|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el + y el encendido no pasa nada pero con el - y el encendido me abre la pantallita esa pad mini/a9 x4 y se queda hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que el iOS 6 JB es el mejor que he probado en la chuwi. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el firm original me va fatal, con cuelgues constantes. Lo actualizé y sigue igual. No se si hay algun firm que vaya mas fluido, pero este no va bien en mi chuwi. El S2 que tengo abre mas rapido las apps y va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días a mi enano de le escapó la chuwi y cayó al suelo, con la funda puesta, quedando la tapa que sujeta la pantalla ligeramente levantada por la zona de la cámara.
La recoloqué y todo funcionaba bien hasta que tuve que reiniciar la chuwi. Después de esto me apareció el problema de que no pasaba de la pantalla de inicio (la de A9... y texto en chino). Tras varios intentos para reinstalar la rom, lo di por imposible, Windows 8 no reconocía la tablet. Ayer me puse de nuevo y descubrí que el cable USB - micro USB (uno que viene con los Samsung) no hacia buen contacto, tenia que empujarlo un poco por debajo hacia arriba (como para levantar la tablet tirando del cable). Sujetándolo con mucho cuidado pude realizar la actualización y reconozco que la última versión de OMA va mucho mejor y corrige fallitos respecto de mi anterior ROM OMA. Igual a aquellos que se les ha quedado pillada igual que a mí pueden reinstalar empujando el cable. La daba por pérdida y ha vuelto a la vida. Uff...
Última edición por Kchondo Día 29/12/13 a las 15:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que me he pasado al lado oscuro
![]() pero al osurisisisimo con pantalla retina ![]() Seguiré aquí porque mi choni se la dejado de herencia a mi hija mayor y no va muy estable que digamos. A otros dos les he regalado una Pipo S1S... y ya he frito una ![]() El cargador nuevo maravillosisimo que me costó un hue** da fallos de carga en la chuwi. Mi conclusión es que algo se debe corromper en los ficheros que hace que al cabo del tiempo de problemas de carga... o que el conector está mal ensamblado. Llevo un día negro con las tables chinorris... (menos mal que tengo mi quitapenas de Coupertino muahahaha) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días a mi enano de le escapó la chuwi y cayó al suelo, con la funda puesta, quedando la tapa que sujeta la pantalla ligeramente levantada por la zona de la cámara.
La recoloqué y todo funcionaba bien hasta que tuve que reiniciar la chuwi. Después de esto me apareció el problema de que no pasaba de la pantalla de inicio (la de A9... y texto en chino). Tras varios intentos para reinstalar la rom, lo di por imposible, Windows 8 no reconocía la tablet. Ayer me puse de nuevo y descubrí que el cable USB - micro USB (uno que viene con los Samsung) no hacia buen contacto, tenia que empujarlo un poco por debajo hacia arriba (como para levantar la tablet tirando del cable). Sujetándolo con mucho cuidado pude realizar la actualización y reconozco que la última versión de OMA va mucho mejor y corrige fallitos respecto de mi anterior ROM OMA. Igual a aquellos que se les ha quedado pillada igual que a mí pueden reinstalar empujando el cable. La daba por pérdida y ha vuelto a la vida. Uff... ![]() ![]() Última edición por cybxxx Día 29/12/13 a las 23:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, una consulta.
Acabo de recibirla, y como es para mi hijo, no le voy a cambiar ni room ni nada si es que veo que así es suficiente. La estoy bicheando, le he empezado a descargar algunos juegos, porque se la quiero dar con todo instaladito, que él es muy pequeño. Pero me ha entrado la duda AHORA! sí me gustaría rootearla para poderle instalar el greenify, el link2sd... Debería haber hecho un buckup antes de empezar a descargarle cosas? La puedo rootear con juegos instalados? Y el buckup se puede hacer con juegos instalados, o es mejor dejarla limpia de fábrica, rootearla, buckup y ponerle juegos? Ains! El ansia ha podido conmigo. Tengo el iPad mini y OS digo que en la mano.....vaya machine que es la choni. |
|
|
||||
|
||||
|
hola veo que eres de Valladolid como yo, tengo un problema con la Tablet chuwi v88 tiene menos de un mes y estaba estupenda funcionaba perfecta mente pero de repente, la batería solo me dura 1 hora no es normal solo tiene un mes, la he reseteado a valores de fabrica pero sigue igual, por favor si sabes que puedo hacer te estaría muy agradecido un saludo y gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, una consulta.
Acabo de recibirla, y como es para mi hijo, no le voy a cambiar ni room ni nada si es que veo que así es suficiente. La estoy bicheando, le he empezado a descargar algunos juegos, porque se la quiero dar con todo instaladito, que él es muy pequeño. Pero me ha entrado la duda AHORA! sí me gustaría rootearla para poderle instalar el greenify, el link2sd... Debería haber hecho un buckup antes de empezar a descargarle cosas? La puedo rootear con juegos instalados? Y el buckup se puede hacer con juegos instalados, o es mejor dejarla limpia de fábrica, rootearla, buckup y ponerle juegos? Ains! El ansia ha podido conmigo. Tengo el iPad mini y OS digo que en la mano.....vaya machine que es la choni. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, el root lo puedes hacer cuando quieras. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, una consulta.
Acabo de recibirla, y como es para mi hijo, no le voy a cambiar ni room ni nada si es que veo que así es suficiente. La estoy bicheando, le he empezado a descargar algunos juegos, porque se la quiero dar con todo instaladito, que él es muy pequeño. Pero me ha entrado la duda AHORA! sí me gustaría rootearla para poderle instalar el greenify, el link2sd... Debería haber hecho un buckup antes de empezar a descargarle cosas? La puedo rootear con juegos instalados? Y el buckup se puede hacer con juegos instalados, o es mejor dejarla limpia de fábrica, rootearla, buckup y ponerle juegos? Ains! El ansia ha podido conmigo. Tengo el iPad mini y OS digo que en la mano.....vaya machine que es la choni. ![]() Si te dice que no lo eres aplica el método del foro que funciona. Como los taliapple te escuchen, te quemarán en una hoguera cual bruja del medievo, quedas avisada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Eso si, reconozco que el otro dia teniendo un Ipad en la mano vi y reconozco que rebosa calidad por todos los lados!!!! eso tambien es cierto!!!! ![]() ![]() . Pero no vale el pastizal.Y todo esto viene porque nuestra modesta choni es un maquinon superfluido y que todo funciona a la perfección, por poco mas de 100€... |
|
|