![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me has dado una idea![]() lo mejor que hay para los afixxxxxxiao es el aire "verdad" pues aqui tienes un toggle con burbujas de aire ![]() ![]() ![]() se llama luz_03 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no me das otra que quererte... ![]() ![]() Un crack señores...no para!!! Que Rebarbariah |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque un poco tarde FELIZ AÑO a tod@s. Ya sabeis que son fechas complicadas.
Es una gozada el alegrón que me da cada vez que entro en el foro y veo lo genial que funciona. No tengo palabras para agradecer todo lo que haceis. Es increible lo bien que os lo currais tod@s, cada cual en su campo, y además en lo personal teneis unos valores excepcionales. Siento la chapa pero es lo que siento. Por otra parte: La V7 me va perfecta ¿Que tal funciona la V8, y con que kernel y base va mejor? Muchas gracias y Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en la Kitchen el activador para poner el fondo de ajustes animado para esta V8...Disfrutadlo...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti compi por probar nuestra rom...es de agradecer comentarios como este asi como es de agradecer a los users sus aportes haciendo este foro mas grande aun si cabe... gracias a todos ![]() Respecto a tus preguntas, ya dijimos que si no es para mejorar no se sacarian versiones, a si que blanco y en botella? ![]() Y supongo que cuando dices base te referiras al modem, ya que la base es ML6 y eso no es "negociable"... El modem, yo personalmente llevo MKF y me va genial...a cada terminal no le sienta igual una cosa u otra, asi que es cuestion de probar... Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el kernel nuevo ¿lo has probado? Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
|
hola a todos
como estan ya en este 2014 yo recuperándome aun jejeje saludos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Lo prometido es deuda gordito.....aunque con algo de retraso aquí te dejó tu pedido...... Regalo de reyessssss.......y para quien lo quiera,claro
![]() https://www.wuala.com/victorgordis/N...NEXT_team.zip Última edición por axl33 Día 02/01/14 a las 09:27:15 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Estoy respaldando, ya que meteré esta fabulosa rom, vengo de A&D v12 con android 4.2.2, y dare un salto a esta nueva rom con 4.3
![]() Deseenme suerte
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=viyou74;11872802]Ya teneis en la Kitchen el activador para poner el fondo de ajustes animado para esta V8...Disfrutadlo...
¡¡Feliz año!!![]() Cómo van esos trabajos para la V8 Xtralite (sin aplis de samsung)? ![]() Muchas gracias por el curro que os pegáis!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡Feliz Año!!![]() Este es el mismo Kernel que trae la Nueva V8? O habría que actualizarlo........
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albyto;11873816]
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elxufas Día 02/01/14 a las 08:41:14 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas family.tengo dudas con lo del liteador :la casilla marcada en verde es lo que se va a quitar o lo que se va a quedar?es que tengo el celebro hecho papilla desde el 31.gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mickael4full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalado el kernel por probar y en tres horas dos reinicios lo e instalado borrando la carpeta módulo y nada se reinicia e vuelto a flasear la rom sin wipes ni nada y a quedado perfecto cero fallos sobre la rom la noto más fluida es mis sensaciones llevo un día solo recomiendo dejar el kernel y todo tal cual lo an probado los maestros asta que no digan ellos el cambio dejarlo así saludos
Última edición por tmaxs3 Día 02/01/14 a las 14:30:47 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que marcas es lo que vas a quitar,compi
|