![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que la app del SuperSU me ha desaparecido también con esta última Build. ¿Cuál es el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCARGA Ajustes/admin.Super user |
|
|
|
Ya va mas o menos bien, me descarga entre 600kb/s y 1mb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace que te puesto ultimo es de rom manager.
el servidor normalmente va entre 600kb/s y 15mb/s pero si que a veces si esta colapsado o están modificando algo, va lento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que configuración le has puesto con el Lean para probar? Gracias tio! ------------------------------------ Vaya por dios, le acabo de meter la ultima Build y no me inicia ...Se me queda en bucle iniciando, es decir, sale la bootanimation nueva y seguidamente un cartel que pone Optimizando Aplicacion %1Sd De %2Sd... Finalizando inicio.... y seguidamente otra vez el bootanimation Voy a tirar de la copia de seguridad! PD: Vuelvo a editarme, habia sido porque tambien habia instalado el archivo de aumentar brillo que pusiste veloz46 xd, se ve que no es compatible Última edición por betas Día 31/08/12 a las 11:45:22 |
|
|
|
A ver si alguien puede ayudarme, tengo la milestone 1.0.1, actualice con el fix a la 1.0.2 y a la 1.0.3 nada mas salir y todo muy bien hasta que hoy he puesto música y de repente en una canción se ha ido el sonido y no suena nada del movil. No he instalado nada ni he hecho ningun cambio al movil, estaba encima de la mesa sonando la musica y a dejado de sonar de repente. Que puede ser? Me urge porque tengo el movil mudo. He instalado la rom de nuevo con wipe cache y dalvin cache y sigue sin sonar, solo escucho cuando llamo a alguien (puedo llamar y hablar sin problemas) pero en lo demas sigue mudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo:
¿Sabéis de qué puede ser? |
|
|
|
AS dado con la solución??? Yo estoy pensando en una instalación limpia a ver si hay suerte
|
|
|
|
a nosotros? donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lié de foro.
Habéis echo la instalación limpia? Si no es así, eso toca. Cuando tengáis problemas, especificar si es de instalación limpia o no, y asegurar que no sea por algún error en la instalación, o se a corrompido por no hacerla. Aun que no son necesarios los wipes, llega un momento que si, no hay nada perfecto. y menos en SO.
|
|
|
|
He hecho instalación limpia y sigue sin sonar. He abierto y cerrado el bottloader para dejar la sd limpia, luego he hecho los 3 wipes y he instalado la rom 1.0.3 y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, en el toolkit cuando me pregunta el modelo cual cojo el yakju o el takju??
|
|
|
|
He instalado la stock siguiendo el tuto y todo ok pero sigue sin sonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me e instalao ya el Kernel de Franco, pero no encuentro la apli para configurarlo y tampoco lo veo en Extras, supongo que estaré ciego no?
![]() He visto que en el Google Play si está, pero me cuesta 2,39 jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único entonces al que no le funciona el UpdateMe?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»