|
||||
|
||||
En la v1 usábamos una base diferente que en la v3 y por eso se podría decir que la v1 es como si fuese la v3 por ese motivo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay algun modo de solucionar el tema del brillo al minimo? eske esta demasiado altoo....
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con el modo oscuro del power battery.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo activo se pone en modo manual y n en automatico.. Entnces n regulara la luz x si solo n?
![]() ![]() |
|
Si, la regula el power baterry. Haz la prueba ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace unos días me pasa lo siguiente. Si por casualidad tengo que reiniciar o apagar el Nexus, cuando lo inicio, me es IMPOSIBLE apagar la pantalla del mismo, ya sea por botón físico o por el de la navbar. No puedo, tiene que pasar un tiempo o que se apague sola con el tiempo, o darle mil veces hasta que se apaga. No me molesta ni nada, pero quisiera saber a que se debe eso. Salu2!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Con el último de Paco (pues si que ha sido exquisito.......ya sabes a quien va dirigido)
uploadfromtaptalk1400330590788.jpguploadfromtaptalk1400330618195.jpguploadfromtaptalk1400330639326.jpg Última edición por carigleba Día 17/05/14 a las 16:29:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
Buenas....Os dejo aquí un tema. Fondo blanco y letras negras. Espero os guste.
https://www.dropbox.com/s/cp44285s62..._White_1.0.apk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no puedo ponerlo. Has visto ya el mp?
![]() ![]() |
|
no. No me ha llegado nada. Si es por el tema, a mi me pasó, pero creo que reiniciando ya aparece en la lista de temas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es por el tema. Probare reiniciando.
Edito.- Reinicio y ni rastro del tema. Solo en app instaladas pero no en temas. Como lo hago? Última edición por galacticoyo Día 17/05/14 a las 23:14:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Edito..... no tengo ningún MP tuyo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tras ver algún comentario sobre que el TeloRadio no funcionaba bien estando la opcion de "2G con WiFi" ya que al desbloquear cambiaba a 3G y el ahorro que se supone que hace pues no era bueno por este motivo. Debido a esto he mirado hoy el código y lo he solucionado y puse la solucion en el post oficial por si alguien lo quiere conocer:
POST OFICIAL TELORADIO Dicho esto os traigo un flasheable para aplicar a Kinder que soluciona este problema. FIX TELORADIO Lo pondré en el primer post también. Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
Cita:
No paras de sorprendernos. Estás en todo. ![]() ![]() ![]() |
|
Kisler. Una preguntita. ¿El fix a pelo sin wipes ni nada no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes miedo "a pelo" que entra bien, ves que no entra bien aplica un poco de lubricante (wipes) y "padentro"
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|