|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un flasheable de la cámara de la v6,desde recobery sin wipe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2977391 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2977391 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado un par de días y puedo decir que esta ROM es realmente buena. A favor cabe mencionar la fluidez, la estabilidad y la batería. En contra sólo la cámara, pero con la de la v6 ha quedado resuelto. También tengo un problemilla con la memoria de aplicaciones, pero es culpa de lo brutísimo que soy instalando... En definitiva, que me quedo con la v7. Otra cosa: me encanta el tipo de letra!!!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla bastante, voy a dar mi humilde opinión sobre la v7.
Visualmente me gusta mucho, el sense 3.5 es chulísimo, ha mejorado mucho esta rom con la v6, es rápida pero no la noto fluida, supongo que será normal se está empezando y todo no se puede pedir, como por ejemplo que no tire el Virtuous, (debido al kernel) o ke hayan algunos FC esporádicos. El wifi me tira bien, camara, flash, todo correcto. Seguiré con ella unos días, haber si se estabiliza y noto mejor rendimiento, sino seguramente vuelva a la v5, que es BRUTAL, lo mejor que he probado., está claro que la v5 es sense 3.0 y 2.3.4 se puede decir que es una Rom terminada. Cuando la v6 v7 están empezando con sense 3.5 y 2.3.5 Tampoco entiendo que pasandole el Cf-Bench me saque un 4500 y con la v5 llegue a sacar un 7600, la diferencia es muy grande, y ojo que no soy de los que se fija en los números que puedan dar los Benchmarks para usar o no una rom. Debo decir que os lo habéis currado mucho, y eso es de agradecer Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2977391 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla bastante, voy a dar mi humilde opinión sobre la v7.
Visualmente me gusta mucho, el sense 3.5 es chulísimo, ha mejorado mucho esta rom con la v6, es rápida pero no la noto fluida, supongo que será normal se está empezando y todo no se puede pedir, como por ejemplo que no tire el Virtuous, (debido al kernel) o ke hayan algunos FC esporádicos. El wifi me tira bien, camara, flash, todo correcto. Seguiré con ella unos días, haber si se estabiliza y noto mejor rendimiento, sino seguramente vuelva a la v5, que es BRUTAL, lo mejor que he probado., está claro que la v5 es sense 3.0 y 2.3.4 se puede decir que es una Rom terminada. Cuando la v6 v7 están empezando con sense 3.5 y 2.3.5 Tampoco entiendo que pasandole el Cf-Bench me saque un 4500 y con la v5 llegue a sacar un 7600, la diferencia es muy grande, y ojo que no soy de los que se fija en los números que puedan dar los Benchmarks para usar o no una rom. Debo decir que os lo habéis currado mucho, y eso es de agradecer Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Gracias por vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le sucede que al poner en silencio el móvil con la opción del menú extendido y volviendo a darle el volumen desmarcando la opción silencio el volumen no vuelve que se queda en silencio aunque no este marcado...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobarlo y efectivamente pasa, si luego pones la opcion de vibrar y la desactivas se vuelve a poner el volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, el viernes de la semana pasada me fuí de viaje y acababa de salir la v.6, vuelvo ayer y ya está la v.7 funcionando. Por lo que he leido (no todo porque habian 20 páginas nuevas), todavia está un poco verde el sense 3.5. Así que esperaré a una nueva versión a ver si se aclara la cosa. La verdad es que con la v.5 estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se activa si antes no desactivo la opcion de silencio, por eso antes cuando estaba probando se me activo y no sabía por que
Última edición por saciorlux Día 15/10/11 a las 20:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En los días que llevo con la v.7 no he tenido ningún problema, va muy fluida e incluso me atrevería a decir que mejoro el consumo de la bateria. Solo me "molesta" no poder usar Virtuous Overclock, probe con otros programas parecidos y en todos me indica lo mismo 1180. En esto tengo una duda, ¿Cual es la velocidad real de la ROM? creo que en Hardware pone 1.5. Y otra mas ¿Tiene algun Underclock? por defecto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según comento maca19, es que va por defecto a 1.5ghz, pero cuando se inicia un programa de este tipo se baja a 1.2ghz, pero vamos, la cpu va a la primera frecuencia que menciono.
Saludos. |