ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/13, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
madre.mia pues milagro de la vida. Yo empiezo a escuchar musoca y whatsapp y face y em menos de 5 horas esta muerto jajajaja
Me resulta dificil de creer lo tuyo....

Madre mia....
Podrias poner la captura detallada fe esas capturas? O sea el grafico completo?
Lo digo xk no me lo creo se x exeriencia propria que si lo crgas por debajo del 90% no reinicia el contador de la bateria.....

En aerio yo no he conseguido esas duraciones de bateria ni con pa stock ni cua.do me lo.dieron nuevo ajajajaja
solo tengo esas capturas y las hice para enviar por watsap a un amigo en un par de ocasiones que estuvimos comparando consumos... ya se que si recargas y no llegas al punto del 90% no se resetea el contador de bateria, pero si que queda un pico de carga parcial reflejado en el grafico y como puedes ver en ambas fotos no hay ningun pico de recarga...

cada cual hace un uso del movil distinto y es dificil medir si es mucho o poco lo que gasta, pero yo te aseguro que si lo usas unos dias como yo lo uso es facil llegar a 3 dias...

puedo estar 3 dias sin cargarlo entre semana porque trabajo y quitando algun ratillo de watsap que me tire, por lo demas paso de el exceptuando algun video de vez en cuado etc...luego llega el fin de semana y puedo ir a carga diaria si te lias a jugar descargar etc, todo depende del uso...

saludos

Viejo 17/04/13, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
solo tengo esas capturas y las hice para enviar por watsap a un amigo en un par de ocasiones que estuvimos comparando consumos... ya se que si recargas y no llegas al punto del 90% no se resetea el contador de bateria, pero si que queda un pico de carga parcial reflejado en el grafico y como puedes ver en ambas fotos no hay ningun pico de recarga...

cada cual hace un uso del movil distinto y es dificil medir si es mucho o poco lo que gasta, pero yo te aseguro que si lo usas unos dias como yo lo uso es facil llegar a 3 dias...

puedo estar 3 dias sin cargarlo entre semana porque trabajo y quitando algun ratillo de watsap que me tire, por lo demas paso de el exceptuando algun video de vez en cuado etc...luego llega el fin de semana y puedo ir a carga diaria si te lias a jugar descargar etc, todo depende del uso...

saludos
Buenas.

A mi la batería me llega a una duración de 6 dias

Saludos
Viejo 17/04/13, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
 Cita: Originalmente Escrito por Zeiku Ver Mensaje
Buenas.

A mi la batería me llega a una duración de 6 dias

Saludos

Eso me cuesta mucho de creer por muchas capturas que pongas ....

Ni cuando me dieron mi terminal nuevecito me duraba eso !!! y luego decirte que ni el mejor móvil de alta gama que me digas llega a tal duración .
Viejo 17/04/13, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje

Ni cuando me dieron mi terminal nuevecito me duraba eso !!! y luego decirte que ni el mejor móvil de alta gama que me digas llega a tal duración .

jajaja ya se que cuesta de creer pero yo doy fe de que es posible

en el galaxy mini de mi novia con esta configuracion yo he visto 6 dias en espera y restando el 15%

solo 2g sin tarifa datos
sin sincro auto
sin datos fondo
sin rotacion
brillo al 50

saludos
Viejo 17/04/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
por fin, como habia sospechado el Cel tenia las bandas cerradas y con una grandiosa app y 1 minuto mi cel tiene cobertura.

La vdd me parece buena Rom, no he tenido ni reinicios, fallas en el wifi y por 1 dia de uso la carga se consume entre 30% y 40%.

Gracias mindcr.
que app amigo ?? tenias problema con el 3g ?? si es ais porfa pon la app para poder ver en mi celu , gracias
Viejo 17/04/13, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
lcnafnaf lcnafnaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
Muy buenas chicos. Os comento: iba a flashear con Odín el archivo MODEM de Vodafone, pero no me arranca en modo DOWNLOAD. Antes de flashear la ROM no tube problema, pero ahora, al arrancar en DOWNLOAD, se queda la pantalla oscura.

¿ Alguien sabe que sucede?
Viejo 17/04/13, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Te prego que no quites veracidad a mis imagenes, ahora mismo mi movil lleva 5 dias en bateria y está al 15%. Si quieres mas capturas te las puedo pasar.

Saludos.
Viejo 17/04/13, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Te prego que no quites veracidad a mis imagenes, ahora mismo mi movil lleva 5 dias en bateria y está al 15%. Si quieres mas capturas te las puedo pasar.

Saludos.

Lo siento ...pero no me lo creo.
Viejo 17/04/13, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento ...pero no me lo creo.
Quizá sientas impotencia al comprobar que tu terminal no llega a lo que el mio, o envidia al ver la duración de la batería. Conseguir que la batería me durará eso me ha costado su trabajito de configurar la ROM, etc..

Saludos!
Viejo 17/04/13, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizá sientas impotencia al comprobar que tu terminal no llega a lo que el mio, o envidia al ver la duración de la batería. Conseguir que la batería me durará eso me ha costado su trabajito de configurar la ROM, etc..

