![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas!! llevo mucho tiempo con esta rom pero ultimamente se me queda bloqueada, a veces con la pantalla encendida, con el led encendido....bueno que la unica solucion es quitar la bateria.
a alguien mas le ha pasado???que solucion hay?? gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hablando de memoria con está ROM, en Tintanbackup me sale Lo siguiente:
ROM de sistema 262 Mb (11.2 Mb libre) Interna 154 Mb (108 Mb libre) Tarjeta SD 6.78Gb (6.38 Gb libre) Tarjeta SD (a2sd) 959 Mb (692 Mb libre) Sería correcto o he podido cometer error al flashear la ROM? Tengo stock hboot. Y partición ext 2 1024 Mb, resto fat32. Gracias. |
|
|
Cita:
La mayoría de rooms cocinadas tienen este problema que aveces se cuelgan o se quedan colgadas. Algunas con mas frecuencia y otras con menos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
tambien puedes reiniciar el mobil apretando las teclas power+volemen- y tracball (los tres a la vez) para no quitar la bateia y el mobil se reiniciara
|
|
|
Cita:
si teines el recorery 4 ext para ver si tienes la particion bien echa entra info y alli lo veras si esta bien hecha la particion Última edición por mritor Día 09/06/12 a las 10:47:30 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente gracias
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Yamcha. Por lo que me cuentas, lo he hecho todo bien pero.... Ayer me puse a restaurar con el TB y cabezón q es uno (o eso pensaba hasta que he leído tu respuesta), le día a restaurar apps+datos y empezó a instalarlas una a una (tenías razón, cuando empieza la restauración te pide q vayas confirmando). El problema es que creo que también le día a datos del sistema (básicamente por no perder tema sms, wifis y notas) y a partir de ahí... empezó el caos. Intenté poner en el escritorio un acceso directo de un contacto y empezó a saltar el error "android.process.acore" y "Forzar cierre" todo el rato, luego al intentar entrar a gmail o whatssap, etc... y venga errores. Le pulsas a forzar cierre y vuelve a saltar el error, un coñazo de dimensiones enormes... el resto funciona bien, conecté a un wifi abierto de una cafetería y podías actualizar apps, etc... pero al final, he tenido q poner la sim en otro terminal libre normalito hasta que se solucione la cosa.... Tiene fácil solución? wipes? volver a instalar la ROM? Como? ![]() Muchas gracias por adelantado. saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El tema es que solo escogí los que aparecían en verde (no rojo). Las apps ya no se si restaurarlas con datos o pasar de ellas e instalarlas desde 0. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ya he apañado todo y he ido instalando de 0 dsd el google play store del pc y el móvil x wifi asiq está en principio todo funcionando de nuevo y con muucho espacio!! Muchas gracias x todo Yamcha. A probar ROMS se ha dicho, je je... |
|
||||
|
||||
Llevo un montón de meses con esta ROM muy contento, pero me empieza a dar fallos... Qué puedo hacer? Reinstalar sin wipes? Reinstalar con wipes? O volver el teléfono a la configuración de fábrica, via menu ajustes?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Haz wipes de la cache y de la dalvik, si sigue mal tendras que hacer todos , a parte tambien limpieza de la SD porque imagino que tendras carpetas y archivos de aplicaciones desinstaladas etc que van ralentizando todo
|
|
Yo llevo 4 días con ella (es mi primera ROM asiq creo q le cogeré cariño como a todas las cosas con las que te estrenas...
![]() De momento, un peaso 10 x la ROM! Y mil gracias a NeoPhyte x ella, claro! ![]() saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() gracias y saludos |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mano de Santo! ahora vuelve a ir de cine! excepto que me he dado cuenta que cuando hablo por teléfono, la pantalla no se apaga al acercar el móvil a la cara, cuando antes sí.
|
|
|
Imagino que no tendrás nada desconfigurado o alguna opción rara que antes no la tenias marcada, lo que puedes hacer el volver a hacer los 2 wipes y flasear la Rom encima, no perderas datos ni nada , si te sigue mal tendras que reinstalar todo haciendo todos los wipes; pero primero prueba lo otro antes de ir a lo drastico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|