|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nexus 7 no se agota? O es que nadie lo quiere?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar que los próximos nexus sean 100x100 google, osea MOTOROLA&ANDROID harware Y soft propiedad de Google.
PD. Ya se porque no ha salido el volumen VII, Jorge tiene un soplo, le han dicho que nexus 4 salia en el Volumen VI......
Última edición por alonepk Día 28/12/12 a las 16:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los años hacen un evento en esas fechas y nunca han presentado ahí los teléfonos sino a final de año.
En mayo lo que pueden presentar es una nueva versión del Nexus 7 con Key Lime Pie, una versión que valga la pena del Nexus Q y novedades sobre Google Glass, pero no apuestes por ningún teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 is coming...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la noticia es buena para nosotros, ¿no? Si se arregla el "problema" en el resto de los países en los que se empezó a vender el Nexus 4 supongo que no tardarán mucho en sacarlo aquí en España. Esperemos que no...
Última edición por AlvaroOrduna Día 28/12/12 a las 18:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia buena, sí, parece que algo se mueve...
En los países anglosajones las inocentadas se hacen en abril, así que hay que dar credibilidad a la noticia, supongo.
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que esto iba a pasar. Pasan navidades y se empieza a ver movimiento respecto a los N4. En poco estará a la venta, y queda patente que todo esto ha estado planeado desde el principio. Las razones posiblemente nunca las sabremos, pero en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Muajajaj estamos judíos
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la mosca detras de la oreja con Movistar...
Les he preguntado en el Canal Premium (grandes clientes) si tendrian el N4 como su filal O2 y no me han contestado nada. Tambien lo he preguntado en el foro Movistar y tampoco han contestado nada de nada. He visto otros post, por ejemplo, uno donde preguntan si tendran el Lumia 920 y contestan que no. Es raro que no digan nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
están intentando averiguar que es eso del Nexus 4 ya que no han conseguido que se les mande ningún modelo de pruebas
|
||||
|
||||
|
ayer comente sobre un intento de estafa en ebay de un usuario que me vendió un nexus 4 y jamas me llegara , desde paypal ya me han confirmado que el dia 9 de enero me ingresan el dinero si no me a llegado el articulo . Asique el que use paypal para pagar cosas que estén tranquilos que en caso de problemas cumplen muy bien.
PD: el usuario que vendió 3 nexus 4 se llama isagarci6 y todos los datos que tiene en ebay son falsos (correo electrónico y numero de teléfono) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer comente sobre un intento de estafa en ebay de un usuario que me vendió un nexus 4 y jamas me llegara , desde paypal ya me han confirmado que el dia 9 de enero me ingresan el dinero si no me a llegado el articulo . Asique el que use paypal para pagar cosas que estén tranquilos que en caso de problemas cumplen muy bien.
PD: el usuario que vendió 3 nexus 4 se llama isagarci6 y todos los datos que tiene en ebay son falsos (correo electrónico y numero de teléfono) ![]() Son 10 días para demostrar si es estafa o no, y luego otros 14 días para q te ingresen el dinero en la cuenta del banco, si lo retienes en paypal son solo esos 10 días |
|
|