![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola.
Para la nueva, instalaros la GAPS! IMM76D.!
SAludos. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
bueno gente....
creo ke mañana sera ese dia en el ke me despedire de este sub foro,pero no antes de dar las gracias a todos los ke me han ayudado,y soportado,con mis dudas. kiero agradecer a elite su gran trabajo y el soporte prestado,para poder disfrutar de una ics tan estable y buena,como esta,y todo el tiempo dedicado a ella. bueno... si se me pasa algo....o alguien por agradecer, me dais un par de collejas,jejejeje. PD: no estare muy lejos,justo debajo,en el hilo galaxy S 2 POR ULTIMO.... si me has leido..... esto va por ti....ELITEMOBIL en poco tiempo tendre una grata sorpresa.....al menos asi lo espero.... si te gusta la F1,tendre 2 entradas dobles para valencia, estare en contacto para ver como te hago llegar una doble en caso de ke no te guste... la vendes.... y te sacas una pasta Última edición por magic_alonso Día 30/03/12 a las 17:43:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dudas: ¿Cómo puedo cambiar la red que prefiero?
Ir a la aplicación del teléfono y teclear *#*#4636#*#*
A continuación saldrá un menú con las opciones: - Información sobre el teléfono - Información sobre la batería - Estadísticas de uso - Wi-Fi information Pulsar sobre 'Información sobre el teléfono' y donde ponga 'Establecer tipo de red preferido' ('Set preferred network type') pulsar y seleccionar una de las opciones: - WCDMA preferred --> 2G/3G auto, preferiblemente 3G (3G/HSDPA) - GSM only --> sólo 2G (GPRS, EDGE) - WCDMA only --> sólo 3G (3G/HSDPA) - CDMA only --> sólo 3G (3G, NO HSDPA) - ... Del resto de opciones no sé muy bien para qué son. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
He tenido que volver a la b7 puesto que que la b8 me va muy petada, una putada (y encima rima
![]() Edito: me parece que cambiaré a la 9 muy prontoooooooo Última edición por Roxho Día 30/03/12 a las 17:46:13 |
|
||||
|
||||
A ver, que me he levantado de la siesta...
![]() de donde bajo eso...Perdón por ser tan inutil |
|
Que nueva elite??? Estas hablando ya de la B9... xd
Enviado desde GfxMod |
|
|
Cita:
Última edición por avlas1 Día 30/03/12 a las 18:02:37 |
|
Estimados, vengo tratando de seguir este hilo pero pfff que avanza rápido. Actualmente tengo instalado una rom de lirik (galaxyrom v14 2.3.). Tengo ganas de meter esta..
Me pueden pasar el link para descargar JVU y el Cfroot asi hago una instalación limpia para dejar todo bien desde cero? Muchas Gracias.. Elite gracias por tu trabajo y te paso te pregunto: Hola. Para la nueva, instalaros la GAPS! IMM76D.! Que quieres decir? Perdon, pero es q no lo tengo claro aun. A ver si este finde me pongo a flashear esta rom. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que digo es que llevo toda la mañana con problemas de conexión a internet, y no creo que sea tan garulo que solo me pase a mi.
La insalación la hice limpita desde 0, los sms no me funcionan ni de broma si no es con el gosms y forzando el centro de mensajes, así que, si a alguien le pasa mas y lo ha solucionado, me gustaría poder saber la forma de arreglarlo PD: tengo como operador a tuenti, y la operadora me informa que no tienen incidencias en el servicio de internet, todo hace suponer que es por quitar la "R" de los operadores virtuales o del port de modens del nexus ... el fallo me ha dado al cambiar de una región a otra, ya que en Murcia me ha funcionado sin problemas y ha sido volver a Albacete y ha dejado de funcionar, ahora estoy otra vez en Murcia y no va ... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Si no me equivoco, creo que es CyanogenMod 9
Y si me equivoco me voy a dormir la siesta yo Última edición por julova Día 30/03/12 a las 18:11:43 |
|
|
Cita:
Last edited by mikereidis; 20th March 2012 at 12:31 PM. de todas formas te agradeceria si lo encuentras que me pusieras el enlace del otro hilo que comentas, a mi me gustaria ponerme la radio... pero leyendo lo que he leido no me atrevo. Aprovecho para no poner otro post: A nadie le pasa en la beta 8 full, que cuando enciende el movil le sale un aviso abajo que pone ENVIANDO? Me mosquea muchisimo ese mensaje, no se si sera de alguna aplicacion que esta enviandose informacion o algo. Última edición por tehosk Día 30/03/12 a las 18:15:07 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas todas las versiones que he probado me han dado cientos de problemas y siguiendo los pasos que indican, así que voy a volver a una rom de stok que por lo menos funciona todo perfectamente |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo entiendo bien, quiere decir que para la B9 IMM76D no pondra Google Apps y que nos las instalemos nosotros, corrígeme si me equivoco maestro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor, una rom completamente limpia, con el culito bañado por el sol en la playa.
Se le instalan las Gapps luego aparte, y lo que haga falta y no pasa ni media. Buen trabajo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Qué bien te lo pasas a nuestra costa joio
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«