|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando el pedido, con cambiar en la pagina la divisa y darle a comprar basta? no hay que hacer ningun cambio por paypal ni nada?
Edito: Aviso a navegantes, Solo hay que cambiar el tipo de moneda en la pagina y pagas en euros sin ningun tipo de cambio ni nada. Última edición por perezzoso Día 11/08/16 a las 15:56:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, a esperar impaciente. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido que tirar de garantia con esta gente? estado leyendo comentarios nada buenos sobre esta gente en tema de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Ya tengo el Mi5 con la global 7.5 Estable 7.5.2.0 (MAAMIDE) Cambiaríais algo o la dejo? Conforme vayan surgiendome dudas os pregunto mil gracias PD: Es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como configurar whatasp, emails etc para que no me lleguen tarde? Otra cosa, la huella no la debo tener habilitada porque siempre se me desbloquea con mi código patrón, que hago para usar la huella? Otra última cosa y la más importante, no sé que ocurre pero desde el explorador de archivos puedeo ver una carpeta que he generado como copia de seguridad con la app Mybackup, pero al conectar el movil al pc dicha carpeta NO me aparece y me tiene q aparecer xq debo meter ahí los archivos generados del otro movil para restaurar los datos, apps etc del otro movil viejo gracias Última edición por diegol77 Día 12/08/16 a las 16:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui que este modelo me llama mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,una cosa, como pongo el teclado en el q en cada tecla hay 3 o 4 teclas?? Creo qeu se llama teclado T9
Estoy habituado a él Gracias Última edición por diegol77 Día 12/08/16 a las 21:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha servido de mucho leer los comentarios de la gente q pone cuando los pide y cuando los recibe para calcular fechas (y dar confianza de paso) asi q otro mas q ha comprado el mi5 3/32 hoy 13/8/16...
avisare cuando lo reciba y en q condiciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto que el modelo de blanco de 64gb pinchando en el link del post esta la.opción de envío a través de Europa Este envío es un pelín más caro , pero es más rápido ? Cuanto tarda ? La.ROM que trae es la que tiene actualizaciones semanales ? Esta ya en Español? Por último , que modelo es más recendable ? Negro o blanco? Mi actual mi4 es blanco con parte trasera de bambú y es muy chulo y me gustaría algo que fuera también bonito Esperando la respuesta para pedirlo ! Muchas gracias Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por lasenda Día 14/08/16 a las 18:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto que el modelo de blanco de 64gb pinchando en el link del post esta la.opción de envío a través de Europa Este envío es un pelín más caro , pero es más rápido ? Cuanto tarda ? La.ROM que trae es la que tiene actualizaciones semanales ? Esta ya en Español? Por último , que modelo es más recendable ? Negro o blanco? Mi actual mi4 es blanco con parte trasera de bambú y es muy chulo y me gustaría algo que fuera también bonito Esperando la respuesta para pedirlo ! Muchas gracias Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||