|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he enviado como me ha dicho la de correos, carta certificada con seguimiento de pedido nada de asegurado, por? me lo pararán o algo o qué?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en teoria salio para aca el dia 12 pero en el tracker de hong kong me sale esto...
"Outward Registered Letter Print friendly version Print friendly version Destination - Israel The item (RBxxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 18-Aug-2013 To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours." Y en correos.es: Estado del envío Número de envío: RBxxxxxxxxHK Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles. No puedo ver el seguimiento en ninguna de las 2 paginas y me parece extraño pero bueno dejemos que pasen los dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
seguramente te habrán dado mal el número de tracking, a mi me pasó. Me ponía destino Argentina y no me aparecía en la pagina de correos.es. Le envié un par de mensajes al chino diciéndole que comprobara que lo había enviado a la dirección correcta de España y él me decía que no me preocupara (don't worry my friend) que todo era correcto, que Argentina era un país de tránsito. Al final mentira coCHINA, lo recibí por sorpresa un día y en número de tracking de mi paquete era diferente. Así que paciencia. El argentino ya lo recibió también: Destination Country - Argentina:Tracking Consuming:8315 Millisecond 2013-08-03 13:40, Argentina, ZONA 1 METRO, Deliver item (Inb) 2013-07-31 16:18, Argentina, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Inb) Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:717 Millisecond 23-Jul-2013, The item (RB975197181HK) left Hong Kong for its destination on 23-Jul-2013 El mio en teoria salio para aca el dia 12 pero en el tracker de hong kong me sale esto...
"Outward Registered Letter Print friendly version Print friendly version Destination - Israel The item (RBxxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 18-Aug-2013 To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours." Y en correos.es: Estado del envío Número de envío: RBxxxxxxxxHK Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles. No puedo ver el seguimiento en ninguna de las 2 paginas y me parece extraño pero bueno dejemos que pasen los dias. ![]() Última edición por mcl Día 22/08/13 a las 18:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, yo tengo un hdc spark hace tres días, me sabríais decir si las rom del hdc legend son compatibles para el hdc spark, por algún lado he leído que si, y en otros que no, si alguien lo ha hecho y todo ok, me gustaría me informaran como se hace y con que programas se hacen, gracias de antemano
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado lo del cerberus en estos teléfonos?? Tanto legend y meso, si intentas acceder a tu cuenta cerberus desde ello te dice que el teléfono ya esta asociado a otra cuenta de cerberus... :screwy:
Nos estarán controlando los chinos o como va esto?? ![]() yo lo he solucionado en varios teléfonos, le cambias el imei por algúno de un teléfono que tengas antiguo y listo, funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Ya se que se ha comentado varias veces en este hilo, pero seria alguien de postear alguna web de las baterias originales para el S4 y precios , aparte de las que se comentaba de ankel o algo por el estilo??
Gracias a los participantes y un saludo a tod@s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Hdc Legend ( he puesto el codigo del Legend y funciona)
El movil en general bien, fallos que me dan cierto miedo, boton lateral de bloqueo y botones de volumen de bastante baja calidad, ya he bajado un widget por donde puedo bloquear el movil y asi me evito tocar ese botón Ahora tengo unas dudas: 1. Como pongo el Recovery? Ya viene de fábrica? Puedo acceder a el directamente desde mtktools sin haber hecho nada en el movil? 2. He puesto mi tarjeta sim y le da un numero, no se si es normal y el simbolo de datos cambia como veis en las fotos y por mucho que le de no se pone verde ni se conecta. ![]() Y si no veis las imagen, a ver si alguno sabe si ha tenido que hacer algo especial para conectar los datos o sabe algo de como arregarlo( Me deja llamar ya lo he probado y funciona) Quizas tengo que tocar algo de cuando entras en modo ingeniero o como se llame, cualquier ayuda la agradeceria Saludos Última edición por blaxtem Día 23/08/13 a las 00:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Hdc Legend ( he puesto el codigo del Legend y funciona)
El movil en general bien, fallos que me dan cierto miedo, boton lateral de bloqueo y botones de volumen de bastante baja calidad, ya he bajado un widget por donde puedo bloquear el movil y asi me evito tocar ese botón Ahora tengo unas dudas: 1. Como pongo el Recovery? Ya viene de fábrica? Puedo acceder a el directamente desde mtktools sin haber hecho nada en el movil? 2. He puesto mi tarjeta sim y le da un numero, no se si es normal y el simbolo de datos cambia como veis en las fotos y por mucho que le de no se pone verde ni se conecta. ![]() Y si no veis las imagen, a ver si alguno sabe si ha tenido que hacer algo especial para conectar los datos o sabe algo de como arregarlo( Me deja llamar ya lo he probado y funciona) Quizas tengo que tocar algo de cuando entras en modo ingeniero o como se llame, cualquier ayuda la agradeceria Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El martes estaba a 26€ especulan con el precio, mira de vez en cuando y si esta bajo compralo, en eBay el pack auténtico esta sobre 45€ |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el pack de 2 baterías y cargador lo vende samsung con lo que hay que aprovechar las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la batería. Acaba de morir ahora mismo desde esta mañana que lo encendí con la carga que tenía la batería de fabrica... vamos que no lo cargué.
La verdad me ha sorprendido bastante, casi 3 horas de pantalla y tenia sobre un 60% cuando lo encendí la primera vez. Ya veremos tras la 1º carga full
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el hdc galaxi s4 spark en flascardech, pues bien resulta que es un fake porque ni siquiera te deja poner la sim , cuando la pones entra en un bukle de reinicios y hace imposible que se pueda utilizar, luego tambien su pantalla solo tiene dos puntos tactiles, y ademas biene con unas aplicaciones en chino que hacen de sistema operativo, estas estan jakeadas de tal manera que es casi impopsible desistalarlas al final lo consegui pero, el telf. sigue sin funcionar, Consejo no compreis en esta tienda no te responden y estoy esperando respuesta desde el 9 de agosto, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor contestame y dime como lo has hecho. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el hdc galaxi s4 spark en flascardech, pues bien resulta que es un fake porque ni siquiera te deja poner la sim , cuando la pones entra en un bukle de reinicios y hace imposible que se pueda utilizar, luego tambien su pantalla solo tiene dos puntos tactiles, y ademas biene con unas aplicaciones en chino que hacen de sistema operativo, estas estan jakeadas de tal manera que es casi impopsible desistalarlas al final lo consegui pero, el telf. sigue sin funcionar, Consejo no compreis en esta tienda no te responden y estoy esperando respuesta desde el 9 de agosto, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor contestame y dime como lo has hecho. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos una Pregunta! Hice la devolución del teléfono y desde el día 16 esta en la oficina de destino, es decir allí!! Ahora q pasa que debo hacer esperar? Le he preguntado al chino y dice que ya me avisará cuando le llegue!
Alguien q lo halla devuelto le ha pasado similar. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera mucho mejor comprar un THL q estan mas consagrados y funcionan mucho mejor segun las reviews?
http://www.aliexpress.com/item/New-a...749275589.html |