|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de que hoy no va a ser el día no.
![]() Chistecillo: Le dice un hombre a su mujer: "Te apuesto lo que sea a que no eres lo suficientemente lista como para decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez" A lo que ella responde: "De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última esperanza es que envíen el tracking de madrugada o por la mañana y recibir el Nexus el mismo día (es posible, ya lo hicieron en la 1ª remesa) sino... Otro finde sin Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es d fiar el contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
On 02/18/13 18:15:21 <[email protected]> wrote:
No he recibido un segundo correo electrónico de confirmación del envío con el número de seguimiento. El 18 de febrero de 2013 19:10, <[email protected]> escribió: Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
que es una broma hombre jaja pero el dia 19 mi hermano dijo que habia mirado que iban a abrir stock estable y lo dije aqui y pum fue cierto jaja asique por eso lo dije peor hoy no estoube con el para preguntarle si sabia algo de trackings jaja osea qeu ...
|
|
||||
|
||||
|
On 02/18/13 18:15:21 <[email protected]> wrote:
No he recibido un segundo correo electrónico de confirmación del envío con el número de seguimiento. El 18 de febrero de 2013 19:10, <[email protected]> escribió: Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si dice que llega el 22 de tarde el tracking deberia de ser hoy o mñana a primera hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para saciar vuestras ansias hoy telepizza a 1€
todos a comer que con el estomago lleno dicen los de google que llegan mas trackins |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que parece que hoy nada, me marcho a que me de el aire, esperemos que mañana sea el día, suerte y ánimo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrieron stock, pero estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas estable que he visto ultimamente en google es mi gmail, que no entra ningun puto correo de google play....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro que confiaba en recibir hoy el Tracking... al final ya veréis como me llega por mi cumpleaños, que es una semana. Que detallista este Google... nfin
P.D.: chiste malo malo malo, y friki friki friki: ¿Cuál es la puerta lógica preferida de Chiquito de la Calzada? La puerta Nor
|
||||
|
||||
|
Mi cumple es el 28! Tan sólo una semana y Google me quiere hacer el regalo casi para ese día. Que amables
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros.
Soy un ex-esperante con suerte de la tercera remesa. Lo recibí el 7 de febrero. Aunque ahora mismo os pilla muy lejos y lo único que deseais es tenerlo en vuestras manos, deciros que os aconsejo que no seais tikis-mikis y cuando lo recibais salvo que tenga defectos graves no pidais el reemplazo, pues si lo hacéis correis un riesgo muy serio de que os coloquen un refurbished por mucho que lo que cuentan los del equipo de google suene a música celestial. Os dejo el enlace del hilo de los reemplazos y vereis las historias que se cuentan. Animo, que mañana o el lunes teneis ya el traking y le pasais el testigo a los de la cuarta remesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103&page=31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Ale, otro que confiaba en recibir hoy el Tracking... al final ya veréis como me llega por mi cumpleaños, que es una semana. Que detallista este Google... nfin
P.D.: chiste malo malo malo, y friki friki friki: ¿Cuál es la puerta lógica preferida de Chiquito de la Calzada? La puerta Nor ![]() Genial el chiste! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperemos, aun están dentro del plazo y cabe la posibilidad de recibir el traking hasta mañana y incluso el movil.
Pero si no es así, que arda troya!!! |