|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por fuera de la conjunta el día 19 de mayo y en PROCESSING
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos impresentables, en mi caso sí que han cumplido lo de "Spain Express". Por cierto, en la factura del transportista he visto que lo han declarado en 22$....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta del one plus one es que no tenga ranura de tarjetas microsd. Nunca compraría un móvil que no tenga algo tan básico. Para tener una capacidad de memoria razonable (para mi) hay que comprar el modelo que cuesta más de 300€
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Jaja pero que dices? La diferencia entre el de 16gb y 64gb es de 30 euritos y además, creeme que es mejor comprar el del 64 porque comprando cualquier telefono a 16gb, te va a costar mas de 30 euritos la tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero....y el oneplus one es europeo??? Jajajaja. Ten cuidado con lo del tema de la pantalla porque no lo solucionaron. Yo me lo fuí a comprar pero cobraban una barbaridad de gastos de envio.
Los de gearbest parece que x fin me van a mandar esta semana el telefono. Espero jajaja. Esto me pusieron Dear customer, Thanks for your message. We are now testing the item (QC check) for you. Please kindly wait 3-5 days for the order to be shipped. Please feel free to contact us anytime. We will always be here for your service. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Al menos los de oneplus tienen un gran foro, una fanpage activa en facebook y contestan a tus emails al dia, o en menos. Igualmente creo que me compraré un Xperia Z3, jeje, ya que si que es verdad lo de telefonos defectuosos. Solo hay que entrar aquí para que se te quiten las ganas de tenerlo : https://forums.oneplus.net/threads/p...#post-11612682
|
|
|
||||
|
||||
|
La de aquí de coolicool me dijo que estaban celebrando como una fiesta del dragon y desde hoy empiezan a trabajar.
PD: Si queréis respuestas sinceras, hablad con la de aqui de coolicool, que esos del support son todos unos mentirosos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.net/es/one Pero vamos, tengo tropecientas tarjetas de memoria. La tarjeta de memoria de 64GB que he puesto al P7000 la he sacado del móvil anterior, así es que no me ha costado nada. Es una de las razones por las que nunca compraría un móvil que no tenga ranura de tarjetas microSD. Por cierto, una tarjeta de 64GB de clase 10 cuesta en Amazon 24€. El One Plus One, además, no tiene batería extraíble. Para mí no es un factor importante, pero no todo el mundo piensa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé donde encuentras esa diferencia. En la página oficial la diferencia son 50€:
https://oneplus.net/es/one Pero vamos, tengo tropecientas tarjetas de memoria. La tarjeta de memoria de 64GB que he puesto al P7000 la he sacado del móvil anterior, así es que no me ha costado nada. Es una de las razones por las que nunca compraría un móvil que no tenga ranura de tarjetas microSD. Por cierto, una tarjeta de 64GB de clase 10 cuesta en Amazon 24€. El One Plus One, además, no tiene batería extraíble. Para mí no es un factor importante, pero no todo el mundo piensa igual. ![]() Jajaja y estas defendiendo un Elephone P7000 ante un Oneplus One? Venga venga, hasta luego chaval jajajaja. Pero luego no babees con los S6 eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si he comprado un P7000 y no un One Plus One, es por algo. El One Plus One tiene sus ventajas y el P7000 las suyas, entre ellas, y muy importante para mí, el precio. Conocía muy bien el One Plus One cuando decidí comprar el P7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajajaja se ve que no has estado pendiente de todas las mentiras....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los que ya disponen de su ELEPHONE P7000, que nos podéis contar sobre el en el día a día?
Es cierto que con las actualizaciones el brillo de la pantalla se solucionó? Necesito información de primera mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en GearBest sin conjunta y con codigo
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo compre el día 19 me tocara esperar una semana más a que me lo envien
|
||||
|
||||
|
El negro viene por spain express y el dorado por NL. |
|
|
||||
|
||||