|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo en XDA y ya han reportado el bug unos cuantos usuario.
|
||||
|
||||
|
que radio le va mejor a esta rom? vengo de la 1.1.3 es necesario hacer wipe data? gracias!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio depende de cada mvl. Y si es recomendable tres wipes para actualizar
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues os dejo , he puesto el nexus a la venta ya que he pillado el SIII , gracias a todos y en especial al maestro veloz , por esto buenos momentos y esa pedazo de rom , espero instalar alguna de el para el SIII por que seguro que va a volar , en fin , nos vemos
Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada app franco 5.4 en el hilo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer los wipes para pasar de la IN TIME 1.3.2 a la 1.4?? Esque no quiero perder las cosas.
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un MIRROR? me baja a 40..
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo a Google Docs, pero vamos lo mismo te baja de la que haya terminado de subir va por un 5%
EDIT 14:11 --> Va por el 35% cuando coma estará subido ya! Última edición por Ojeda Día 25/06/12 a las 14:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estoy perdido alguien que me ayude... el icono de carga de bateria no para de marcar como si estuviera cargando, no me deja poner en reposo apagado la pantalla ya que se vuelve a encender cuando le marca que esta cargando...tambien se reinicia ...he instalado desde zero...tambien he vuelto a instalar la stock y vuelve a pasar lo mismo...y para colmo cuando esta marcando no puedo cargar no reconoce el cable usb...que hago tiro el nexus por la ventana o que???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estoy perdido alguien que me ayude... el icono de carga de bateria no para de marcar como si estuviera cargando, no me deja poner en reposo apagado la pantalla ya que se vuelve a encender cuando le marca que esta cargando...tambien se reinicia ...he instalado desde zero...tambien he vuelto a instalar la stock y vuelve a pasar lo mismo...y para colmo cuando esta marcando no puedo cargar no reconoce el cable usb...que hago tiro el nexus por la ventana o que???? ![]() Esto es más una incidencia genérica Como respuesta, te diré por experiencia personal, ha tenido algún contacto con líquidos ultimamente? Cuando el mío se pegó el chapuzón en su día tuve bastantes problemas y uno de ellos fue ese que comentas y digamos que creo que sería que el conector de batería estaba húmedo y por eso se comportaba de forma anómala Yo al final lo metí en arroz unos días y aquí sigue dando guerra! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que haces
a mi me ha ido a la primera! EDIT: Culpa mia Mira ahora https://docs.google.com/open?id=0B4j...Uw5QkM5ZTFqbVU Última edición por Ojeda Día 25/06/12 a las 16:19:15. |