|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo, pruebalos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los afortunado de poder estar probando la ROM unos dias antes.
Todo perfecto, los fallo que comente lo solucionaron. Lo unico que no me gusta (pero no es culpa de la ROM si no de Sony cuando saco el .96) es que cuando le das al boton de HOME 2 veces sale las ultimas app abiertas y si le das pulsacion larga al HOME te sale la busqueda de google. Con Xposed se soluciona el problema de la pulsacion larga para que salga las app recientes en vez de la busqueda de google. Pero sigue activo lo de la doble pulsacion y muchas veces sin querer le das 2 veces seguidas al boton de HOME y se te abre la lista de app recientes y es algo molesto. Ya les comente a los creadores la opcion de poder dejarlo como originalmente es. Que solo reacciones con la pulsacion larga para abrir las app reciente y comentarion que eso era bastante trabajo.... veremos como se queda el tema.... lo he comentado por otros post y nadie sabe contestar, solo dicen lo del Xposed pero eso no desabilita lo de la doble pulsacion. Asi que ahora pulsando al HOME durante un rato se abren las app recientes,. y dandole 2 veces tambien.... PD: gran trabajo señores
Última edición por BDPR Día 26/09/13 a las 23:56:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BDPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero creoq que la opción de quicksettings no me aparecía en el AROMA (y eso que he instalado muchas veces para encontrar la personalización perfecta) de todas formas gracias, esta solucionado.PD: me encnata el tema dragon blue |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin di con la personalización a mi medida!!! Fantástica ROM, adecuada a cada usuario, sin duda una de las mejores (por no decir la mejor) para UB.
Ahora toca sacar el máximo partido y ver el comportamiento de la batería!! PD: Como quito el pop-up del teclado? Saludos y Gracias Última edición por Danyeliito Día 27/09/13 a las 01:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno isntalando y probando jejeje haber como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTEEE!!! No veo la hora de que descargue para instalarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero quitar la barra de debajo pero no me deja... la que sale inicio atras... por lo demas me va de lujo otra cosa si quiero poner los toggles... tampoco se como es y me gustaria saberlo un saludo y muchas gracias
Última edición por juanmavp Día 27/09/13 a las 02:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sinceramente va de lujo. Lo de la cámara como que no me termina de convencer del todo, ya que la de stock de Sony saca fotos de mejor calidad y menos pixeleadas....Que podría hacer con la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible la Multitarea Aosp ya?
Han cambiado algo desde que nos mandaron por última vez la rom a los que hayamos donado? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... la verdad es que va muy bien esta rom... solo que no se si solo a mi me pasa....
no tengo la opción de Descarga de Ajustes de Internet y MMS en el menu XPERIA de Ajustes... alguna ayuda? ya reinstale la rom 3 veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,muchas felicidades al equipo!!!!
respeto lo de la barra de notificaciones que aparece solo tras recibir una notificacion hareis algun fix o se puede arreglar haciendo algun ajuste? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vueltoa quedar colgado en la instalación. He seguido las instruciiones al pie de la letra y por 2ª vez llega al 95% de la instalación, se apaga el teléfono y se enciende en bucle en logo de Sony.
No se por donde solucionarlo. Ayuda plis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude aguantar mas y la instale sobre la v2.2 solo haciendo los wipes aplicandole el kernel 96 y con casi todas las opciones de aosp (menos tecla volumen enciende pantalla y el launcher nova el cual luego actualizé a la version 2.2.3 prime) y estoy encantado con esta Rom como siempre un grandisimo trabajo. Enhorabuena.
PostData: el nuevo bootanimation es guapisimo!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la 3ª he conseguido hacerlo, pero en vez de personalizada he escogido la opción de Sony y ha conseguido que se encienda y funcione.
Felicidades a los cocineros!!!! un trabajo impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando que la barra de notificaciones de arriba no sale, al recibir notificación de cualquier cosa, la barra aparece aunque borres las notificaciones. El problema que estoy viendo, es que cuando reinicias el teléfono, la barra vuelve a desaparecer.
¿Tiene solución? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el APN correctamente configurado pero no se conecta a 3g ni nada pudiste solucionarlo o tuviste que eliminar la rom Nature? |
|
|
||||
|
||||
|
he leido arriba del hilo que las fotos salen de peor calidad, y el video full tambien va mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo tengo la ROM desde hace tiempo y las fotos se ven bien, y el lag del Full HD está solucionado en la .96, y la ROM esta basada en la .96 asi que no tiene ese problema