![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo rastafary el quorra r9 smartass me iva muy bien pero es que tengo el mono de flasheo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como lo veis vosotros? En el quadrant sacab valores similares, quizas el de platypus de 3d da mas frames. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo en 2.1
actualizo 1 post y espero pa actualizar 2.3 jjejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero otra vez la pregunta que pregunte antes...la otra ROM MIUI que hay en el foro, con la version 2.2, que diferencia tiene con esta?
Y una ultima cosa, la ROM va de lujo eso si. Como puedo quitar que se iluminen los dos botones de abajo cada vez que tengo una notificacion nueva? recuerdo que era algo en el recovery pero no se muy bien.. El unico fallo que veo, es cuando recibo una llamada lo de contestar esta como un poco sobresalido de la pantalla, es más hay una opción que creo que es la de contestar la lllamada con un sms, que se lo come la pantalla, alguna opcion sobre esto? Edito: Perdonad, pero esto iba en otro post, se me ha ido la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. nueva actualización a la versión 1.5.20 MIUI MCGv3
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10049 @erdano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes,
He flasheado esta rom y a la hora de recuperar las aplicaciones con el Titanium Backup me ha fastidiado la aplicación de SMS. ¿Hay alguna manera de recuperar esta aplicación unicamente sin tener que hacer un factory reset? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v3, le pongo el pack español y no termina de arrancar. Os pasa? El pack es el 1.5.3 que he usado perfectamente con la 2.2
Le he metido el script limpiador, wipe... y nada. Si lo dejo en chino bien pero con pack español casca Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@pedrov La v3 necesita el pack de traducción para la 1.5.20 que aun no esta disponible, el que le has metido es el pack de traducción de la 1.5.13
|
|
|
||||
|
||||
|
No se....pero la he probado y no me reconocida la sd ex.... No se no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1post actualizado ara mismo la pruebo haber q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema con el kernel glitch, al recibir cualquier tipo de aviso, me salta a la pantalla de inserción de pin. Con otros kernels no me da ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo
a mi la sd me la reconoce perfectamente,si instalas primero la jpu desde luego.si instalas gingerbread a mi al menos noademas hay un fix en el post de la ext/sd.un saludo espero que te la lea porq esta rom es sin dudas la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludete. |
|
|
| Respuesta |