![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Que nervios XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la v15 vais a poner algo así, pero por si alguno se anima a probarlo, han portado el kernel Stock a las 4.3.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714 Edit: para que no me cuenten ya lo llevo puesto, por ahora ya he recuperado el nodo estándar en el tipo de pantalla. A ver de aquí a la noche como se porta. Última edición por el_campi Día 29/10/13 a las 17:19:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos se esta subiendo y esperi q antes de las 10 de la noche la colguemos, ya estan los mods de reloj y de botones virtuales preparados
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Como,,,,,,a mi me da algoooooooo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
buenas otra vez. vuelvo a comentar mi pregunta de hace unos dias.
una vez instale la v14, he perdido el root. no me pregunteis como, pero al abrir cualquier aplicacion tipo supersu, o wanam exposed, me dice lo tipico de lo siento pero no soy root (y que me busque la vida) queria cambiar el kernel, y hacer algunos cambios pero tampoco las descargas van muy bien que digamos, y para colmo con esta ultima version de la rom, la tarjeta sd, no la encuentra ni paco lobatón, entre en determinados momentos pero muy escasos. vamos que quiero cambiarla ya si o si, aunque sea la v12. pero antes queria vovler sa ser root y ya ni me atrevo a tocar nada no sea el demonio. los cocineros tienen alguna solucion para esto? me espero a la v15? podre flashearla sin mas y sin pegas sin ser root? puedo flashear la v12 estando como estoy? y otra sugerencia, que he visto de algun comentario. se echa en falta lo de al conectar el telefono te monte las tarjetas como almacenamiento masivo externo. se podria implementar en alguna version. gracias , a ver si esta vez tengo mas suerte y alguien me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El limpiador (para flashear): https://www.dropbox.com/s/r272rp7g7v...eV1.01beta.zip PD: doy por hecho que el recovery que tendrias sería CWM o Philz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que wipes van hacer falta para la v15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas compañero leyendo todos los problemas que tienes yo desde mi experiencia te recomendaria que antes de instalar la rom nueva a parte de hacer tooooodos los wipes le pasaras un limpiador de roms para una instalacion limpia y volvieras hacer los wipes para asegurar que el telefono esta totalmente "desparasitado" y luego ya metele la nueva V15 y me comentas a ver como va! saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero si vienes de la angels 4.3 con instalarla encima y wipe cache sin problemas.
Si vienes de otra.... pues me supongo que un formateo completo e instalarla. Pero si te sirve de algo.... Yo hago siempre siempre siempre un formateo completo y luego ya si eso restauro aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando el limpiador que he puesto es más que suficiente, él se encarga de hacerlo todo pero insisto en que siempre que lo vayamos a usar tengamos la rom que queremos instalar en la tarjeta de memoria.
|
|
|
|
|
Cita:
vaya, hoy he debido llegar en el momento oportuno jajja. gracias mil por vuestros consejos, voy a hacer eso. paso limpiador e instalo la v12, a no ser que esta noche este la v15 entonces probare antes con esa. en caulquier caso a ver si logro meterla en la sd externa que ahora es casi una loteria que me la reconozca. en cualquier caso. gracias a todos. |
|
|
|
Que kernel llevara la v15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais pasar alguno la apk de los botones nexus de la v12. La intento descargar desde el enlace de angels and demons pero no me la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
ola kernel hay varios para elegir en la kichent y un limpiador que es beta pero va es el que se usa en otros samsung,de momento lleva el kernel de la v14 pero como he dicho hay ya varios y cada cual que use el que mejor le venga al movil pues cada 1 es algo diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola ya veo que te han respondidos varios,pero creo que si has puesto la rom como pone en el 1 post tienes root y recovery,creo que lo que haces mal cuando terminas de salir del recovery te dice algo fix y entre parentesis algo de su bueno hay esta tienes que decir siiiiiiiiiiiii o yessssssssssss haber si ahora te va el superser
|
|
|
|
vna pregvnta algvien me aconseje primero se instala la base para no tener errores gracias algvn metodo de instalacion tengo la mh5 roteada gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace wide data el limpiador??espero que no...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»