|
|
|
Está explicado en el hilo d la promo del nlte3, pero basicamente hay otra web, tuchip.com creo, q lo tiene a 499€. En pcmatica tienes una opcion junto al precio de "si has visto un mejor precio dinos el link y te lo mejoramos".
Está todo explicado en ese hilo. Por favor, si quereis seguir sobre este tema mandadme MP o ebtrad en ese subforo, q aqui estamos haciendo demasiado offtopic y tp querria hacer una sangria de la conjunta, q exxtrema merece q salga adelante con la mayor cantidad de gente posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, para quien pueda respondermela
lleva auriculares y que tipo de targeta sim lleva la sim normal o la micro?? |
|
|
|
No lleva auriculares y por suerte la SIM es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva auriculares pero igual se prepara algunos pack con ellos. La sim es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No trae auriculares pero tienes una oferta en el apartado de accesorios que es difícil de rechazar. Y es la sim de toda la vida. |
|
|
|
Por suerte.... Muchos tenemos ya la micro, pero si llevas unos 3 años sin cambiar d móvil igual sigues con la sim, sino poco probable jej
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el lg g2 por 370 nuevo y con factura?
es buena compra?? |
|
|
|
Muy muy buen bicho a muy muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde y lo compro ahora mismo!!! Estoy de xiaomi hasta las mismas narices ya. Jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, juro q si aún sigo aquí es por lo bien q lo has hecho y por como te has partido la cara por nosotros. Si no, hace tiempo q hubiese mandado a los chinos a tomar por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad muchachos!
Yo llevo 3 meses con este bicho y tan contento ![]() ![]() .
|
|
|
|
Pues no lo tengo yo tan claro, en la review de este mismo foro parece ser que es de aleación de aluminio magnesio.....y lo dice uno que tiene uno en las manos.
|
|
|
|
Lo tuyo es un truco muy viejo. Usar algo muy malo para q el cambio sea enorme no? Jajaj
|
|
|
|
Me lo quedo, donde es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rulaba po ahí ina imagen donde explicaba que el material de aluminio-magnesio era el esqueleto del móvil, pero yo ya desconfío porque son ya varias las personas que aseguran (con él en mano) que el exterior no es plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
stendh89, creo que voy a hablar con spemall a ver si me hacen un plan renove jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Exxtrema, tiene puesto en las instrucciones iniciales que puede haber prepago o no. Me gustaría saber si ya se sabe si va a haber prepago a Spellman como dices en las instruciones iniciales. En fin si se sabe algo mas del método de pago. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no lo se donde estara el G2.
Pero en este hilo lo tienes por 385 el de 16GB y con tienda española mas dos años de garantia. La conjunta ya esta cerrada desde el sabado pero no creo que haya problema para poder entrar de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.p...18120&page=181 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|