|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate google+ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya habrá salido, pero no encuentro nada.
El caso es que llevo la R6, quería poner R8 pero desde hace tres días no me va titanium. He probado ha borrar datos y volver a instalar pero no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si he probado a instalar desde el playstore la ultima versión.
Lo tengo en ART no se si eso tendrá que ver... Última edición por lalulilelo Día 04/01/14 a las 14:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaas. Una pregunta en la pantalla de bloqueo de la r8 sale un icono pequeño d Gmail y dl tiempo. El caso es q el icono dl tiempo marca tn slo l temperatura y esta no esta en centigrados. Se puede cambia la unidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo un pequeño problemilla con Revolution Dark, concretamente con la opción que cambia el tema automáticamente con los cambios de luz.
Si lo activo, se me cierra constantemente alguna aplicación. Vale, me da vergüenza decirlo a mis 40 años. Se me cierra Injustice: gods among us. Si desactivo el cambio automático, todo va bien. Saludos y muchas gracias por esta fantástica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Comoo? Lo intentado d toas ls formas q se me an ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
He intentado instalarla de todas las formas posibles, y cuando no me da FC me falla el teclado y se pone en Google Voice sin poder volver al teclado...por que me pasa esto? Me pasaba con la RC6 y con la RC8 Flasheo Bootloader, Radio, Restore factory data, Wipe Cache, Wipe Dalvik y flash ROM, estoy haciendo algo mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desplaza la pantalla de bloqueo hacia abajo y te sale la tuerca de opciones, quizir, pon el dedo en la pantalla sobre los grados del wiget mismo, y baja hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola desde la r7 que me da algunos FC la camara de la revo, pero ahora en la r8 saco una foto y se me reinicia el telefono y no deja nisiquiera guardada la foto . he hecho instalaciones limpias y llevo kernel hellcore b42 .a alguien mas le pasa o alguna solucion. gracias. ojala alguien me ayude que no quiero cambiarme de rom.
Última edición por ered.wethrin Día 04/01/14 a las 15:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un ciclo completo sin hacer uso del touch control y ahora si tengo un buen consumo, 4h30 de pantalla y más de 1 día de uso sólo com wifi.
Ahora no se que hacer, para mi es muy cómodo el touch control pero consume bastante con esta rom Última edición por pedrogz Día 04/01/14 a las 16:02:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cual te consume menos, es interesante saberlo. |
|
|
|
prueba con varios kernel haber que ciclos te da ,ami con touch control me da buenos ciclos con hellcore y trinity.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo 1,50€ por ahí
Para una cañita ;) Un saludo chicos!
|
|