|
||
|
|
||||
|
||||
lo quieroooo. me gustan las nuevas tecnologias!!! jajaja
suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que soy un frikiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá me tocase, desde luego, aumentar a tamaño "tele" sería fabuloso, oiga. Gracias al foro, por el consurso y la ayuda que encuentro en él
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que desde que me quedé sin mi tablet echo al faltar disfrutar de android en una pantalla decente y seria la ostia en el tv.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar suerte a ver si me toca... Nunca se sabe
![]() De una forma u otra, gracias por la promoción! Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....como tengo el AppleTv, estaría bien tener este para comparar y que no me lo cuenten
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, este aparato debe ser genial!
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo porqué soy un fanático de android sin recursos y a mi hijo le encanta ver series de dibujos online, y me deja sin Mobil cuando lo quiere mirar jeje.
Saludos a todos! Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, a ver si por primera vez me toca algo...y mas siendo algo que quieroooo jejeje...me apunto yo tb..
Suerte para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo!
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probar el cacharrito ese: poder usar Android en una pantalla de TV tiene que ser la bomba! A ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para llevarme una alegría, que me acabo de quedar en paro otra vez
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno
Pues yo también quiero uno, así me quito del comedor el pc conectado a la tele que, además me sirve de estufa, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta