|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo lo chino lo quité
excepto lo de los temas que cuando entro está todo en chino pero bueno jajajaj to'lo otro fuera!Edito: todo lo chino que estaba por lo que seria el escritorio, no desde la lista de Todas las Aplicaciones, aunque seguramente no haya mucha diferencia! Última edición por edusola93 Día 28/01/14 a las 12:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s los de correos son unos mentirosos ayer los llame y me dijeron q el de mi marido estaba en aduanas pues me lo han traido y en la web de correos no ponia nada,y al darmelo se ha actualizado a En transito desde el 25 de Enero y hoy en proceso de entrega muy fuerte. Del mio no se nada contenedor 4021 despues volvere a llamar a correos y vosotros sabeis algo?? los del contenedor 4021
![]() Yo estoy como el primer dia,en la atc,le habran salido raices y no lo pueden mandar. |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais, yo estoy en proceso de comprarme uno, habia mirado en la pagina de xiaomi.es, pero viendo que tanta gente a comprado en alegrecompra y os a ido bien me parece que voy a cancelar la reserva en la pagina mencionada y me lo voy a pillar por esta, saludos y que disfrutes esa pedazo de maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una funda para el movil que compre una semana mas tarde... me estan tocando los H....S los chinos,los del correos,el contenedor 4021...
Ya puede alguien confirmar que de verdad han repartido moviles del contenedor 4021?,me esta sonando a leyenda urbana.Ya por descartar cosas raras el track de mi envio es RF19XXXX326SG,me imagino que no coincidira con ninguno de los que estan pendientes de reparto del famoso contenedor 4021. Última edición por polvorilla72 Día 28/01/14 a las 12:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una funda para el movil que compre una semana mas tarde... me estan tocando los H....S los chinos,los del correos,el contenedor 4021...
Ya puede alguien confirmar que de verdad han repartido moviles del contenedor 4021?,me esta sonando a leyenda urbana.Ya por descartar cosas raras el track de mi envio es RF19XXXX326SG,me imagino que no coincidira con ninguno de los que estan pendientes de reparto del famoso contenedor 4021. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llamemos todos los del 4021 a correos diciendo k singapure post nos a asegurado que esta en españa y que son ellos que aun no lo han gestionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... rapidito... yo tengo 3 paquetes en proceso de entrega ahora mismo que lo he visto.... pero el Mi3 na de na... el mio viene en el 4021 pestoso.... jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dicho eso pero me dicen que no y que no esta en España. Por lo visto segun he leido en otros foros correos es así de maravilloso, y pueden pasar un mes o mas hasta que vean tu contenedor y derepente el movil este en tu casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede alguien confirmar que de verdad han repartido moviles del contenedor 4021?,me esta sonando a leyenda urbana.Ya por descartar cosas raras el track de mi envio es RF19XXXX326SG,me imagino que no coincidira con ninguno de los que estan pendientes de reparto del famoso contenedor 4021. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros habeis vuelto a llamar a correos? Yo acabo de llamar, del contenedor no pueden saber donde esta, dice que puede ocurrir que este aqui en Madrid y no lo hayan referenciado, pero q es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé cuando te dije hace 3-4 días y me dijo la chica que no había llegado a la red postal de correos...pero vamos hoy tengo 2 de esos en proceso de entrega... así q no me creo q en 3 días haya llegado a España y de Madrid a Tenerife y pa mi casa... así q deduzco que ya taba en España y la tía no sabía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
No he leído todo el tema este del contenedor, pero sí estais hablando de un contenedor que ha llegado por vía marítima y sí teneis el nº de dicho contenedor, yo os puedo decir en un pis pas donde está. |
|
|
||||
|
||||
|
es q correos igual ve lo que nosotros en la web... y si ve salida oficina internacional origen.... pues te dicen q no ha llegado y punto.... pero claro quien te lo dice ta mirando un pc y no está físicamente en el almacén o donde coño lleguen los paquetes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola...venir se supone que viene de Ucrania por lo visto... y no creo que sea vía marítima... de toas formas es el 4021
|