Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 01/02/15, 20:36:20
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=aurelianobue;17236938]http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716702[/QUOTE

Gracias como siempre maestro ,es que quiero borrar toda la SD y me da un poco de miedo por si me cargo algo

Con Root Exprorer cuando lo inicias esta la opcion, RAIZ y ALMACENAMIENTO ,¿en almacenamiento se puede borrar todo?

Última edición por jua21228 Día 01/02/15 a las 20:47:14

Viejo 01/02/15, 21:05:39
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui9 EU
Versión de Radio: Radiomarca
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, lo soluciné haciendo una restauración de fábrica desde ajustes del propio teléfono ya que desde wipe/data del recovery no funcionaba.
Prueba y nos dirás.
Solucionado,parece k con el fastboot se ha arreglado,y el recovery ya no tontea,todo a la primera así da gusto...hehe
Viejo 01/02/15, 21:07:00
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
[quote=jua21228;17237194]
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716702[/QUOTE

Gracias como siempre maestro ,es que quiero borrar toda la SD y me da un poco de miedo por si me cargo algo

Con Root Exprorer cuando lo inicias esta la opcion, RAIZ y ALMACENAMIENTO ,¿en almacenamiento se puede borrar todo?
Si, salvo el ZIP de una Rom que vayas a flashear cuando te toque hacerlo por el recovery
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 21:24:41
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Mencionado: 9 comentarios
[quote=aurelianobue;17237589]
Cita:
Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Si, salvo el ZIP de una Rom que vayas a flashear cuando te toque hacerlo por el recovery
Gracias de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 21:26:24
Usuario muy activo

K apk va bien para ver los procesos k despiertan el móvil?
Viejo 01/02/15, 21:38:13
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
K apk va bien para ver los procesos k despiertan el móvil?
Uso wakelock detector, hay otras pero esa la conozco bien y me da buenos resultados

https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 02/02/15, 03:51:04
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Dos dudas dejo por aqui.

1. Tiene alguien instalado gravity box y sabe si va bien?

2. Cuando se va a descargar algo, sea del tamaño que sea, te dice que el tamaño es muy grande y requiere wifi. Alguien sabe como se puede quitar eso? Es un coñazo que estando en la calle no me pueda descargar un simple PDF.

PD: Llevo la ROM en version 4.12.26, la veo bastante estable esta version y no se si actualizar. Eso si, si en alguna version posterior ya no sale lo del wifi pues actualizo sin pensar.

Gracias!
Viejo 02/02/15, 09:06:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Dos dudas dejo por aqui.

2. Cuando se va a descargar algo, sea del tamaño que sea, te dice que el tamaño es muy grande y requiere wifi. Alguien sabe como se puede quitar eso? Es un coñazo que estando en la calle no me pueda descargar un simple PDF.

PD: Llevo la ROM en version 4.12.26, la veo bastante estable esta version y no se si actualizar. Eso si, si en alguna version posterior ya no sale lo del wifi pues actualizo sin pensar.

Gracias!
La 2da duda,tienes k ir a descargas,ajustes,y poner a ilimitado
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 09:26:45
Betatester oficial

Cita:
Dos dudas dejo por aqui.

Gracias!
Para el punto 1., miui ya lleva su propia capa de personalización, y no siempre se lleva bien con los demás módulos de customizacion. Algunos funcionan correctamente (xposed + módulo X o app Y), otros o no se activarán o te darán error de funcionamiento, bug o fc. Cuando eso ocurre, pues con desinstalar el culpable de reiniciar tienes suficiente...

Ah...,y no olvides de llevar siempre contigo el paracaídas de emergencia: el zip de la rom que llevas en este momento en tu memoria de teléfono, por si acaso. El 99% de los problemas de no reinicio, bloqueo etc se solucionan flasheando de nuevo la rom desde Recovery, sin pérdidas de datos ni archivos personales.
Viejo 02/02/15, 12:38:49
Usuario muy activo

Cita:
Para el punto 1., miui ya lleva su propia capa de personalización, y no siempre se lleva bien con los demás módulos de customizacion. Algunos funcionan correctamente (xposed + módulo X o app Y), otros o no se activarán o te darán error de funcionamiento, bug o fc. Cuando eso ocurre, pues con desinstalar el culpable de reiniciar tienes suficiente...

Ah...,y no olvides de llevar siempre contigo el paracaídas de emergencia: el zip de la rom que llevas en este momento en tu memoria de teléfono, por si acaso. El 99% de los problemas de no reinicio, bloqueo etc se solucionan flasheando de nuevo la rom desde Recovery, sin pérdidas de datos ni archivos personales.
Muchas gracias @aurelianobue

Ahora solo me queda que alguien me diga si lo ha tenido y va mal (para ahorrarme instalar y desinstalar) o si va bien (para instalar) jajaja y en el caso de que nadie haya probado, pues seré yo el primero, llevando la rom como dice aurelianobue, no creo que haya problema.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 13:27:49
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Hola compis. A mi con la ultima actualización la cámara y galería no van finas, se quedó bloqueado alguna vez y tuve que usar el botón power para reiniciarlo. El consumo en reposo es altísimo, casi un 10% anoche y no deje nada abierto mas que lo habitual.
No se cuando van a sacar una versión final de esta ROM que sea estable ya que desde que salio el móvil no tuve una calidad de la cámara mas que casi aceptable.
O veré de cambiar de ROM a ver si hay algo mejor por ahí y mas estable. Ahora que acabaron las vacaciones ya habrá mas tiempo
Viejo 02/02/15, 14:06:27
Betatester oficial

