Día 21/04/13 a las 12:51:49.

Viejo 21/04/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Oh, si ya encontre donde, gracias pero no se puede mover el que te lleva directo a las aplicaciones de lugar y si pongo un icono como lo es una app externa a la rom se quita de aplicaciones.. detallitos para solucionar a futuro. Tambien al momento de darle en Menu/Mas/Configuracion al icono del internet empieza a parpadear sin parar y se cicla la app nose si a alguien mas le pase lo mismo.
Eso es del launcher, busca otro si no te agrada
No me pasa eso que dices

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /