|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
A mi me sale así:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro, reinstalare la room espero que no me borre nada ,,,
y sobre lo de resetear los datos de consumo de bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Ups no avia visto este comentario jiji pero as dizo lo mismo k yo kijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuff lo sabia , nada instalacion limpia de nuevo joder cuando ya lo tenia casi todo configurado,,,,,,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he echo la reinstalacion sin wipe ni nada si no directamente para que no perder nada y no se que ocurrio que el movil se volvio loco y despues de arrancar varias veces ya he conseguido que arranque bien ,he cargado la room de nuevo , ya hora me toca cargar la lite , el apolo, ...
acabo de cargar el apolo v2 y ahora justo entre la señal de cobertura y el reloj me sale un signo de interrogacion y bajas la cortina la barra de brillo no sale .... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uuufff esto no esta bien intento acceder al brillo desde el acceso de pantalla y no me deja entrar , ademas antes me aprecian las cuntas como tu me decias es decir todas y ahora ah vuelto todo como antes es decir las mismas 3 cuentas para añadir y ya no salen las de antes ,,,
no se la verdad que pensar , quizas la room no estubiese bien instalada o yo que se la verdad ,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he echo la reinstalacion sin wipe ni nada si no directamente para que no perder nada y no se que ocurrio que el movil se volvio loco y despues de arrancar varias veces ya he conseguido que arranque bien ,he cargado la room de nuevo , ya hora me toca cargar la lite , el apolo, ...
acabo de cargar el apolo v2 y ahora justo entre la señal de cobertura y el reloj me sale un signo de interrogacion y bajas la cortina la barra de brillo no sale .... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo del signo de interrogación lo desconozco.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con v0 o inferior? Incluso con otro kernel, limpiando antes Apolo y probando, a ver si recuperas el control del terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me toca cargar la bateria y resignarme y empezar de nuevo ....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis si existe algún mod para hacer el widget de la radio transparente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Frodo3 al parecer cuando liteas la rom para eliminar las aplicaciones de samsung se te elimina tamvien los servicios exchange y la aplicación de correo electrónico. Sacalos del zip de la rom y pegalos en system/app con sus respectivos permisos y cambio de dueño, también hay algo de Facebook que no recuerdo el nombre completo ahora. Las demás cuentas te iran apareciendo en la medida que instales aplicaciones de correo, mensajeria y chat
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es muy normal que cuando flashees la batería te pegue esos bajones, si tienes buena carga y lo dejas en reposo pues recupera algo de esta carga pero si tienes muy poca batería puede terminar apagándose como te sucedió a ti. En mis tiempos del omnia que se brikeaba con solo mirarlo y del s1 cada flasheo se realizaba con la batería a full, ahora he flasheado con el cargador conectado y marcandome 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Frodo3 al parecer cuando liteas la rom para eliminar las aplicaciones de samsung se te elimina tamvien los servicios exchange y la aplicación de correo electrónico. Sacalos del zip de la rom y pegalos en system/app con sus respectivos permisos y cambio de dueño, también hay algo de Facebook que no recuerdo el nombre completo ahora. Las demás cuentas te iran apareciendo en la medida que instales aplicaciones de correo, mensajeria y chat
![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria dcirme si con el recovery que te crea al instalar el apolo ,te da la opcion de calibrar la bateria,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 18/02/13 a las 01:33:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si en opciones avanzadas o algo asi. Pero tendras que mirarlo. Me di una vuelta por lo de pedestre y tiene nueva versión del apolo que ya descargue para instalar en su momento.
|
![]() |