Cita:
Muchas gracias @aurelianobue

Ahora solo me queda que alguien me diga si lo ha tenido y va mal (para ahorrarme instalar y desinstalar) o si va bien (para instalar) jajaja y en el caso de que nadie haya probado, pues seré yo el primero, llevando la rom como dice aurelianobue, no creo que haya problema.
Para el tema de Gravity box te dejo este enlace

http://forum.xda-developers.com/xpos...droid-t2554049

Ya nos dices por aquí que tal, si te decides a probarlo
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 14:08:29
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Hola compis. A mi con la ultima actualización la cámara y galería no van finas, se quedó bloqueado alguna vez y tuve que usar el botón power para reiniciarlo. El consumo en reposo es altísimo, casi un 10% anoche y no deje nada abierto mas que lo habitual.
No se cuando van a sacar una versión final de esta ROM que sea estable ya que desde que salio el móvil no tuve una calidad de la cámara mas que casi aceptable.
O veré de cambiar de ROM a ver si hay algo mejor por ahí y mas estable. Ahora que acabaron las vacaciones ya habrá mas tiempo
En V6, todas las cámaras son iguales sea la rom que sea ("custom", miui.es, Xiaomi.eu, Miui.xom)

Luego hay aplicaciónes como la cámara Lenovo etc, pero desconozco los resultados

Tienes en el subforo Mi4 un hilo sobre el uso y configuración de la cámara para mejorar sus resultados

Última edición por aurelianobue Día 02/02/15 a las 14:10:50
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 15:20:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
La verdad k si k el consumo es algo alto,en reposo,un 2% por hora,pero no es a causa de la rom por k con el mi3,mi mujer tiene buenos consumos,2 dias y medio,con 5h de pantalla,los míos son 1dia con 5h,me da la sensación de k el mi3 duerme mejor k el mi4,salu2
Viejo 02/02/15, 15:32:44
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
La verdad k si k el consumo es algo alto,en reposo,un 2% por hora,pero no es a causa de la rom por k con el mi3,mi mujer tiene buenos consumos,2 dias y medio,con 5h de pantalla,los míos son 1dia con 5h,me da la sensación de k el mi3 duerme mejor k el mi4,salu2
Que entre mejor en deepsleep el Mi3 que el Mi4 es raro, porque llevan los dos la misma fuente de Kernels. Podría ser por versiones de Procesadores (los dos modelos llevan un Snapdragon pero de diferentes versiones)...
Viejo 02/02/15, 15:51:42
Usuario muy activo

Haciendo un backup, previo a la instalacion de gravity boxa la cual voy a proceder ahora, en el recovery cuando le he dado a reboot system now me ha salido un mensaje que decia:

"Root acces is missing on system 2. Root device
THIS CAN NOT BE UNDONE
- No
- Yes - Root device (system/xbin/su)"

Le he dado a NO porque no tenia ni idea de que tenia que hacer. Si la he cagado, espero facil solucion jajaja.. A ver lo que dice el maestro @aurelianobue
Viejo 02/02/15, 15:56:47
Betatester oficial

Cita:
Haciendo un backup, previo a la instalacion de gravity boxa la cual voy a proceder ahora, en el recovery cuando le he dado a reboot system now me ha salido un mensaje que decia:

"Root acces is missing on system 2. Root device
THIS CAN NOT BE UNDONE
- No
- Yes - Root device (system/xbin/su)"

Le he dado a NO porque no tenia ni idea de que tenia que hacer. Si la he cagado, espero facil solucion jajaja.. A ver lo que dice el maestro @aurelianobue

... Pero tranquilo que no debe de haber pasado nada. La próxima vez que te pide la elección, YES por defecto
Viejo 02/02/15, 16:05:37
Usuario muy activo

Cita:
Que entre mejor en deepsleep el Mi3 que el Mi4 es raro, porque llevan los dos la misma fuente de Kernels. Podría ser por versiones de Procesadores (los dos modelos llevan un Snapdragon pero de diferentes versiones)...
Si ,eso pensaba yo cuando leí,por algún hilo,k había gente k no tenía buenos consumos con el mi4 y no sabían el pork (yo no lo tenía aún)...y tmb he pensado lo mismo del procesador,ahora estoy con greenify pro,para ver si congelando algún proceso del sistema mejoro el consumo en deepsleep
Viejo 02/02/15, 16:06:59
Usuario muy activo

Cita:

... Pero tranquilo que no debe de haber pasado nada. La próxima vez que te pide la elección, YES por defecto
Pues para empezar el teclado de Swiftkey que tenia por defecto se ha cambiado solo al teclado que el movil trae por defecto.. Y el widget de wahtsapp habia desaparecido de la pantalla... Apague y encendi de nuevo por si era que no habia cargado bien, y seguian igual ambas cosas.

Sabes qué puedo hacer desde el recovery para que me aparezca de nuevo el mesanje para hacer root al system 2?

Por cierto, el backup donde se guarda? Lo he hecho en el formato que tenia por defecto (tar). Esta bien?

Viejo 02/02/15, 16:10:55
Betatester oficial

Cita:
Pues para empezar el teclado de Swiftkey que tenia por defecto se ha cambiado solo al teclado que el movil trae por defecto.. Y el widget de wahtsapp habia desaparecido de la pantalla... Apague y encendi de nuevo por si era que no habia cargado bien, y seguian igual ambas cosas.

Sabes qué puedo hacer desde el recovery para que me aparezca de nuevo el mesanje para hacer root al system 2?

Por cierto, el backup donde se guarda? Lo he hecho en el formato que tenia por defecto (tar). Esta bien?
Si tienes el ZIP de la rom en tu memoria, haz wipe caché y en advanced Dalvick caché, luego reinstalas la rom. A ver si te vuelve a salir.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes