|
||
|
|
||||
|
||||
|
@metzengerstein posiblemente el backup lo tengas en la SD externa, busca la carpeta "reware" y comprueba que tienes el backup en las dos SD iguales, si no, copia y pega y prueba a ver.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, el backup mientras se va realizando se salta al escritorio y no me lo realiza, si sera por buscarlo donde dices XDDD he llegado a progreso de 80% en la restauracion pero se sale, a veces se sale antes, a veces me crashea el mybackup pro... , bueno ahora toi con el titanium a ver...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
concho que de opciones tiene el titanium,.... creo que me voy a kedar con este en lugar del mybackup pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo estoy copiando algunos archivos de recuperacion........
- luego instalare la JPU limpia con el speedmod recomendado en el posto principal y teniendo todo limpito me lanzare al rio !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi movil o a mi la bateria me durará unas 14 horas y para mi eso es digno de un movil asi, al principio de tenerlo, puse una insaty y me duro unos 3 dias, aun esta lejos, esperare a ver despues de cargarlo un par de veces a ver si se estabiliza...
|
||||
|
||||
|
La batería nunca llega al 100% de carga... Lo máximo que ha marcado ha sido un 97%. Acabo de calibrar la batería a ver si mejora.
¿Habéis notado mejora de la duración de la batería con la última update? |
|
|
||||
|
||||
|
instalado sin problemas !!!!!!!!!!
que gustazo coño !!!! esto si que es una rom de verdad !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os da el siguiente problema?
Por ejemplo al hacer una foto hay veces que no os reconoce la sd externa y la foto por tanto no la hace. En ese caso es necesario reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que veo es que segun tengas el movil en horizontal o vertical la foto se autoajusta, ya era hora juer |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes yo con la pantalla activada no tengo queja... es en modo espera, que no está mal pero... De momento estoy con la update del día 20... me gustaría probar la del 21 pero no puedo conectar el teléfono porque está con la dichosa calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llega 97 máximo... pero eso no es con esta rom es siempre jeje.
Como ya he dicho antes yo con la pantalla activada no tengo queja... es en modo espera, que no está mal pero... De momento estoy con la update del día 20... me gustaría probar la del 21 pero no puedo conectar el teléfono porque está con la dichosa calibración ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: donde esta el market???????? |
|
|
||||
|
||||
|
como estamos de puente podemos hacerlo, no dependemos del telef tanto como durante la semana (currando), asi que tb lo hare yo despues de hacer todo el backup de las 125 aplicaciones q tenia (solo 80 pondre) y de configurar los parametros normales
pd: donde esta el market???????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como estamos de puente podemos hacerlo, no dependemos del telef tanto como durante la semana (currando), asi que tb lo hare yo despues de hacer todo el backup de las 125 aplicaciones q tenia (solo 80 pondre) y de configurar los parametros normales
pd: donde esta el market???????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro detalle... estoy con el update del día 20 y no he cambiado de kernel ni nada... me gustaría usar el launcher por defecto de gingerbread pero... los iconos se ven borrosos! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el update del 21 yo... de momento va bien
lo del market y similares toi instalando el gapps-gb-20110307-signed.zip otra consulta, como desactivo el internet? antes con las roms normales lo hacia desde el menu apagado, asi solo lo conectaba cuando lo kerria usar...que no veas lo que ahorra bateria asi Última edición por Metzen83 Día 22/04/11 a las 15:54:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el update del 21 yo... de momento va bien
lo del market y similares toi instalando el gapps-gb-20110307-signed.zip otra consulta, como desactivo el internet? antes con las roms normales lo hacia desde el menu apagado, asi solo lo conectaba cuando lo kerria usar...que no veas lo que ahorra bateria asi ![]() |