|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me da que es culpa de mi puto banco que ha mandado tarde la conf de la retencion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si, si que tenia correo de Tracking, estaba en otra carpeta..
![]() El tracking me llego a las 9:33, y despues en ChronoExpress me sale esto 31/01/13 18:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 31/01/13 19:51 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 01/02/13 07:53 DELEGACION DESTINO CORDOBA 01/02/13 08:26 EN REPARTO CORDOBA Me llegara hoy? o el lunes? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: realmente mecerá la pena tanta espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a las 16:02 del día de hoy, es decir, casi 48 horas del pedido me ha llegado el mensaje con el numero de seguimiento de Coñoespress... Para el lunes y no estoy en mi casa aunque descanso... bueno pero "Er Juani de Coñoespress" que es mas apañao que un jarrillo de latas se lo dejará en la tienda a mi mujer.
Ofuuu que finde mas laaaargooooo....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a quien haya recibido el tracking (o el movil directamente).
Ya tengo tracking (desde las 11.20am de hoy) y me dice que me llega hoy dia 1 de Febrero en google play. y no sale en la pagina de seguimiento. (como bien te hacen saber en el email de google) Ahora bien, puede llegar antes el movil que el tracking?¿ porque me da a mi que me llega el movil aya las 8pm y el tracking hasta mañana a las 12 no me deja verlo!!!!!! lo cual seria un grannnn tonteria ...jajaja P.D en valencia si que hay reparto los sabados...hasta la hora de comer segun he leido. por lo menos la central abre hasta las 14 horas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo sin novedades desde el día 30 a las 16:04:24... ya no se ni que pensar, bueno si, a esperar!!
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Aquí uno de Sevilla pedido a las. 16:01 con visa de la Caixa y sin tracking todavía.
|
||||
|
||||
|
Os animo a la siguiente encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543289
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a la siguiente encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543289
![]()
|