![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, buscare una con una buena relación calidad/precio.
Gracias de antemano. No he tenido ningún lag con esta rom. Va a las mil maravillas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por N.T.3 Día 18/04/12 a las 06:17:36 |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Me ocurre algo super estraño, siempre he instalado esta rom y sin problemas, pero hoy decidi cambiarla por una ICS (la que viene con 3 kernels para instalar) para probarla pero como no me gusto la ICS he decidido esperar mas tiempo para que arreglen los bugs y volver a la Runnymede que va genial! pero a mi sorpresa, intento instalar la rom (ya van 5 veces) la estable y la beta, y cuando quiere iniciar saltan errores en las aplicaciones y no inicia :S ¿tiene algo que ver el kernel? lo cambie por si acaso puse el "kmods_Pwrsave4_BattCaliba1_070312_162453" no se que hacer hice todos los wipes como siempre :S Última edición por pinsipito Día 17/04/12 a las 19:46:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel se instala con la rom, así que eso no será. Revisa los pasos de instalación, los wipes, las particiones, el hboot, .. algo se te ha debido de pasar por alto porque no es normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HOla:
He cambiado la tarjeta por una de 32gb clase 6 y mi gozo en un pozo. La partición EXT4 de 1,5Gb da problemas de bluetoot y no conecta la wifi. Si hago la partición 1Gb instala la ROM pero da cuelegues aleatorios. En fin.... investigaré. Alguien ha instalado las aplicaciones que vienen con la ROM hay muchas que no se para que son. ¿Se podrian instala a posteriori?. Un saludo y gracias de antemano |
|
La cámara que trae por defecto la rom es mejorable? He estado leyendo sobre portar la cámara de Amaze a roms basadas en sense 3.5 y estaba pensando en instalarla pero no se si vale la pena. Otra duda es como saber que tal de consumo anda mi desire.Es decir que pruebas debo hacer para saber si son consumos excesivos. Se que en reposo sin estar en modo avión da 2% según ironjon (gracias por contestar). Hay alguna guía que seguir lo pregunto aquí por que tengo instalada esta rom, pero si debo redirigirme a otro hilo perdonad y lo buscaré mejor.
edito: Pd: Soy Stock Rom Runnymede 6.1.1 Aio Beta No he cambiado nada de la rom. Última edición por Cronosfera Día 19/04/12 a las 11:11:08 |
|
La acavo de flasear tarda mucho en arrancar no?
|
|
Le instale un tema sera por eso
|
|
|
Cita:
Lo digo porque cuando la instalo sale pequeño, lo elimino como cualquier otro widget y luego pongo el de los widgets de htc que es el normal. Lo digo por no instalar algo que pueda dar problemas. Si quereis subo una captura de pantalla para comparar. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a pasar por este hilo para reconfirmar que la 6.1.1 no tiene nada de Beta, funciona perfectamente. Y para reconfirmar también que es la primera ROM cocinada (Gingerbread) que funciona de forma fluida y sin lag después de 8 días sin reiniciar. Una verdadera joya para mí. Y desde luego el script int2sd-s tiene la culpa. Esta misma ROM, en versiones anteriores, tenía ese mismo lag, el de todas las que he probado, después de varios días encendida... Pero esta conserva todo después de 8 días.
ueee! |
|
Me gustaria saber si son correctos los pasos para portar la Cámara Amaze a esta Rom.
1º Descomprimir el archivo Amaze_Camera_C3D. 2º Descomprimir Zip de la rom. 3º Copiar los archivos de Amaze_Camera_C3D dentro las carpetas correspondientes de la rom. La app de la camara htc ponerla en la sd en subcarpeta app_s. 4º Volver a comprimir todo en Zip e instalar (previo backup por si las moscas). Esto sería para instalar desde 0, pero se puede hacer directamente en el movil no? He leido que algunos lo instalasteis y os funcionó, si es correcto os agradecería que me lo hicierais saber para instalarla en mi htc. |
|
|
Cita:
O lo haces directamente en el movil con programas como el root explorer y luego reinicias , necesitas el S-off para hacer esto |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pena que sebs ha reconfirmado que no sigue con su desarrollo... Al menos eso dice ZeGuitarist en el hilo oficial... Habrá que creérselo.
La Desire está teniendo un recorrido envidiable... pero todo pasa. ![]() Yo ya estoy debatiendo internamente si S o X... :P Pero estoy seguro que mi Desire será el primer smartphone que he tenido que después de "muerto" seguirá haciéndome servicio en casa, aunque sea sin SIM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fin de la etapa de desarrollo de la AIO
Bueno pués ahora sí parece confirmarse que Sebastian15 ha dejado definitivamente el desarrollo de esta magnífica rom. Un post en XDA lo comenta:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me muerdo las uñas con los nuevos telefonos pero creo que de momento me espero .. Me gusta más el one S, pero voy a darles tiempo a los de Qualcom a sacar el Snapdragon de cuatro núcleos, creo que va a merecer la pena y entre tanto que sigan puliendo el terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me echa para atrás del One S es que no tiene slot para microSD... Te comes sus 16 Gb internos, que se quedan en bastante menos una vez instalado el sistema y apps...
![]() Es lo único que me hace repensar... |
|
|
Cita:
Y lo de Sebs aunque no siga él igual hay alguien que si lo haga aunque sera dificil mejorar la Rom , y que este al nivel de sebs |
|
El S no lleva sd??
Crei que solo era el X el que no llevaba Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
los dos no llevan sd, pero el s lleva 16 gb y el x lleva 32gb de memoria interna
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|