|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he hecho el animo y lo he pedido
![]() Una vez me envian el correo con el numero de pedido que tenia que hacer ? q estoy un poco perdido y no se que tengo que hacer ahora. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 1 con envío normal, y he solicitado por chat en seguimiento, ya que me enviaron un correo para decir que estaba en transito pero sin el localizador. Cual ha sido mi sorpresa que esta ya en Madrid y según UPS me llega mañana a lo largo de todo el día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 1 con envío normal, y he solicitado por chat en seguimiento, ya que me enviaron un correo para decir que estaba en transito pero sin el localizador. Cual ha sido mi sorpresa que esta ya en Madrid y según UPS me llega mañana a lo largo de todo el día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fecha os dan para los que comprais ahora a 4 de agosto en adelante. Ayer de noche daban un ship inmediato y hoy ya ponía 4 semanas. Un tanto exagerado en una noche. Vosotros?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el lunes 1 de agosto sobre las 22h el Graphite con envío estándar. He entrado a My Orders para ver qué tal iba y veo que se espera que lo reciba el 3 de septiembre. Imagino, y como he leído en algunos posts anteriores, que es un error de OnePlus ya que ahora mismo no puedo hablar con ellos por el chat.
Por cierto, pedí el envío estándar como he dicho y me aparece en la página web de seguimiento lo siguiente : Shipping Method: PriorityESU A alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy y me dice envío el 26 Agosto y entrega el 31 Agosto.
Espero que no se demore mucho y me llegue pronto :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone priority GB en el envío!!! Espero que sea un error también. A alguno más le pone eso?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el lunes 1 de agosto sobre las 22h el Graphite con envío estándar. He entrado a My Orders para ver qué tal iba y veo que se espera que lo reciba el 3 de septiembre. Imagino, y como he leído en algunos posts anteriores, que es un error de OnePlus ya que ahora mismo no puedo hablar con ellos por el chat.
Por cierto, pedí el envío estándar como he dicho y me aparece en la página web de seguimiento lo siguiente : Shipping Method: PriorityESU A alguien más? ![]() ![]() Lo mismo a mi, Priority ESU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado al haber recibido el OP3 justo antes de que se quedarán sin stock en Europa
![]() Es un peinado estoy como un niño con un juguete nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que os ponía esto, cuanto os ha tardado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aug 16, 2016
Estimated dispatch Aug 21, 2016 Estimated delivery Esto me tarda a mi, es mucho no? He decidido que me lo traigan por el envio mas lento