|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí me pasa como a soniakyran con su niña, le gusta tenerla vigilada. Yo vigilo las apps y procesos de vez en cuando por si las moscas. Entonces pongo un enlace en la pantalla, pero es una manía más que otra cosa.
Pulsas la pantalla media hora (un poco menos) y te sale agragar a la pantalla (ya sé que lo sabes pero es que no aprendo a no gastar bromas) le das a "atajo" "ajustes" "servicios en ejecución" y et voilà. Pulsas y juzga por tí mismo lo que te vale y lo que no. Desde ahí puedes eliminarlas de la memoria (task killer manual), pero con cuidado no te carges el teclado o los servicios esenciales. Espero que te sirva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para tener las aplicaciones oficiales de samsung hay algun zip??? esque vaya mania teneis con quitar el samsung apps... con la de juegos y cosas que regalan... sois unos moñas....jeje..
Otra cosa. He instalado de 0 la extreme v6. era necesario tener o venir de la v5 ??? haber si os haceis un twitter y nos enteramos todos de las roms al segundo jeje!! (es un vicio el twitter) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos conseguido,ya tenemos contacts.pk con soporte multidpi tematizado sin fc.
Aquí os dejo los archivos preparados para flashear,uno en stock y otro blackblue, Para la aplicación lexmod,primero desinstalarla,despues ir a system!app y eliminarla Después descargad la que adjunto extraer e instalar. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para tener las aplicaciones oficiales de samsung hay algun zip??? esque vaya mania teneis con quitar el samsung apps... con la de juegos y cosas que regalan... sois unos moñas....jeje..
Otra cosa. He instalado de 0 la extreme v6. era necesario tener o venir de la v5 ??? haber si os haceis un twitter y nos enteramos todos de las roms al segundo jeje!! (es un vicio el twitter) ![]() Si la has instalado directa y chuta señal que esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos conseguido,ya tenemos contacts.pk con soporte multidpi tematizado sin fc.
Aquí os dejo los archivos preparados para flashear,uno en stock y otro blackblue, Para la aplicación lexmod,primero desinstalarla,despues ir a system!app y eliminarla Después descargad la que adjunto extraer e instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lexullde hazte un twitter... o te lo HARE YO (voz constantino romero).... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, esque me dio error tu app de descarga y entre en PANIC MODE... y acabo de recibir (por tecera vez) un SGSII nuevo, motivo? pantallas verdes...y orange a mandarme cacharros y yo a desvirgarlos... bueno total. que como siempre le metere tus roms.. por cierto que efecto hace el bravia engine? en el ARC si lo se ,pero realmente funciona aqui?
PD: lexullde hazte un twitter... o te lo HARE YO (voz constantino romero).... ![]() Tercer SG2 Un saludo y bienvenido (jjjj la verdad es que no sé si has estado por aquí antes y me pasa como los viejos con alzheimer que saludan cada 5 segundos al mismo) al hilo de los no exactamente cuerdos (bueno desde que @LoQo nos controla, estamos muy modositos)
|
||||
|
||||
|
Qué launcher usas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que encuentro pequeño es el teclado, el SwiftKey lo he hecho grande, pero se ve pequeñín, el slidet en cambio se ve bien,@LoQo,tu lo has notado?
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, esque me dio error tu app de descarga y entre en PANIC MODE... y acabo de recibir (por tecera vez) un SGSII nuevo, motivo? pantallas verdes...y orange a mandarme cacharros y yo a desvirgarlos... bueno total. que como siempre le metere tus roms.. por cierto que efecto hace el bravia engine? en el ARC si lo se ,pero realmente funciona aqui?
PD: lexullde hazte un twitter... o te lo HARE YO (voz constantino romero).... ![]() ![]() No se si se nota o no,estaba convencido que era una chorrada pero esta tarde me a dado por quitarlo y me a dado la sensación de que se ve peor,yo que se ![]() Estoy esperando a que alguien diga algo pero aquí todos pasan de todo ![]() Twiter,ya tengo pero no se como va
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el swype, vamos tengo bastantes, pero utilizo el swype y no lo noto chico
Última edición por LoQo Día 12/12/11 a las 22:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás parezca una tontería pero... En vez de buscar aplicaciones bajando y subiendo.lo que tienen otras rom. De ir desplazado de izquierda a derecha como se activa?
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |