|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero necesitaría saber el procedimiento para el cambio de kernel por odin.
he leído tantas cosas que ya no me aclaro... por ejemplo es necesario pasar el limpiador? etc, etc... gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
![]() Si vas a poner el kernel por Odin asegúrate que el archivo que te has bajado tiene extensión .tar Y el procedimiento es fácil: teléfono en modo download, kernel en la casilla PDA y sin marcar repartition y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído por ahí algo parecido, pero Stratosk ha dicho en su hilo que es más bien para lo contrario. Por lo visto ahorra energía poniendo el WiFi en un modo de ahorro o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL último devil a mi no me ha dado buen resultado...Venía por defecto con cfq y ondemand, y yo lo cambié a sio y smartassv2, empecé a tener lag y el sistema ranqueaba, luego encima el móvil en idle bebiéndose la batería,con su aplicación y sus comandos cambiados para tener un buen consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dos pregntillas una es cuanto miras en el archivo para bajar el Kernel veo que hay uno que es 1.2.5 a secas y otro 1.2.5S (hablando en el caso de semaphore), ¿cual es la diferencia?, y para que sirve el limpiador de Kernel a parte de para lo que el propio nombre indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dos pregntillas una es cuanto miras en el archivo para bajar el Kernel veo que hay uno que es 1.2.5 a secas y otro 1.2.5S (hablando en el caso de semaphore), ¿cual es la diferencia?, y para que sirve el limpiador de Kernel a parte de para lo que el propio nombre indica
![]() Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.2.5 - 374.2MB - 386.4MB For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.2.5s - 387.2MB - 399.4MB ^El limpiador de kernel no sirve para nada ya, un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado, el último devil me va fatal, con bastante lag, de hecho el antutu siempre me da sobre 3400 y me daba 1500.... la ram y los gráficos iban como el culo.
He vuelto a 0.77 y vuela otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido tengo la elite 1.4.1 instalada y todo correcto incluido imei
, ahora o por el kernel, en principio siguiendo el consejo de un compañero queria instalar el semaphore, naje el 1.2.5 a secas, y queria confirmar que bajando el formato .zip, si lo pongo en la memoria interna y lo instalo por cw o tiene que ser por odin bajando el .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tambien estoy con la 1.4.1 de Elite, y le he puesto el semaphore 1.2.5, pero me ha cambiado la memoria interna a "emmc" y la externa a "sd-card" Sabeis como solucionarlo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena tocar la opción SD-Card read ahead con semaphore? ¿Qué beneficios aporta?
|