Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/14, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carlitis Ver Mensaje
Yo también soy del 4021 y mierda pa mí, no hay forma de saber donde anda. Cuando llegue llegó, y si llega tarde disputa y que se lo coma alegrecompra, si total ya tengo mi galaxy ace tuneado
Por lo que leyó mi marido, el contenedor seguro que está en España, lo malo es que correos casi siempre tiende a dejar contenedores en el olvido de singapore hasta que le da la inspiracion
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/14, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Eduuuuu,
que apps chinas podemos desinstalar?
Off topic
yo todo lo chino lo quité excepto lo de los temas que cuando entro está todo en chino pero bueno jajajaj to'lo otro fuera!
Edito: todo lo chino que estaba por lo que seria el escritorio, no desde la lista de Todas las Aplicaciones, aunque seguramente no haya mucha diferencia!

Última edición por edusola93 Día 28/01/14 a las 12:14:30.
Viejo 28/01/14, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
polvorilla72 polvorilla72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Chic@s los de correos son unos mentirosos ayer los llame y me dijeron q el de mi marido estaba en aduanas pues me lo han traido y en la web de correos no ponia nada,y al darmelo se ha actualizado a En transito desde el 25 de Enero y hoy en proceso de entrega muy fuerte. Del mio no se nada contenedor 4021 despues volvere a llamar a correos y vosotros sabeis algo?? los del contenedor 4021

Yo estoy como el primer dia,en la atc,le habran salido raices y no lo pueden mandar.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
que envidia me dais, yo estoy en proceso de comprarme uno, habia mirado en la pagina de xiaomi.es, pero viendo que tanta gente a comprado en alegrecompra y os a ido bien me parece que voy a cancelar la reserva en la pagina mencionada y me lo voy a pillar por esta, saludos y que disfrutes esa pedazo de maquina
Viejo 28/01/14, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
polvorilla72 polvorilla72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
Me acaba de llegar una funda para el movil que compre una semana mas tarde... me estan tocando los H....S los chinos,los del correos,el contenedor 4021...

Ya puede alguien confirmar que de verdad han repartido moviles del contenedor 4021?,me esta sonando a leyenda urbana.Ya por descartar cosas raras el track de mi envio es RF19XXXX326SG,me imagino que no coincidira con ninguno de los que estan pendientes de reparto del famoso contenedor 4021.

Última edición por polvorilla72 Día 28/01/14 a las 12:57:38.
Viejo 28/01/14, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla72 Ver Mensaje
Me acaba de llegar una funda para el movil que compre una semana mas tarde... me estan tocando los H....S los chinos,los del correos,el contenedor 4021...

Ya puede alguien confirmar que de verdad han repartido moviles del contenedor 4021?,me esta sonando a leyenda urbana.Ya por descartar cosas raras el track de mi envio es RF19XXXX326SG,me imagino que no coincidira con ninguno de los que estan pendientes de reparto del famoso contenedor 4021.
Estamos todos perdiendo la paciencia ya... jejeje, puto 4021...
Viejo 28/01/14, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
llamemos todos los del 4021 a correos diciendo k singapure post nos a asegurado que esta en españa y que son ellos que aun no lo han gestionado.
Viejo 28/01/14, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
visio visio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
Yo soy del 4023 y estoy igual, de momento nada preocupado por el asunto
Viejo 28/01/14, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por aroa76 Ver Mensaje
Buenos Días chicos, por si te sirve de algo Gargajo yo también soy de Tenerife , el mió estaba en el contenedor 4012 como el de Edu y ya está en proceso de entrega, a venido rapidito de la peni , ya os queda menos para que llegue , Anita
Si si... rapidito... yo tengo 3 paquetes en proceso de entrega ahora mismo que lo he visto.... pero el Mi3 na de na... el mio viene en el 4021 pestoso.... jajajajja
Viejo 28/01/14, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
llamemos todos los del 4021 a correos diciendo k singapure post nos a asegurado que esta en españa y que son ellos que aun no lo han gestionado.
Yo ya les he dicho eso pero me dicen que no y que no esta en España. Por lo visto segun he leido en otros foros correos es así de maravilloso, y pueden pasar un mes o mas hasta que vean tu contenedor y derepente el movil este en tu casa...
Viejo 28/01/14, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por polvorilla72 Ver Mensaje

Vete aqui en htcmania al siguiente hilo Marcas de importación/tiendas chinas/compradores en alegrecompra. Uno con el nick eloti dice que le han entregado un zopo del contenedor 4021. Yo le mande un mensaje por privado preguntandole si estaba seguro y me lo ha confirmado, muy amable el colega la verdad.
Viejo 28/01/14, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por aroa76 Ver Mensaje
Buenos Días chicos, por si te sirve de algo Gargajo yo también soy de Tenerife , el mió estaba en el contenedor 4012 como el de Edu y ya está en proceso de entrega, a venido rapidito de la peni , ya os queda menos para que llegue , Anita
yo tambiem soy del 4012 y 4011 y no se nada del contenedor ni aqui en mexico nada me pueden decir
Viejo 28/01/14, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vosotros habeis vuelto a llamar a correos? Yo acabo de llamar, del contenedor no pueden saber donde esta, dice que puede ocurrir que este aqui en Madrid y no lo hayan referenciado, pero q es raro...
Viejo 28/01/14, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Vosotros habeis vuelto a llamar a correos? Yo acabo de llamar, del contenedor no pueden saber donde esta, dice que puede ocurrir que este aqui en Madrid y no lo hayan referenciado, pero q es raro...
yo llamé cuando te dije hace 3-4 días y me dijo la chica que no había llegado a la red postal de correos...pero vamos hoy tengo 2 de esos en proceso de entrega... así q no me creo q en 3 días haya llegado a España y de Madrid a Tenerife y pa mi casa... así q deduzco que ya taba en España y la tía no sabía nada...
Viejo 28/01/14, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe que tanto es verdad esto

https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0
Viejo 28/01/14, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Buenas gente.

No he leído todo el tema este del contenedor, pero sí estais hablando de un contenedor que ha llegado por vía marítima y sí teneis el nº de dicho contenedor, yo os puedo decir en un pis pas donde está.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

es q correos igual ve lo que nosotros en la web... y si ve salida oficina internacional origen.... pues te dicen q no ha llegado y punto.... pero claro quien te lo dice ta mirando un pc y no está físicamente en el almacén o donde coño lleguen los paquetes
Viejo 28/01/14, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
alguien sabe que tanto es verdad esto

https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0
ni idea... es la primera vez que lo veo y además no sé si tendrá relación con nuestros paquetes...
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
de todas formas te he mirado el 4011 y 4012 y por lo que he visto ya salieron de Ucrania...
que te lo mire anita tb por si lo he visto mal...que a ella le encanta un papeleo de estos.... jajjajaja
ayuda anitatb por favor que ya estoy perdiendo la cabeza

Viejo 28/01/14, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas gente.

No he leído todo el tema este del contenedor, pero sí estais hablando de un contenedor que ha llegado por vía marítima y sí teneis el nº de dicho contenedor, yo os puedo decir en un pis pas donde está.
ola...venir se supone que viene de Ucrania por lo visto... y no creo que sea vía marítima... de toas formas es el 4021
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /