|
||
|
|
||||
|
||||
|
siento las molestias , pero no me ha funcionado ni el s-view ni el s-pen o eso es normal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer que la instale.. O hay algo raro o tendre que abandonar esta rom... Porque no es normal que desconecte a las 9 al 90% de bateria y ahora mismo en media hora me quede un 55% de bateria... Y ni he jugado ni nada.. Solo abrir watshapp y face...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cómo puedo asociar el botón de los auriculares con una aplicación distinta?
Gracias
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PurifyK Kernel actualizado a la v.1.2.6 (ahora sí)
Link de descarga en el Hilo de HTCmania de la Purify Rom Post #2 <<Aquí>> Links de descarga directa de la página del autor: <<BasketBuild>> <<AFH>> Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk[/quote]
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema serio del que no me había dado cuenta. No me funciona el sonido durante las llamadas (ni oigo ni me oyen) ¿Qué creéis que puede ser?
Tengo el mod de sonido instalado, no sé si pude haber tocado algo ahí Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema serio del que no me había dado cuenta. No me funciona el sonido durante las llamadas (ni oigo ni me oyen) ¿Qué creéis que puede ser?
Tengo el mod de sonido instalado, no sé si pude haber tocado algo ahí Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces al final no tienes ningún mod de sonido? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se instala como una aplicación normal y al abrirlo.te va apedir que actualizes el drivwr que trae, le das que si y quedará como bloqueado un rato, esperas y luego pedirá reiniciar y ya esta. Luego hay que activarlo. Aquí lo tienes http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html , luego te explico más opciones que tiene.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel purify y cuando envío varias imágenes e el Whatsapp se queda pillado y tengo que forzar cierre y luego me las envía, pero me pasa siempre.
¿A alguien le ocurre lo mismo? Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|