Saludos!

Quizás tu PREPOTENCIA , o COMPLEJO al ver que no tienes ni idea de lo que dices .... Te ha costado tu "trabajito" configurar la ROM ? jajajajajaja . ¿Configuración MILAGROSA?.
Viejo 17/04/13, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Simpson79 Simpson79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Saludos!
Yo tampoco te creo
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G900F
Quizás tu PREPOTENCIA , o COMPLEJO al ver que no tienes ni idea de lo que dices .... Te ha costado tu "trabajito" configurar la ROM ? jajajajajaja . ¿Configuración MILAGROSA?.
Bueno creo qie deberoais dejarlo asi. Yo estoy contigo.
Si usas el movil normal.dura maximo 16 horas y da gracias si llega ajajajaj

Si hay alguien que dice que.le.dura mas de 36 horas eso es que bien no lo usa nada mas que.para ver la hora y sin conexion a intermet o que se piensa que tiene un ace cuamdo en verdad tienr un alien ajajajja
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Yo tampoco lo creo, jajajaja si nisiquiera el S3 llega a estar ese tiempo dios jajajajajajajaj deberia ser un milagro jajaja
Viejo 17/04/13, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Bueno creo qie deberoais dejarlo asi. Yo estoy contigo.
Si usas el movil normal.dura maximo 16 horas y da gracias si llega ajajajaj

Si hay alguien que dice que.le.dura mas de 36 horas eso es que bien no lo usa nada mas que.para ver la hora y sin conexion a intermet o que se piensa que tiene un ace cuamdo en verdad tienr un alien ajajajja
Pues debo tener un Alien 5830i. Porque yo lo uso con internet etc y veo que me aguanta milagrosamente 6 dias.
Viejo 17/04/13, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lcnafnaf Ver Mensaje
Muy buenas chicos. Os comento: iba a flashear con Odín el archivo MODEM de Vodafone, pero no me arranca en modo DOWNLOAD. Antes de flashear la ROM no tube problema, pero ahora, al arrancar en DOWNLOAD, se queda la pantalla oscura.

¿ Alguien sabe que sucede?
lo que te ocurre a ti esta comentado aqui a ver si tienes suerte...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583074
saludos
Viejo 17/04/13, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
Hola Mind, llevo una temporada sin tiempo para meterme con la 2.9 y, revisando el foro de los últimos días, me he perdido pero muuuuuuuuucho.

Existiría la posibilidad de crear un foro nuevo, vamos de cero sin post de versiones anteriores ni otras cosas que han ido surgiendo y dejan al foro de tu rom muy saturado. En el cual se explique como instalar esta versión (ya q no puede actualizarse desde las anteriores) con info clara sobre que hay q flashear con odin, y los pasos claros para instalar la rom???

Podrías cerrar este y redirigir al nuevo a tu legión de seguidores.

Hagas lo q hagas, te doy las gracias por el trabajo e intentaré sacar tiempo para instalar la versión nueva.

Salu2
Viejo 17/04/13, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
 Cita: Originalmente Escrito por reiko_fujin Ver Mensaje
que app amigo ?? tenias problema con el 3g ?? si es ais porfa pon la app para poder ver en mi celu , gracias
Hola, La app se llama Galaxy Toolbox, Acá hay un video explicativo: .

La rom Stock que tengo es una de Claro - Colombia (Acá) (Yo flasheé el archivo CSS y el Phone)

En cuanto lo de la bateria creo que con una carga completa mi Cel puede durar 2 días (Usando la Radio tanto por antena como por wifi, escuchando varias horas musicas, chateando de vez en cuando y jugando muy poco (Casi nunca uso el 3g).
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Mindcr para la proxima version mete la opcion de capturar pantalla en el menu que te sale al dejar presionado el boton de apagado o algo xk con la combinacion de teclas le haces captura a todo menos a lo que uno quiere hacerselas... Bueno eso en caso que no te pases de tiempo presionando el boton y te salga el administrador de tareas :mad: :mad: :mad: :mad:
Viejo 19/04/13, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
hery.chemo hery.chemo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Tmobile
Tu operador: TELCEL
No se puede conectar a la red D: soy de méxico ayuda

Viejo 20/04/13, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compañeros... lo prometido es deuda aquí dejo unas capturas con el consumo de esta rom con un uso ajustadito del móvil, esto es tal y como viene la rom y con 3 o 4 app instaladas aparte de las de serie...

es la primera custom que le pongo a mi móvil y le pongo un notable... por el empeño del creador, por lo fácil que es colocarla (gracias al autor) y porque me parece estable y fluida, almenos a mi así me va, solo la pega de la cobertura que ya resolví unos posts mas atrás...
ahora a meterle caña este fin de semana... de momento cero reinicios si sigue así a mi me vale...

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130419-151421.png (46.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151433.png (25.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151450.png (44.7 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151500.png (21.6 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151510.png (19.5 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151516.png (29.8 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151525.png (18.1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151531.png (18.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130419-151536.png (39.8 KB, 113 visitas)

Última edición por ribe.. Día 20/04/13 a las 02:52:25.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /