|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario descargarse todo lo del link de google apps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, cuando instalé la primera version que salió del CM9 quité lo de que el fondo de pantalla se mueva con los cambios de escritorio, porque notaba cierta ralentización en esa transición (y dejé una imagen fija). La cosa es que no me acuerdo como volverla a poner jajaj. alguno sabéis por donde estaba esa opción en el trebuchet??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, cuando instalé la primera version que salió del CM9 quité lo de que el fondo de pantalla se mueva con los cambios de escritorio, porque notaba cierta ralentización en esa transición (y dejé una imagen fija). La cosa es que no me acuerdo como volverla a poner jajaj. alguno sabéis por donde estaba esa opción en el trebuchet??
Saludos ![]() Ajustes-ventanas-pantalla de inicio-desplazar fondo Espero que te sirva compi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeen, algo interesante de nuevo en el changelog
![]() aries-common: libcamera: Add support for face-detection
|
||||
|
||||
|
tengo la CM9 hace un par de dias le cambie el Kernel a devil0.79 y me lo detectaba el ordenador, no se porque ahora no me lo detecta y ya no se que hacerle, keria pasar al mobil la apk del apex launcher y no puedo porque ni el mobil sale como usb conectado y en ajustes de mobil, opciones de desarrolo, tango activado la depuracon usb, que deberia ir probando para intentar que el pc reconozca al mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea que si hay caras en la foto las detecte y auto-enfoque las caras (en teoría en una foto con personas 'suele' interesar que ellas salgan nítidas y muchas veces el fondo importa menos).
A ver si pronto hay novedades suculentas ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la CM9 hace un par de dias le cambie el Kernel a devil0.79 y me lo detectaba el ordenador, no se porque ahora no me lo detecta y ya no se que hacerle, keria pasar al mobil la apk del apex launcher y no puedo porque ni el mobil sale como usb conectado y en ajustes de mobil, opciones de desarrolo, tango activado la depuracon usb, que deberia ir probando para intentar que el pc reconozca al mobil?
![]() ![]() Pues no lo se, será que al ir a sacar la foto detecta las caras, me supongo.
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la ultima nightly, te vuelve el kernel de serie; yo tengo el Devil, tengo que pasarle el script de limpieza antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene que no me v el changelog?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿arreglarn el FC de trebuchet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone en el primer post haciendo los Wipe cache y dalvik cache se actualiza la ROm, verdad? o al menos eso entiendo yo..
El caso es que luego voy al apartado Acerca del telefono y veo que en la version de ROM sigue la ultima versión que instale por recovery, a de 20120427, cuando deberia de poner 20120504, no?? |
|
|