|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato, de hecho es la primera vez que pongo una rom cocinada. De momento todo va bien, pero estoy un poco confuso: primero puse la JVK pelada, bien, después la rom de Criskelo V22, sobre ella la V25, que es la que tengo ahora, bien, pero cuando miro en las roms veo que tiene la V32, que se pone sobre la v25, ¿cómo?, y por otro lado parece que hay la v17. Qué me recomendáis, dejo la V25, pongo la V32 o la V17, y si estas dos últimas cómo las pongo, como puse la V25, desde la sd...Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, cómo puse la v25 sobre la JVK, desde la sd y a correr, gracias Doctaton.
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo: se hecha en falta la opcion "PREGUNTAR AL CONECTAR" al enchufar el movil al PC Aver si sepuede sacar un parche o algo para tener esta opcion de nuevo, ya que es bastante cómada si usas Kies y almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de la v24 a v25 y luego v32 y esto me da la impresión que va algo mejor en animaciones y velocidad, aparte que ese toque verde cuando llegas al final de los menús está genial.
A ver lo que me dura, .
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando Kernel de Supercurio y convirtiendo a Ext4.
Ya comentaré que tal... Edito: Vuelvo a convertir a RFS. No veo la ventaja. Ni va mas fluida ni nada. Lo unico bueno es que por lo menos el Voodoo Control Plus para la mejora del sonido es compatible con este kernel. Última edición por doctaton Día 16/04/11 a las 20:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom criskelo!! como siempre! peeero...a mas updates que salen.....las veo esteticamente iguales..........no es una critica eeeee!!! pero desilusiona un poco..no?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo lo veo mas bien como su seña de identidad. Si quieres cambiar la estética, hay y habrá un monton de temas distintos que podrás poner.
|
||||
|
||||
|
A alguien no le aparece el YouTube? En el market me aparece como instalado pero no aparece en mi lista de app.
a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat , el hecho de cambiar un tema (a parte de q tengo que tener en cuenta si es deodexed o no) puede influir en el rendimiento de la batería?
Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom al jugar al NFS shift se me apaga la pantalla, como si no forzara la aplicación para no entrar en el estado de suspension, os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
tic TAC, tic TAC, tic TAC!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la V17 he ido actualizando todas y no sé quien es más rápido si @criskelo sacando versiones nuevas o yo flaseando, porque casi no doy a basto.
A esta velocidad seguro que pronto nos da una sorpresa. Gracias y saludos |