|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo la neat y el ultimo apolo y hasta ahora no me a pasado nada de eso. Igual si me pasa lo reportare jejje esta bueno el caso.
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por lo menos por ahora.
He borrado los datos de inicio del apollo, le he instalado el configurador del apollo 4 y listo. Puede que fuese por que el apollo era el 4.11 y el configurador del 5
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar y no me paso nada ni se cambio a ingles ni nada. Digo yo que puede que no sea el apolo debe ser otra app. No se.
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma lo solucioné flasheando la última versión de Apolo, y borrando los datos de inicio. Ideal reinstalar la Rom y hacer wipes, y luego flashear el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no me sincronizan las tareas del calendario de Google. Alguien sabe porque. Un saludo y gracias.
Solucionado. Última edición por pk44 Día 15/11/13 a las 22:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes y sincronizacion, busca la cuenta de google y mira que te este sincronizando el calendario, si no lo activas. Si no ps borra los datos del calendario e intenta de nuevo, si no ya no se que pasara. Saludos me comentas a ver.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, llevo esta rom pero me consume bastante batería me imagino que puede ser el kernel, me podeis recomendar algun kernel en el que ya vengan los voltages cambiados estilo apolo? O alguno al que se le pueda hacer undervolting?
Siento hacer esta pregunta pero es que llevaba bastante tiempo en 4.2.2 saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, llevo esta rom pero me consume bastante batería me imagino que puede ser el kernel, me podeis recomendar algun kernel en el que ya vengan los voltages cambiados estilo apolo? O alguno al que se le pueda hacer undervolting?
Siento hacer esta pregunta pero es que llevaba bastante tiempo en 4.2.2 saludos y gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces le echamos la culpa al kernel, pero ultimamente lo que son apps como facebook, fb messenger, bbm, google now y los servicios de google actualizados se comen la bateria integra y entera , pero bueno, flasheate el kernel apolo, el ultimo pa las stock el 4.12 v0, yo por lo general uso el 4.10 v0, pero cualquiera da lo mismo, te descargas el configurador apolo del google play, pones el procesador en 1000 programador noop gobernador intellidemand y listo prueba a ver como te va con esas configuraciones. Asi me dura bastantico pero no como en epocas de antes (hace unos 6 meses) que me llegaba hasta dos dias con 3:30 de pantalla. Saludos.
![]() ![]() Me imagino que la batería con más de dos años a sus espaldas tambien tendrá culpa pero bueno, a ver si me pillo la extendida saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que preguntar para instalar agusto jaja, vale la pena instalar la actualización viniendo de la de sesme 3.0.3 Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
La google edition sigue siendo lo mismo jijiji la kitkat pues viene con la cara y launcher kitkat pero la dependencia al google now es lo que no me trama, ya que se chupa la bateria pero es muy bella. Pero quise sacar el Google now y el launcher me dio fc así que por ese lado no me gusto. Yo en si te recomiendo quedarte en la 3.0.3 saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿alguien sabe como realizar capturas de pantalla?
Estoy probando con todas las combinaciones que se me ocurren de botones, pero nada oye, no hay manera. ¿Alguien tiene la correcta? Es que en otras ROM's por ejemplo, puedes mantener pulsado el botón de inicio y te sale la opción de capturar pantalla, pero tampoco encuentro el poner esa opción por esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con todas las combinaciones que se me ocurren de botones, pero nada oye, no hay manera. ¿Alguien tiene la correcta? Es que en otras ROM's por ejemplo, puedes mantener pulsado el botón de inicio y te sale la opción de capturar pantalla, pero tampoco encuentro el poner esa opción por esta ROM... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es lo mejor que me pasó en la vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con todas las combinaciones que se me ocurren de botones, pero nada oye, no hay manera. ¿Alguien tiene la correcta? Es que en otras ROM's por ejemplo, puedes mantener pulsado el botón de inicio y te sale la opción de capturar pantalla, pero tampoco encuentro el poner esa opción por esta ROM... ![]() como te dice dnfuentes home y power a la vez. +1111
|
|
||||
|
||||
|
La google edition sigue siendo lo mismo jijiji la kitkat pues viene con la cara y launcher kitkat pero la dependencia al google now es lo que no me trama, ya que se chupa la bateria pero es muy bella. Pero quise sacar el Google now y el launcher me dio fc así que por ese lado no me gusto. Yo en si te recomiendo quedarte en la 3.0.3 saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en la versión kitkat de sesme al launcher kitkat como que no le gusto que le quitara el gnow o se lo deshabilitara, ya que daba fc en las versiones google edition y normal de jazzk no hay problemas.