|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, he grabado un video mientras lo abría por si acaso, todo perfecto, comprobado imei, codigo de seguridad y el rasca del papel que viene en el interior, todo correcto, la caja venía plastificada y ahora voy a seguir con él un rato, pero mis primeras sensaciones son de tener en mis manos algo de altísima calidad, y aún queda lo mejor, trastearlo, lástima que no me han llegado los piston que los pedí por ibuygou, ni la sim que la pedí la semana pasada a jazztel (tengo una micro sim ahora) pero bueno, perfecto, por fín.
Gracias Iván, Sulfato, Herculino, Dtamayo, Cechu, y todos los que contribuís con vuestro esfuerzo, y gracias a >Linda quienquiera que seas y a los chinos que pueden estar orgullosos del magnífico trabajo que han realizado. He dicho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia el mijo no me llega hoy. Acabo de hablar con dhl y no lo han asignado a reparto hoy. El viernes fue fiesta en Andalucía y eso ha retrasado todo.
Así que toca esperarme a mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy ya he recibido tambien el mio. El color es bonito, la pena es que sea tan mate, molaria mas un tono mas brillante estilo al blanco.
Por otro lado esta ocasion han sido unos gitanazos de aupa, en el de 16 regalaron 2 fundas (metalica,gel y otg) en esta ocasion solo metalica (ni gel ni otg) por otro lado esta vez que coño me meten estos mamones para protejer la caja???? facturias y tikets y una bolsa de plastico de la tienda del chino??? estan tontos, no pueden poner un pelin de papel burbuja???? Sin comentarios. Por lo demas todo perfecto. Queria despedirme del hilo ya que para mi su funcion ha terminado y ya casi no me metere por aqui. Agradecer a todos vuestra ayuda, a ivancito y el juli, jeje (ya tenemos confianza despues de tanto tiempo, jeje) por vuestra dedicacion. Y a compis con los que llevo mucho tiempo como, nando, xperiamini, dkinson, dtmayo, frossito, ronin, el prometido, ureus, antispam, plastatik etc etc. Yo sabeis que andare por el hilo de mi firma y por los hilos de roms, y demas del mi3. Un saludo a todos y gracias. PD: seguro que alguna vez me paso por aqui a ver que os contais, jeje
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 03/03/14 a las 16:43:36. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar, llegará a lo largo de la tarde, pero me han llamado para comunicarme que viene con aranceles, 22'77 € para ser exactos. A nadie más le ha pasado, no? Imagino que habrán hecho una estimación en aduanas, de ahí que me llegue hoy y no el sábado como debería haber sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo quiero yaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado!! ENCANTADO con la conjunta y la velocidad de la tienda una puta pasada, lo pedi el miercoles de la semana pasada y ya lo he recibido hoy lunes!! en 0, me pongo a hacerle cosas ya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelin69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy así
Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 10:37y yo creo que los de dhl de Coslada no tienen muchas ganas de trabajar hoy, seguro que o me dicen que ya se han pasado y no estaba o me lo mandan mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de DHL juegan con nuestra salud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego perfecto el movil y la power bank.
Gracias por todo a Ivangijon, sulfato y todos los demás. Ahora a ver si me pongo a meterle mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana los míos en casa.
Solo he abierto uno, el otro no me ha dado tiempo. De lujo, todo como lo pedí. Del día 27 pedido y hoy en casa. El móvil espectacular. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta conjunta, gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Como co** se saca la bandejita de la sim?? Al final he podido con la llavecita que viene, pero no se ni como lo he hecho. la metes, giras y sale en seguida o como? He tenido que hacer un poco de palanca, ya que metía la llave y al sacarla para fuera salía ella sola, sin moverse el portador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como co** se saca la bandejita de la sim?? Al final he podido con la llavecita que viene, pero no se ni como lo he hecho. la metes, giras y sale en seguida o como? He tenido que hacer un poco de palanca, ya que metía la llave y al sacarla para fuera salía ella sola, sin moverse el portador.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() NO hagas palanca o corres el riesgo de forzarlo y joderlo. Última edición por Plastatik Día 03/03/14 a las 18:53:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho últimamente pedido del 16 gb en color negro sabe si tienen stock? Lo mismo de los piston 2ª gen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, volveré a probar en un ratito. Voy a ver si no la lio al meterle la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|