|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activan los leds de los botones para las notificaciones, la versión que tenía antes venía de serie. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los SMS, ya Elite mencionó, que no los podia revisar porque no usa SMS.
Yo probé la sugerencia que está eb el 1er post de instalar una apk pero tampoco funciona. Me da errores, no envía, o si envía hasta 3 veces y no indica que el mensaje, ha sido enviado. He probado con el SMS de serie, handcent, go sms y nada. Es algo de JB, ya que probé en Gb Sin ningún Fc. Habrá que esperar. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para arecni.
Esta en el fac ,y ya q estoy pues t lo digo, instala el bln control. Pero a ver si leemos un poquito q esto es viejo ya ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por madubla Día 23/10/12 a las 20:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dark Minimalist
Acabo de actualizar el hilo de mods y temas con DARK MINIMALIST para RC 14 V2.
Si os gusta el tema, pasad por el hilo (bajo mi firma) y lo descargáis.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app GOSMS y no tengo problemas con los SMS, y mando grandes y los envía bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una dudas:
1º. Si vengo de la 2.3.6 JWU stock, en el paso 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite, puedo instalar directamente 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED? 2º. El tiempo sale asi representado solo en la 4.1.2. v.2 samsugnized o también sale en la 4.1.2 RC 14.1 v2 [OFICIAL STOCK ROM]
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una dudas:
1º. Si vengo de la 2.3.6 JWU stock, en el paso 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite, puedo instalar directamente 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED? 2º. El tiempo sale asi representado solo en la 4.1.2. v.2 samsugnized o también sale en la 4.1.2 RC 14.1 v2 [OFICIAL STOCK ROM] ![]() ![]() 2.- que yo sepa solo sale en la samsungized, es el widget del SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en este rom se puede cambiar la resolución de la papantalla y como....comentó esto porque veo los iconos muy grandes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacerlo?? Mira el FaQ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pestaña dpi,ahi tienes 160, 180, 210 o 240, lo descargas te vas a la pestaña instalar, lo añades a la cola de instalacion y el se reiniciara solo e instalara No estaria mal que le hecharas un ojo al Faq, primera pagina, segundo post, lo que te he dicho esta alli todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3
y ahora no se que ha pasado que el móvil cuando le pulso la tecla menú o retroceso vibra con muy poca intensidad... que pasa? He probado lo de los tweaks en el semaphore manager Edito: No me preguntéis como, pero de golpe y porrazo vuelve a vibrar normal Última edición por VlRUS Día 23/10/12 a las 23:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar.
Como voy a hacer una instalación limpia con wipes y format system, supongo que me borrará todo el contenido del móvil. Entonces para después restuarar las notas, programas y demás basta con que me copie la carpeta del titanium en el pc, y cuando tenga la nueva rom instalada la copie otra vez en el movil, instale el titanium y luego recupere los backups? Nunca he sabido hacerlo y siempre q actualizo pierdo las partidas guardadas de lo juegos y tengo q empezar del principio, y re-escribir de nuevo todas las notas guardadas. Gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3
y ahora no se que ha pasado que el móvil cuando le pulso la tecla menú o retroceso vibra con muy poca intensidad... que pasa? He probado lo de los tweaks en el semaphore manager Edito: No me preguntéis como, pero de golpe y porrazo vuelve a vibrar normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente muchas gracias chorita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar.
Como voy a hacer una instalación limpia con wipes y format system, supongo que me borrará todo el contenido del móvil. Entonces para después restuarar las notas, programas y demás basta con que me copie la carpeta del titanium en el pc, y cuando tenga la nueva rom instalada la copie otra vez en el movil, instale el titanium y luego recupere los backups? Nunca he sabido hacerlo y siempre q actualizo pierdo las partidas guardadas de lo juegos y tengo q empezar del principio, y re-escribir de nuevo todas las notas guardadas. Gracias ![]() cuando haces un backup con titanium lo puedes guardar en la ubicacion que quieras sea interna que externa , luego te encargaras de decirle al programa donde esta ubicada la copia, despues para restaurar tiene que poner APPS+DATOS en todas las aplicaciones que quieras restaurar los datos tambien y todas las partidas guardadas volveran a aparecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces wipe date etc.. y format system no se borra nada de tu SD INTERNA ni de la SD EXTERNA solo se borra la particion dedicada al sistema asi que:
cuando haces un backup con titanium lo puedes guardar en la ubicacion que quieras sea interna que externa , luego te encargaras de decirle al programa donde esta ubicada la copia, despues para restaurar tiene que poner APPS+DATOS en todas las aplicaciones que quieras restaurar los datos tambien y todas las partidas guardadas volveran a aparecer ![]() Entonces me dejará en la sd interna todas las carpetas de la anterior rom, aplicaciones, juegos....no se deberían borrar para ser realmente una instalación limpia? Puede ser que eso se haga haciendo una restauración a valores de fabrica o algo asi?
|
||||
|
||||
|
Disponible la guindilla final... el Dark Minimalist para esta RC 14.1v2!
Como siempre, descargas a traves de la app Extras, y tambien como siempre, un currazo ENORME por parte del gran jefe de los mods, el master de las tematizaciones, el modder que nunca duerme... CYBERAPRENDIZ! PD: Se nota que me encanta este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, tengo un galaxy sII de Claro argentina, estas roms son liberadas? o sea, después de instalarla lo podre utilizar con cualquier compañía??
|