![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=aurelianobue;17236938]http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716702[/QUOTE
Gracias como siempre maestro ,es que quiero borrar toda la SD y me da un poco de miedo por si me cargo algo Con Root Exprorer cuando lo inicias esta la opcion, RAIZ y ALMACENAMIENTO ,¿en almacenamiento se puede borrar todo? Última edición por jua21228 Día 01/02/15 a las 20:47:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucionado,parece k con el fastboot se ha arreglado,y el recovery ya no tontea,todo a la primera así da gusto...hehe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jua21228;17237194]
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=aurelianobue;17237589]Gracias de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
K apk va bien para ver los procesos k despiertan el móvil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uso wakelock detector, hay otras pero esa la conozco bien y me da buenos resultados
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos dudas dejo por aqui.
1. Tiene alguien instalado gravity box y sabe si va bien? 2. Cuando se va a descargar algo, sea del tamaño que sea, te dice que el tamaño es muy grande y requiere wifi. Alguien sabe como se puede quitar eso? Es un coñazo que estando en la calle no me pueda descargar un simple PDF. PD: Llevo la ROM en version 4.12.26, la veo bastante estable esta version y no se si actualizar. Eso si, si en alguna version posterior ya no sale lo del wifi pues actualizo sin pensar. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah...,y no olvides de llevar siempre contigo el paracaídas de emergencia: el zip de la rom que llevas en este momento en tu memoria de teléfono, por si acaso. El 99% de los problemas de no reinicio, bloqueo etc se solucionan flasheando de nuevo la rom desde Recovery, sin pérdidas de datos ni archivos personales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora solo me queda que alguien me diga si lo ha tenido y va mal (para ahorrarme instalar y desinstalar) o si va bien (para instalar) jajaja y en el caso de que nadie haya probado, pues seré yo el primero, llevando la rom como dice aurelianobue, no creo que haya problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis. A mi con la ultima actualización la cámara y galería no van finas, se quedó bloqueado alguna vez y tuve que usar el botón power para reiniciarlo. El consumo en reposo es altísimo, casi un 10% anoche y no deje nada abierto mas que lo habitual.
No se cuando van a sacar una versión final de esta ROM que sea estable ya que desde que salio el móvil no tuve una calidad de la cámara mas que casi aceptable. O veré de cambiar de ROM a ver si hay algo mejor por ahí y mas estable. Ahora que acabaron las vacaciones ya habrá mas tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xpos...droid-t2554049 Ya nos dices por aquí que tal, si te decides a probarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego hay aplicaciónes como la cámara Lenovo etc, pero desconozco los resultados Tienes en el subforo Mi4 un hilo sobre el uso y configuración de la cámara para mejorar sus resultados Última edición por aurelianobue Día 02/02/15 a las 14:10:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que entre mejor en deepsleep el Mi3 que el Mi4 es raro, porque llevan los dos la misma fuente de Kernels. Podría ser por versiones de Procesadores (los dos modelos llevan un Snapdragon pero de diferentes versiones)...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo un backup, previo a la instalacion de gravity boxa la cual voy a proceder ahora, en el recovery cuando le he dado a reboot system now me ha salido un mensaje que decia:
"Root acces is missing on system 2. Root device THIS CAN NOT BE UNDONE - No - Yes - Root device (system/xbin/su)" Le he dado a NO porque no tenia ni idea de que tenia que hacer. Si la he cagado, espero facil solucion jajaja.. A ver lo que dice el maestro @aurelianobue ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ... Pero tranquilo que no debe de haber pasado nada. La próxima vez que te pide la elección, YES por defecto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ,eso pensaba yo cuando leí,por algún hilo,k había gente k no tenía buenos consumos con el mi4 y no sabían el pork (yo no lo tenía aún)...y tmb he pensado lo mismo del procesador,ahora estoy con greenify pro,para ver si congelando algún proceso del sistema mejoro el consumo en deepsleep
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes qué puedo hacer desde el recovery para que me aparezca de nuevo el mesanje para hacer root al system 2? Por cierto, el backup donde se guarda? Lo he hecho en el formato que tenia por defecto (tar). Esta bien? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«