![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La v13 la estoy asiendo en base a la rom suiza. La tengo casi lista a falta del secsettings en el cual me encuentro trabajando ahora mismo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Compi Jeshuu, disculpa la molestia, quisiera probar tu rom pero antes quisiera saber que tal esta el consumo de la ram, hoy probé otra que anda en el foro por que me la recomendaron pero me fue mal, quisiera saber cuanta ram queda libre al encender el móvil.
Última edición por JakeStark Día 31/12/13 a las 09:26:04 |
|
|
|
Acabo de reiniciar y tengo 613mb de ram ocupada. Sin litear ni nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
Gracias
¿si instalo la superlite no tendre problemas con screenmirror y en general controlando mis smart tv?
Última edición por JakeStark Día 31/12/13 a las 09:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencia hay entre esta rom y la immortal conpis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, por lo que leí en el hilo de la inmortal, que el dora team ha cerrado el chiringuito para el s3... Así que entiendo que no sacarán una versión con la última 4.3 que ha salido.
Por favor, corregidme si me equivoco. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la ultima 4.3 que ha salido? Feliz año Última edición por belga40 Día 31/12/13 a las 11:26:43 |
|
|
|
|
Cita:
Excelente noticia amigo. La estamos esperando. Gracias x tu esfuerzo y dedicación para los compas del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Es la I9300XXUGML2.
Feliz año! Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta ultima versión?
Feliz añoooo ![]() |
|
|
|
en la v13 tendra el launcher del note 3?
si no es asi porfa, alguien podria subir un launcher note 3 compatible con cajon de apps 5x5 o 5x6 Y otra cosa, para la v13 podrias hacer algo para portarle el story album, el my magazine,.., etc.. .?? Me gusta muchisimo la rom pero el que haya vuelto al launcher del s3 es lo que no me convence, como seguidor sigo con esta rom pero si alguine pudiera decirme como poner el launcher note 3 seria de lo mejor, espero que con la nueva base suiza no tenga lag con ese launcher GRACIIAAS!! y feliiz naviidad!!
|
|
|
|
|
Cita:
La fluidez de la rom v12 me parece que en gran parte se debió a quitar ese launcher y dejar el original. Última edición por oro.2009 Día 31/12/13 a las 16:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, yo no lo recomiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Feliz año pues compa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar mi primera rom tras acabarse mi garantia y opte por esta
luego comento que tal funciona la que acabo de instalar fue la v12 super lite no se si recomiendan otros Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta los temas que ahi al principio del post sirven para la rom v12 super lite
o son para los antiguos? gracias saludos. |
|
|
|
jeshuu feliz año cuando termina la v13 ??
|
|
|
|
|
|
feliz año parceros
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿si instalo la superlite no tendre problemas con screenmirror y en general controlando mis smart tv?