|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el upd del status bar que pueder ponerlo negro o transparente vale para todos los temas o solo si poner los 23 toogles??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no achacar a la rom cosas que son externas compis, si ponemos cosas incoherentes como poner el simplistic control sin poner el paquete completo os fallara sobre todo si no le ponemos su phone por eso te puede dar fallo de red
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis otro fondo este fondo se lo dedico a mi paisano nacho jeje si lo quieres te lo paso guapeton,an ya se me olvidava gracias drako por tu ayuda
Última edición por jamonero300 Día 17/02/13 a las 12:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no le echo la culpa a la rom, pero lo e preguntado aqui por el gran soporte que dais y quien mejor que vosotros para responderme. si te fijas en mi firma veras mi confianza en vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar de vez en cuando por la primera pagina del post 1 al 9 esta todo explicado y se van actualizado cosas
saludos Última edición por kadoc01 Día 17/02/13 a las 12:25:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para poner los themes habia que hacer algun wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado a ti tambien me paso a mi cuando estaba realizando el tema blue con simplistic. La unica forma que tube que me funcionara bien de nuevo fue, meter un Backup que tenia de la V8, luego meter la V12B, y a continuación el simplistic V3.5 Estoy convencido que es un problema de la versión 3.5 del simplistic, por eso ya estoy trabajando en hacer el tema con la nueva V3.5.1 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado a ti tambien me paso a mi cuando estaba realizando el tema blue con simplistic.
La unica forma que tube que me funcionara bien de nuevo fue, meter un Backup que tenia de la V8, luego meter la V12B, y a continuación el simplistic V3.5 Estoy convencido que es un problema de la versión 3.5 del simplistic, por eso ya estoy trabajando en hacer el tema con la nueva V3.5.1 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque puedo cambiar muchas cosas fácilmente y sin tener que estar flasheando y pidiendo upd's Yo creo que al principio puede costar trabajo pero al final te lo ahorra Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado a ti tambien me paso a mi cuando estaba realizando el tema blue con simplistic.
La unica forma que tube que me funcionara bien de nuevo fue, meter un Backup que tenia de la V8, luego meter la V12B, y a continuación el simplistic V3.5 Estoy convencido que es un problema de la versión 3.5 del simplistic, por eso ya estoy trabajando en hacer el tema con la nueva V3.5.1 Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar en arrancar el telefono despues e poner el theme de dragones?? lleva 5 min saliendo un dragon pero no acaba de arrancar eso es normal=?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis que app hay para hacer una copia de seguridad de la carpeta efs?
|